20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 28 de octubre de 2010

¡Sí hay película de Max Steel 2010!

Actualizado 13/11/10
El título lo dice todo, ya que al menos que esté segado por la emoción y entendí otra cosa, por medio de Twitter acabo de ver un vídeo muy revelador de Max Steel en portugués que estaría confirmando la nueva película de Max Steel para el 2010.
Recordaran que por medio de la página ANMTV en su versión en español, el año pasado conocí lo más pronto posible el título de la nueva película de Max que sería "Max Steel vs. La Amenaza Mutante" y que habría un maratón de Max el 4 de Octubre del 2009, pues ahora ha salido un vídeo subido por esa página en su versión en portugués, dicho vídeo muestra un promocional de Cartoon Network que anuncia un maratón de Max Steel el domingo 7 de Noviembre del 2010 desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs. en el cual aparecen algunas escenas nunca antes vistas con algunas de Turbo Missions 2010, y se habla del estreno de "Max Steel x a Legião Tóxica(Max Steel vs. la Legión Tóxica)", la cual es, según lo que se ve, la nueva película de Max Steel, vean el vídeo por ustedes mismos.

Extrañamente por el momento no he encontrado más información en Internet, ni siquiera en la página. Ahora hablaré de una inquietud que seguramente muchos tienen, ¿también la estrenarán ese mismo día en Cartoon Network Latinoamérica(en español)? Pues por ahora no se sabe, una grilla de programación que salió en ANMTV no muestra a Max Steel entre la programación de Noviembre en Cartoon Network(aunque estas grillas están sujetas a cambios sin previo aviso, pero si aparece en la versión en portugués), pero lo que sí les puedo decir, es que cuando se estrenó Max Steel vs. La Amenaza Mutante en aquel memorable 4 de Octubre del 2009, se estrenó simultáneamente en toda Latinoamérica, tanto en Español como en Portugués.
Cabiendo todavía la duda de qué esta no fuera la nueva película de Max, entonces díganme, ¿de qué otra cosa son estas imágenes?

Por último remarco que lo más importante es que al parecer con esto la película ya está confirmada, además ANMTV es una página muy confiable que tiene contacto con las empresas de las que informa, y que en los próximos días se debe de conocer más información.
Cualquier actualización mínima estará en Twitter.

Actualización:
Trama oficial:
Por primera vez, Max Steel se enfrenta a sus TRES más grandes enemigos:¡Elementor, Extroyer y Toxzon!

¡Troy Winter está vivo! Troy, el mayor rival de Max Steel en el circuito de deportes extremos, ha sido transformado en el malvado Extroyer, adquiriendo la habilidad de transformarse. Troy ha vuelto en forma humana y no tiene memoria de su malvado pasado. ¿Podrá Max  confiar en él?¿Se convertirá Troy en el títere de Toxzon para crear una tormenta tóxica que arrasará con todo el planeta?

¡Únete a Max Steel, Cytro y al resto del equipo N-Tek mientras luchan por detener a Toxzon y su legión tóxica antes de que sea demasiado tarde!

73 comentarios:

  1. Max, ya vi el trailer de la pelicula. Es Asombroso, pero aparecen muchas escenas de las Turbo Missions 2010, como Sombra Rastreadora, Corto Circuito.
    Por que crees que tardan mucho los ultimos juguetes en salir de la mision ciberataque.
    Mas bien me parece, que Max para derrotar a todos los toxoid`s, como Toxzon estuvo en la Antartida, donde hace mucho frio. Max y Cytro deberian usar armas que creen hielo, mucho hielo, y asi congelar a todos los toxoid`s junto a Toxzon.

