20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevos juguetes y Turbo Missions 2010


Desde la semana pasada ya salieron nuevas Turbo Missions 2010 en portugués, incluyendo 2 de Bioamenaza, no se sabe si ya son las últimas que hay, pero todas las que han salido están aquí. La que está al principio de la nota se llama "Precipício"("Peñasco", en español) y la más grande novedad es que aparece el Elementor Roca, una variación del Elementor Tierra. La figura de este Elementor se llama "Elementor Explosión Volcánica" y ya la he visto, lanza una roca de su espalda, y la roca a su vez lanza proyectiles, es de Bioamenaza.







Elementor Explosión Volcánica

Por otra parte si ya habíamos visto que el Elementor gigante salió de nuevo este año con otros colores y ahora nombrado "Elementor Sombra Gigante", también ha vuelto ha salir el Robot de Batalla N-Tek con otros colores y ahora es nombrado "Max Traje Mega Robot", la figura que tiene también cambia, es la del nuevo traje turbo oficial de Max con otros colores, y como es de Invasión Nocturna, la figura brilla en la oscuridad(sólo la figura no el  mega traje). Si ustedes lo han notado por la primera vez que aparecieron estos 2, el mega traje no tiene la misma altura que el Elementor Gigante, por eso el empaque del "nuevo" mega traje tiene una parte hueca en el inferior, así por lo menos dentro del empaque los 2 tienen la misma altura. Al igual que el "nuevo" Elementor Gigante, el "nuevo" Robot de Batalla N-Tek también tiene un mega póster para recortar en la parte posterior del empaque.






Max Traje Mega Robot
Mega póster de la parte posterior

19 comentarios:

  1. algien me podria bender un psycho de max steel

    ResponderBorrar
  2. Max, ¿crees que en la futura pelicula de Max Steel salga Berto o de seguro (como lo han hecho con kat, rachel) desaparesca BERTO?
    MAX TE DIGO QUE VIVO EN GUADALAJARA, TENGO CASI TODA LAS COLECCION DE JUGUETES 2009, TENGO COMPLETA 100% LA COLECCION DE JUGUETES de 2008.
    MAX ADEMAS queria decirte que hoy mi papa, que trabaja en la empresa representante de Mexico de Max Steel, me ha regalado por mi cumpleaños:
    - Un Elementor Explosion Volcanica
    - Un Max Steel 3D Turbo Vision
    Y ademas me ha dicho que me regalara por Navidad mas juguetes y yo le he pedido:
    - Las 2 figuras de Toxzon y sus criaturas
    - Estroyer Operacion Cuervo
    Mi papa le pagan muy bien, por desconfianza.
    Ademas Max, como tengo un tio en Argentina, y como viaja a Brasil en sus vacaciones, mi papa le ha dicho que me compre lo que me ha prometido.
    Te podria decir Max que es mi Mejor Cumpleaños de Mi Vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ademas Max MI PAPA , COMO ME SACO BUENAS NOTAS EN MIS EXAMENES , ME HA DICHO QUE SE SACO EL 1ER PUESTO EN EL COLE, EN LAS VACACIONES ME COMPRA TODO LO QUE ME FALTA DE LA COLECCION DE LA LINEA 2010.
    ADIOS MAX ES UN BUEN BLOG.
    PD: MAX SI MI PAPA ,COMO ME TRAE NOTICIAS DE MAX , TE LAS DIRE
    Max disculpa, mi papa siempre me dice que es de mala educacion escribir todo con mayuscula, es que estaba tan concentrado.
    Pero te seguire contando , me olvide me llamo Alejandro, tengo 11 años y soy un GRAN FANATICO DE MAX STEEL.
    Max ademas tengo todas las peliculas de Max steel, con el tiempo me creare una cuenta en YOUTUBE , y los subire todos mis videos para que Max se difunda por todo el mundo.
    Max me despido y te deseo lo mejor para tu blog.
    Es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ademas mi cumpleaños 2010 tambien lo es!!!

