Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevos productos y Turbo Missions 2010

Primero que nada aviso que por si todavía no se han dado cuenta, ya hay más Turbo Missions 2010 en portugués, sumando en total 6, si las quieres ver entra a la nota Max Steel Turbo Missions 2010, en portugués. Puedes ver la última que se ha subido hasta ahora en la parte superior de la nota.

Ahora, después de tanto tiempo hace unos días por fin ví el Turbo Cross versión 2010, que se llama Cyber Flight Racer, o en español Vehículo Cyber Racer, además por fin hay una foto en Internet. El diseño es casi idéntico al Turbo Cross salvo por unos adornos en las alas. Como muchos ya sabíamos es de Ciberataque.


Me he dado cuenta que volverá a salir el Vehículo Quad X-Treme R/C, de Max Steel y Tyco R/C, en una nueva versión que la del 2008. Es de Invasión Nocturna.

La siguiente imagen es lo que parece un juguete ficticio, se llama Turbo Charged Chopper, pero sólo está en dibujo, y después de investigar ví que tiene el mismo código( o número de modelo) que el Helicóptero Stormfire. No se parecen, pero si no sale otro helicóptero próximamente quiere decir que son el mismo.

Por último los dejo con una pijama que tiene el diseño de los 2 trajes nuevos que aparecieron en La Amenaza Mutante. Aunque tiene licencia oficial, no pude identificar una marca o una página, sólo que está hecha en México.

10 comentarios:

  1. Hola Max, Max por que en la página de Max Steel en portugués ''echa por Cartoon Network'' no han súbido las Turbo Missions 2010 de Max Steel. Es qué abajo de tú blog aparecé un recuadro que dice; Todos Los Sabádos Nuevas Misiones, Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Mario, eso simplemente es un error de la página, no han cumplido con lo dicho.

    ResponderEliminar
  3. Max, Supiste Qué Borrarón La Lista De Las Turbo Missions 2010 En Wikipedia, Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Mario, sí, fui yo, supongo que ya supiste por qué.

    ResponderEliminar
  5. hola vivo en el mexico df,donde puedo conseguir lo viejo de maxsteel?,alguien me puede vender ? contactame! Said
    gracias

    ResponderEliminar
  6. oigan.. saben donde puedo encontrar información de la moto rc de max steel.. no encuentro nada en internet

    ResponderEliminar
  7. hola max steel esta genial

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Diego de monterrey y quiero saber el precio del nuevo Max steel fuerza turbo bye

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...