    PD. no se si es una informacion inedita

    ResponderBorrar
  2. Oye max, me podrias explicar, que son los nanocargadores, biolink es lo que tiene MS en su antebrazo o en su pierna, brazo.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto lo que dicen, que Max Steel, de aqui a 4 años mas, max va a tener 40 años. Quiere decir que max , va a desparecer(seia una pena). Aunque lo podria reemplazar, su hijo, como mas reemplazo a big jim.(super heroe de los 70)

    ResponderBorrar
  4. Respondo:
    -Alejandro, que bueno que te gustó el vídeo, pero no es un trailer, sólo es el promocional de maratón de Max que habrá.
    No sé por qué tarden tanto, he visto vídeos de Brasil en donde ya aparecen, debe de ser un error en la distribución.
    No entiendo bien a qué información inédita te refieras, pero te diré que no había noticias sobre la nueva película.

    -Las nanocargadores o nanosondas son los nanobots que infectaron a Max en su accidente y que le dieron poderes como la acción turbo,hay más información en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2008/06/josh-mcgrathmax-steel.html , El Biolink es el "reloj" que Max tenía en su muñeca izquierda y que ahora lo tiene en todo el brazo, controla sus funciones, hay más información en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2009/07/el-biolink.html

    -Según lo que decimos en 4 años Max tendrá 30 y no 40, pero es probable que para las generaciones futuras exista el hijo de Max Steel.

    ResponderBorrar
  5. Soy de Brasil y ya estoy deseando que llegue el maratón de Max, el próximo domingo, los siete días, que transmitirá la nueva película, si quieres que te ayudarán a crear el blog, entra en su sitio todos los días, soy un fan de Max Desde el año 2002, voy a comentar sobre la película.

    ResponderBorrar
  6. Cytro, ya me he dado cuenta que eres de Brasil, esperaba tu comentario,gracias por tu apoyo, aunque presiento que la película será subida en http://maxsteel.w3haus.co.uk/ , aunque eso no me gustaría nada para los hispanohablantes.

    ResponderBorrar
  7. este comercial habla del dia que presentara una programación de Cartoon llamada: ''Maratona Max Steel'', aunque encluido en la programación presentara todas las peliculas de Max, excluiendo el primer de Psycho y Bio-Con, yo empezé a ser fanatico de Max a partir de esa pelicula

    ResponderBorrar
  8. Cytro, aunque yo ya era fanático, también me hice más fanático a partir de esa película.

    ResponderBorrar
  9. Max, Qué Bien, Qué Ya Está La Información Sobre La Nueva Película En La Web.
    Pronto Sabremos Cuales Serán Los Horarios Del Maratón De Max Steel Aquí En México.
    Y Max Tú Crees Qué Sea Oficial El Trama De Max Steel En Wikipedía Brasil-Portugués.
    Y Se Presenten Las Turbo Missions 2010 En Los Comerciales Cuando Haya Maratón De Max Steel En CN, Adiós.

    ResponderBorrar
  10. Mario, No sé si la trama sea oficial, tal vez sólo una parte sea cierta, pero por otro lado se me hace algo extraña la trama, no puedo imaginarme a un alienígena en el mundo Max Steel, pero bueno, ya veremos cómo está.
    Podrían presentar Turbo Missions 2010 en los comerciales, más si es el 7 de Noviembre, pero también podrían pasarlas todas juntas en un bloque.

    PD. Leí la publicación de tu blog y tengo 2 comentarios.
    1º ANMTV no es un canal de televisión, es sólo una página de Internet que presenta información relacionada con Animé, Manga y TV(De ahí las iniciales ANMTV)
    2º Tienes razón de que hay que estar atentos a la programación de Cartoon Network ya que siempre estrenan todo lo de Max Steel sin publicidad y podrían darnos una sorpresa.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Max Por Decirme Qué La Cadena ANMTV No Es Un Canal Televisivo, Es Qué Me Confundí Con La Televisión Pequeña Que Aparece, Esto No Lo Sabía.
    Y Sobre La Trama De Max Steel Qué Está En Wikipedía Brasil-Portugués, La Estuve Analizando Y Descubrí Qué No Nombran En Nada A Toxzon Y Los Toxoid,s, Sólo Al Sr Klebal.
    Y Max Están Increibles Las Imágenes Y Me Gusto Mucho La Nueva Qué Enlazaste, Adiós.