    ResponderBorrar
  3. Alejandro, que buena suerte tienes!!!!!!!!!
    Espero que los subas todos los videos a youtube.
    Sere el primer en verlos.
    Buen blog max steel fanaticos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Alejandro, no creo que Berto desaparezca si hay una película 2010, si lo quisieran desaparecer podría ser en 2011, aunque no creo que lo desaparezcan por el papel que sigue representando para informarle de nuevas cosas de N-Tek.
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Alejandro oye visita mi blog:

    www.max-steel-8.blogspot.com

    Saludos :D y Feliz Cumpleaños.

    ResponderBorrar
  6. Max, soy Alejandro y te pregunto por que no haces mas notas de MAX sTEEL.
    Tengo un mal presentimiento, creo que ¿Al hacer la nueva pelicula de Max steel "Live Action", se vean obligados a desparecer a Cytro, pues no lo podrian hacer en 3D , SERIA COMO SEGUIR HACIENDO LA MISMA PELI DE SIEMPRE PERO CON PERSONAJES LIVE.
    SALUDOS
    MAX STE

    ResponderBorrar
  7. Alejandro, no quiero publicar más notas hasta que salga una noticia importante u oficial, por el momento informo cualquier actualización en Twitter, y creo queno es ncecesario desaparecer a Cytro, pues es válido hacerlo con CGI aunque no sea en un 100%, pero no creo que aparezca porque se comenzará con el inicio de la historia de Max Steel, y cytro está en lo más reciente.

    ResponderBorrar
  8. max supiste del blog oficial de max steel?

    te paso la url: www.max-steel-oficial.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Hola Fanatico:
    Soy un gran fanatico y te queria decir que de donde se pueden bajar las Turbo Missions 2010: Equipo Sensible, etc
    Buen Blog

    ResponderBorrar
  10. Anónimo 1, la forma en la que el blog estaba redactado, la apariencia que tenía, la información que contenía, el hecho de que ya no exista o se haya mudado de dirección(más esta última), la imagen de poca calidad que tenía, me hace pensar que NO era oficial, no sé por qué Mattel se interesaría en tener un blog oficial en Blogger teniendo tantas otras opciones que le ofrecen muchas cosas si es oficial.
    Nota: Por allí anda operando otro blog con nombre aparentemente oficial que tampoco lo es.

    Anónimo 2, hay muchos programas que te permiten bajar vídeos de cualquier página o sólo de YouTube, en algunos casos hay páginas te ofrecen la opción sin descargar algún programa.

    ResponderBorrar
  11. me gustan las peliculas y soy fan de max steel, tengo los juguetes hasta toxon, pero ahora en venezuela no entran los nuevos por problemas que no se, y mi mamá no sabe donde puede comprarlos quien sabe y me dice a mi?

    ResponderBorrar
  12. Hola, les escribo porque estoy desesperada, mi hijo es fanatico de max steel, y en especial de uno, el adventure amazonia, donde puedo comprarlos, ya tiene dos y estan sueltos de tanto jugar con ellos, por favor les pido ayuda

    ResponderBorrar
  13. Anónimo, realmente es algo difícil, no sé dónde lo podrías encontrar, busca en Internet y dime si no encuentras nada.

    ResponderBorrar
  14. oye max tengo a toda la coleccion tengo a max a cytro a toxzon aextroyer y elementor solo me falta a makino pero ese es para navidad

    ResponderBorrar
  15. Hola,, mi hijo tiene 4 años y es fanático de max steel, y quiere que les cuente que tiene mas de 20 max steel, y a extroyer, elementor, makino con alas, makino con sierra, toxson, y la armadura de maxsteel ; su nombre es Rodrigo,, adios a todos los fanaticos ;)

    ResponderBorrar
  16. HOLA, estoy interezada en el Max Steel Max Traje Mega Robot sabes donde se puede consegir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , ese modelo como tal ya es difícil de encontrar en las tiendas, sin embargo este año se puede encontrar el Max Mega Aramdura en muchas tiendas, que es el mismo juguete pero actualizado.
      Saludos.

      Borrar
  17. Que buenos tiempos cuando todos decían cosas falsas XDXD

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...