    ResponderBorrar
  12. Mario, de nada, y la trama que está en Wikipedia sí nombra a Toxzon, al principio.
    La nueva imagen la puse hasta ahora porque "se me perdió", la había visto las primeras veces pero luego no la encontraba en el vídeo.

    ResponderBorrar
  13. Wow! Esto me emociona mucho. La verdad es que hace tiempo que algo sobre Max me ponía impaciente. Ahora ya me siento más normal. Bueno, no tengo un comentario útil que hacer así que me voy. Gracias por informar.

    ResponderBorrar
  14. Рααм, comprendo que esto te emocione y te haya quitado tu impaciencia.

    ResponderBorrar
  15. Noo.. creo que me expresé mal.. estoy impaciente. De hecho, creo que estoy tan impaciente que ni siquiera revisé bien lo que escribí.. porque me expresé mal, lo que quiero decir es que estoy emocionada e impaciente. Me gusta eso del Señor, un alienígena en realidad como lo dices sí se vería raro. La verdad yo creo que esta película será para Toxzon, como suele ser con excepción de Peligro de Extinción, cada nuevo villano asume como principal 2 películas, en mi opinión.
    Por otro lado si no me equivoco leíste eso luego del promocional, no lo sé, la verdad no me parece en nada de confianza, o éso creo, estoy confundida. De todos modos, eso es Wiki en portugués, no en español. Es extraño.
    Saludos Max.

    ResponderBorrar
  16. Рααм, Ok, el comentario se escuchaba algo raro, si mi respuesta a ese comentario parecía corta, todavía iba a ser más corta si no fuera porque incluso tu comentario reflejaba una contradicción. Toxzon tiene que aparecer, aunque no sé si sea el principal en caso de que se presente un nuevo villano, eso que dices de las 2 películas se basa en que el villano se presenta en una película, y se supone que en lo otra ya regresa con más fuerza. No sabemos si lo del "Sr. Klebal" es real o no, pero pronto lo sabremos.
    Bueno, saludos Рααм, y ahora te comprendo mejor.

    ResponderBorrar
  17. Si es verdad.... hoy la he visto en una version Copia (no legal) en el mercado... no la compre pero inmediatamente vine a ver si es verdad!!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo, es interesante tu comentario, con la situación actual hasta me dan ganas de conseguirla en copia, al cabo que siempre termino consiguiendo la versión original, pero ya veremos que pasa, a veces hasta la piratería falla.

    ResponderBorrar
  19. Hola Max ya lei este nuevo articulo y en el se heble de un posible nuevo villano.
    Yo no quisiera ser grosero pero ese villano era mio en la promoción de promoweb del año pasado yo participe y mi villano era PLANTACK mi descripción de el era asi
    PLANTACK antes era un cientifico que despues de un accidente en su laboratorio el muto su cuerpo etaba formado por raices tenia la habilidad de usar hojas como espadas y despues de que una parte de su cuerpo esta se regeneraria alargar sus dedos y formar una soga y un super potente rayo solar que obtendria despues de absorver la luz del sol para vencerlo pax tendria que llevarlo auna camara sin luz porque la luz solar es de donde el obtiene energía.

    ResponderBorrar
  20. Max, soy el anonimo de la copia Ilegal, yo igual consigo la version original, he comprado esta version pirata y ya vi la pelicula, pensaba lo msimo, que la pirateria fallaria, pero con lo q vi, estoy seguro de q es la nueva pelicula. Se que no es facil q me crean, pero la trama que describes es falsa, la legion toxica es una legion de supervillanos ¿, que es elementor, extroyer y Toxon. Extroyer se regresa a ser troy al principio de la pelicula. No es la mejor pelicula que he visto ( me gusto mas la amenaza mutante) y la animacion tiene mas fallas que la anterior. Pero al igual que en peligro de extincion, se presenta un nuevo enemigo para la siguiente pelicula. Se que no me creeran tan sencillamente, pero tengo la pelicula por cualquier prueba.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo, sí ví la propuesta de Plantack, pero me parece que este villano que se describe va más allá, sin ofender.

    Ricardo, pues la tengas o no, sería mejor que no hablaras más sobre la trama, con eso es suficiente.

    ResponderBorrar
  22. Max, soy Esteban Focordi, soy de Brasil, si podria afirmar lo que esta escrito en Wikipedia en Portugues por que hace unos dias, vi en un periodico local el poster, y de veras el Señor Klebal, es casi parecido a Toxzon pero mas grande y con poderes aunque en el trama es diferente casi igual al de esta pagina

    ResponderBorrar
  23. Esteban Facordi, ya veremos que pasa, obviamente sólo hay una trama oficial.

    ResponderBorrar
  24. Hola Max:
    Sobre el trama de la Pelicula:
    Yo creo que es verdad por que hace tiempo creo haber escuchado algo acerca de este villano.
    Sobre DirecTV:
    Ya casi he grabado todas las TM2010 aunque no todas han salido.

    ResponderBorrar
  25. hola me llamo pepito, en mi colegio me dicen pepito maldito, tambien me insultan por que digo que me gusta max steel fanaticos y empre dicen que te van a buscar a matar.
    se todo el abcdario
    ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ.
    MATI STIL , e mi eroi ma favulozo.
    esa Pamelitagirl,(Pamela) es mi hermana, a va a entrar adiosssssssssss.

    ResponderBorrar
  26. Hola mi nombre es David yo si soy un fanatico tengo todas las peliculas gravadas en mi cp , Creo que me parece real porque es cartoon network y la mayoria de veses siempre cumple su palabre por favor ayudenmen a encontrar cuando sale la peli en Ecuador es un favor de David soy un fanatico impresionante fijence que hace tres años mi hermano no le gustava y yo le hice que lo hadore y haora tambien es un fan por favor ayudenmen

    ResponderBorrar
  27. David, aún la película no tiene fechas de salida en otro lugar que no sea Brasil, pero pronto la situación puede cambiar.

    ResponderBorrar
  28. Gracias o por cirto tengo casi todas los juguetes de accion de elementor, y si tu quieres me pudes decir elementor o David como prefieres , sabes tu heres mi hidolo ya que hisiste una pagina de internet tan buena que te hatmiro gracias a ti supe de la pelicula peligro de extincion gracias y creo que vamos a ser buenos amigos saludos

    ResponderBorrar
  29. A y por cierto tienes msn porque quisiera hablar con tigo

    ResponderBorrar
  30. Que te parece mi foto y que me ice de blooger

    ResponderBorrar
  31. yo cree un personaje de max steel su nombre era ingen x es un clon de biocon que desperto si quieres te cuento la historia

    ResponderBorrar
  32. elementor o David, gracias por tus comentarios, el correo del blog está en las "condiciones de uso" en la parte inferior de la página, es tu decisión hablar de tu villano, me parece interesante.

    ResponderBorrar
  33. Max, te solicito permiso para subir el video de la Turbo Missions Reglas de la Atracción a mi cuenta en Youtube. Es mi Turbo Missions Favorita de Ciberataque.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  34. Gracias,pues la historia es hasi ingen x despierta justo por el comienzo y empieza a crear problemas, mientras que max steel y cytro estan destruyendo unos toxoids, y reciben informacion de queelementor esta creando problemas pero no era ingen x cuando max uso el accion turbo y como hera hermano de elementor lo quiso destruir sin embargo brillo algo azul dentro de el luego fue derrotado, y supieron que despues de elementor era el clon numero 666 nombre clave ingen x probado con morfoso, berto encontro un video de biocon que decia que en un biaje cuando encontro el elementiun agua se encontro con esto lo estudio y hera mas fuerte que el elementiun como bencer a este enemigo pues facil dicen que los morfosos pierden poder si no habsorven mas morfoso pero ingen x no lo sabia y en un golpe de accion turbo saca el cristal dentro de el y el se derrite fin

    ResponderBorrar
  35. Oye, niño fanatico por que borraste las Turbo Missions 2010 que estaban escritas en Wikipedia, acaso te crees el dueño.
    No se por que hayas borrado pero te has metido en un gran problema, ya que nadie tiene derecho a editar ni borrar informacion de Wikipedia.
    Por supuesto ya sabemos donde te encuentras, sera mejor que vuelvas a escribir o si no tente a las consecuencias.
    Atentamente y disgustadamente.
    Wikipedia.Inc

    ResponderBorrar
  36. les puedo dar una imagen que kisas quieran poner

    ResponderBorrar
  37. Hola Max, Max Ya E Confirmado La Película 2010 En CN-Brasil, Visita
    http://www.cartoonnetwork.com.br/#/schedule
    Para Qué Puedas Ver Los Horarios De La Película 2010, Pero Cambian Los Horarios A Los Qué Dice El Tv Spots De ''Max Steel Vs La Legión Tóxica'', Y Sí Se Presentara El Maratón Con La Película 2010, Sólo Espero Qué Esté En Lo Correcto, Pero Tengo Una Duda, Espero Qué Cartoon Network Cumpla, Adiós.

    ResponderBorrar
  38. -José, bueno, si quieres súbela, pero pon un enlace al vídeo original.

    -Ok, buena historia.

    -"Wikipedia.Inc", esa información primero era totalmente falsa y luego fue cambiada por títulos traducidos de la versión en portugués, pero como no eran los títulos oficiales en español, no debían estar en el artículo en español.
    ¿No se puede editar ni borrar información? A Wikipedia la editan mucho, sólo algunos artículos que sufren exceso de vandalismo y algunas biografías de famosos están protegidas para que no se puedan editar.

    PD. Curioso que el comentario se haya ido automáticamente a mi bandeja de Spam.

    -Max-steel X10,bien ¿ y cómo piensas hacer eso?

    -Mario yo también ya lo había verificado desde el domingo y por eso puse en Twitter que la programación de Brasil sí marca el maratón, al parecer pasarán todas las películas de Max Steel desde El Dominio de los Elementos, cada una comenzando una hora después de la otra, pero por cualquier retraso se pone que La Legión Tóxica se estrenará a las 15:30 en lugar de a las 15:00 , así que el maratón terminará alrededor de las 16:30 y el tiempo que resta para las 17:00 se rellenará con otra programación, y entonces es correcto que el Tv Spot diga que el maratón abarca de 10:00 a 17:00 , los horarios no cambian para nada.

    ResponderBorrar
  39. Hola te gusto la hystoria , por cierto Max Steel tiene la razon tienen que poner lo correcto y si esta mal tienen que escribir lo verdadero o no ven que a los fanaticos de max steel los estan mintiendo y hacen que su pagina quede mal, asique les pido a Wikipedia.Inc que esta en su poder poner de nuevo las turbo misions tambien que se den las pases creo que si talves hacen las paces seremos el duo informativo de max steel vs legion toxica o como dicen la union es la fuerza como elementor que sin los elementos seria igual de devil que biocon. Ho que si extroyer no tubiera los cristales no viviria, ho toxon sin sus mascotas y toxicos no seria casi un buen billano yo soy elementor un alido del internet para que se agan amigos y lleguen a la victoria.

    ResponderBorrar
  40. -Elementor, sí me gustó, te basas en los clones de Bio-con y en el presente con Cytro.

    -A todos los fanáticos en Brasil, les recuerdo que mañana se estrena "Max Steel x a Legião Tóxica" , les recomiendo que si quieren comentar sólo nos digan si la trama del Sr. Klebal es cierta, o los villanos que aparecen, ya que si cuentan un resumen completo de la película tal vez no publique su comentario, lean las "Condiciones de Uso" que se encuentran en la parte inferior de la página.

    ResponderBorrar
  41. oye max puedes poner la pelicula max steel vs legion mutante porfa no me pude ver ya que mi padre me hobligo a que me balla a la calle porfa

    ResponderBorrar
  42. Elementor, por ahora no la puedo poner, pero la película sí terminará en YouTube.

    ResponderBorrar
  43. hola max steel quiero preguntarte halgo podrias ponerte de acuerdo con barbie para que hagan una peli seria muy buena podria ser que a barbie a mitad de una premier de una de sus pelis la secustran docxon y elementor y tu tienes que salvarla y al final se dan un beso seria tan romantico pdt me han gustado todas la pelis que has hecho

    ResponderBorrar
  44. Bueno Max, oye max sabes yo ya estoy inpasiente por saber el nombre del nuevo enemigo haun hasi no me parece muy realista que por solo una gota de toxico pudiera canviarlo tanto fisicamente eso no lo entiendo, tambien porque elementor no se convierte en alguna clase de planta porque las plantas tambien son naturales tambien soy un gran dibujador de elementor gracias por ser amigo y espero que sepa algo del 2011 y si lo se te cuento.

    ResponderBorrar
  45. Hoye max tengo super buenas noticias primero theilor luther no saldra en la peli fue canselada y la segunda es que creeo como se yama la nueva peli se llama max steel vs el oscuridad robotica no es genial hahooooooooooo

    ResponderBorrar
  46. Elementor, por ahora no pienso en el enemigo que sale al final de La Legión Tóxica, pero si podría cambiar ya que si observas tal vez sólo le cayó un poco en los ojos pero también había más alrededor y se estaba esparciendo. Elementor no se transforma en plantas porque son seres vivos, no ambientes naturales.
    Por cierto, le película no fue cancelada, sólo que Taylor Lautner ya no actuará en ella, y sobre "Oscuridad Robótica", ya he puesto en Twitter que la considero totalmente falsa, ya que la película todavía no se hace y el título son de los detalles finales, o por lo menos todavía no se piensa en él.

    ResponderBorrar
  47. Bueno Max espero que aun seamos buenos amigos. Oye por cierto quisiera saber si wikipedia.inc te ha dado problemas oye quisiera que en la nueva peli apareciera de nuevo elementor de hielo oye otra cosa yo creo que elementor aun tiene el poder del hielo porque cuando extroyer absorvio su poder y luego le volvió a pegar creo que cuando le pego volvió a tener el poder o en una turbo misión estaba en un aisberg ay talves
    Volvió a tener el poder tu qué crees me interesaría mucho saber tu opinión ya que si elementor tendría el poder del hielo podría congelar las cosas y eso me gusta

    ResponderBorrar
  48. Hoye max sabes e creado una nueva hystoria de ingen x me dises si quieres leerla ok

    ResponderBorrar
  49. Wikipedia Inc. no me ha dado problemas, un poco quien se ha hecho pasar como tal.
    Viendo la situación Actual de Elementor, yo creo que si tiene el poder del hielo, porque se puede transformar en cualquier ambiente con el que tenga contacto.
    Cuenta la historia de Ingen x aunque me parecía buena la anterior.

    ResponderBorrar
  50. Bueno, pues la hystoria es haci despues de ue hayan salido el nuevo enemigo, se ve el lavoratorio de viocon despues la serpiente que tenia viocon la activa a sobrevivido gracias al comerce al clon que estaba muerto depronto despierta solo que esta vez vocon puso una camara para ver los movimientos de max vio dodnde queda la nueva vase de e-ntek y libera a toxon y al nuevo enemigo los tres van por su cuenta pero muy pronto entra max con cytro y activan el turbo despues todods los vidrios se rompen y todos los villanos caen sin envargo ingen x utiliza todo el morfoso y habre un portal,primero se ve a elementor que esta en una selva y se convierte en elementor de fuego, toxon se despierta con ingen x , y el nuevo enemigo bueno no cayo al hoyo se quedo realizando problemas en e-ntk, y como logico cae el doctor rendel y pronto con un aparato parecido al nintendo dc captura a cytro y de nuevo lo combierte en esclabo, muy pronto elementor hace ecena como elementor de aire se convierte en metal pero depronto su elemento canvio a uno jamas visto se convierte en elementor planta ya se que no es verdad pero no es un metabolismo es un harbol principal absorvio su poder y haora hiso que las plantas murieran causando que se fucione y haora puede controlarlos a su voluntad, en otra parte toxon ya lloraba ya que no tenia toxicos y no havia comido desde el desayuno que es una gota de toxina regulizada, ingen x con el morfoso va donde max pero se encontro cara a cara con elementor y como es logico de elquiere sus morfosos al principio pelean pero despues se dan cuenta que son hermanos y le prometio a elementor darle un poco de morfoso y como antisipacion le da un poco, muy pronto max se enfrenta a sus 4 enemigos utiliza el acion tuebo primero libera a cytro quien vense duramente a elementor y le ponen vajo arresto max vense a toxon como canta un gallo ya que estaba devil e ingen x trata de absorver pero max le da un golpe en la nuca y al estar conectado con el morfoso con elementor le hace lo mismo regresan a enteck donde descubren que el nuevo enemigo a escapado dan los creditos y se ve que cuando reconstruyero le han dejado un poco avierto a elementor y se rie. Espero que te aya gustado y otra pregunta para que tenian saico androides en la pricion

    ResponderBorrar
  51. Elementor, tu historia tendrá más emoción cuando se conozca al nuevo enemigo.
    Imagino que tenían Psycho Androides porque no todos los destruyen, tal vez atrapan algunos que intentan invadir N-Tek.

    ResponderBorrar
  52. max max creo que ya se en que se comvirtio ese reportero vi en wikipedia y segun wikipedia salio que se comvirtio en una pila de chatarra viviente.genial no crees

    ResponderBorrar
  53. hola max sabes sabias que la colera en haiti se esta maximisando y esta llegan a republica dominicana esto es muy extraño porque la colera se produce por suciedadn como cosas toxicas dime loca pero creo que max stel ,stroyer,elementor,toxon,etc existen de verdad ademas en el desierto de atacama chile tanbien estan ocurriendo raros cambios de temperatura y temo que todo eso de max steel y los enemigos de max steel existan de verdad tengo miedo me da miedo que nose derrepente aparese nose algun enemigo de max steel o algo asitu que crees max

    ResponderBorrar
  54. antonia , claro que existen los enemigos de Max Steel, la contaminación y los desastres "naturales" es algo que nos amenaza, y es nuestro deber evitar que se apoderen del planeta.

    ResponderBorrar
  55. Max,No Crees Que El Reportero Que Se Llama Mike Nichols,Puede Tener Poderes Como Sacar Chatarra O Tecnologia N-Tek No Crees Que Sea Genial Y A Que Max Steel Lo Tengan Que Adaptar Como 100 Veces Mas Fuerte Pero Que Max Steel Tenga El Mismo Traje Salu2.PD El Nombre Lo Saque De Wikipedia En Ingles.

    ResponderBorrar
  56. Anónimo, Lo que me parece más interesante del nuevo enemigo es que debe de contar con mucha información sobre N-Tek, se ve que será un enemigo fuerte con un buen diseño.

    ResponderBorrar
  57. max sabes cual es el ultimo enemigo que aparece en legion toxica me quede con la duda cytro no es o si?

    ResponderBorrar
  58. Anónimo, obviamente es el reportero que aparece en la película, pero exactamente cómo es se sabrá hasta el próximo año, no es Cytro.

    ResponderBorrar
  59. Max Steel, Ya Se Un Poco De Max Steel 2011, Busca En YouTube, Max Steel: Un Poco del 2011.

    ResponderBorrar
  60. max ola soy 2539 y kiero k me respondas algo k si sacaron a kat prk en la amenas amutante no salio ni en legion toxica no aparese desde bio crisis ya la sacaron ?

    atte : 2539

    ResponderBorrar
  61. 2539, sí , ya sacaron a Kat sin ninguna explicación, desde Turbo Missions 2009.

    ResponderBorrar
  62. Nicolás, ya ví el vídeo, debo decir que si Rxtryer es el nombre del nuevo villano, está algo raro, y que estas figuras básicas que van a salir no me llaman mucho la atención, hay que ver las demás.

    ResponderBorrar
  63. Max Steel, Es Mi Imaginacion O El Extoyer Original O Sea Troy Se Parece Mas Al Clon. PD Apresurate En Aprobarlo Salgo En Una Hora Y Yo Quiero Ver Mi Comentario.

    ResponderBorrar
  64. Chale; no puedo creer que hayan quitado al personaje de Kat, yo sé que es una serie animada y que ya estoy grandecito para eso -jeje- pero para mi hubiera sido mas chida e interesante la serie si se hubiera dado una relación entre Max Y Kat. Que mal que no fue así y peor aun que hayan quitado a Kat de la serie. Bueno saludos a todos yo no estoy registrado en la pagina pero desde que la conoci hace 2 años me gusto

    ResponderBorrar
  65. Nicólas, tal vez es tu imaginación, puede ser porque uno tiene la cabeza completa.

    fedo basa, aunque hubiera permanecido Kat, yo no veía que esto se encaminara a una relación con Max.

    ResponderBorrar
  66. por que kat no sale en la amenasa mutante

    ResponderBorrar
  67. psycho(saico), en términos simples, su personaje fue remplazado por Cytro.

    ResponderBorrar
  68. Oye Max Steel, En Wikipedia Encontre Algo Que Decia
    Max Steel Oscuridad Robotica
    Pelicula 2011

    En esta ultima pelicula de la saga, Max Steel tendra que enfrentar a su ultimo rival: rxtryer, un robot malevolo que piensa vengarse de Ntek con una destrucción robotica masiva.Solo Max y Cytro podran detener está oscuridad robotica y salvar a Ntek. (Probable título de la pelicula, NO el definitivo)(trama real).
    Salu2.

    ResponderBorrar
  69. Nicolas, todo es falso, no te compliques.

    El título es totalmente falso, "Oscuridad Robótica" se basa en lo que hemos visto del nuevo villano, la sombra de un robot, el villano ni si quiera es oscuro, es humano con partes grises.

    No puede afirmar que sea la última película de la saga. Si fuera la trama real pondría ya el nombre oficial del nuevo villano, no es que tenemos especulado, a diferencia de muchas cosas que no están confirmadas pero tienen altas posibilidades de ser verdad, rxtryer es un nombre que tiene altas posibilidades de ser falso. La trama es muy sencilla, obvia, en todas las películas el villano quiere destruir algo y sólo Max lo detendrá, ahora con ayuda de Cytro.
    Menciona que quiere vengarse de N-Tek, claro, por lo que dijo en la Legión Tóxica. Por qué un robot? El villano parece más una mezcla entre humano y chatarra.

    ResponderBorrar
  70. oye max ase mucho k no comento pero soy 2539 si me recurdas verdad ? oye me encontre una pagina de internet que es sobre las peliculas de max steel y quisiera saver si es tuya se llama " http://www.peliculas-de-max-steel.superwebchile.com/ " y entonse si es tuya esata pagina

    por fabor responde
    sacame de dudas

    atte :2539

    ResponderBorrar
  71. 2539, no es mía, no conozco a quien la hace.
    saludos.

    ResponderBorrar
  72. Hoye max y amigos fanaticos de max steel, donde puedo conseguir las peliculas pasadas? En peligro de extinción,Cuenta Regresiva y la amenaza mutante, ademas de la serie completa, no se si pueda encontrar todo esto en -si se puede decir marcas?- tiendas como Mix up

    ResponderBorrar
  73. fedo basa (Mex Steel), ¿Qué crees? No se pueden decir marcas, tendré que eliminar tu comentario...
    No te creas, es broma, no hay problema con eso, pero la verdad es que no se pueden conseguir las películas en tiendas, lamentablemente, quizás el único lugar en donde podrás conseguir las películas pasadas sea en la piratería.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...