20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 5 de agosto de 2010

Max Steel juego oficial: Motosub

Este es actualmente el único juego de Max Steel en línea, no encontrarás juegos de Max Steel en ningún otro lugar. Se hizo para la página oficial de Max Steel en el 2005 y se pudo acceder a él hasta el 2007. Pero aquí está para que lo juegues en este momento, y completamente gratis.
Descripción: 
Se llama Max Steel Motosub, y lo que tienes que hacer es conducir la Motosub de Max Steel en las profundidades del mar, acabar con las pirañas, recoger los paquetes, rescatar a los sobrevivientes, conseguir tipos de armas y recargar tu energía.
Instrucciones:
Con las flechas de control puedes mover a Max Steel en su Motosub para disparar y recoger armas, sólo en la parte baja podrás recoger objetos y salvar sobrevivientes.

Con la barra espaciadora podrás salvar sobrevivientes, recoger paquetes, y disparar las armas.

En la parte inferior izquierda podrás ver qué arma tienes activa.
En la parte superior podrás ver la energía que tienes(en caso de que se acabe la energía pierdes una vida), el tiempo(time) que te queda en ese nivel para cumplir el objetivo, cuántos paquetes te faltan recoger y cuántas personas te faltan salvar.

Puedes jugarlo ahora en http://www.jogosbr.net/jogos-online/730/Max-Steel-Motosub.html

Nota: La página está en portugués y el juego está en inglés, pero aún así se puede jugar a la perfección. Nunca estuvo en español.

12 comentarios:

  1. Max ¿Por que hasta ahora no hay juegos de Max steel en la página oficial?, y tu tienes imágenes de la página oficial de Max Steel en el 2008, adiós.

    ResponderBorrar
  2. Mario, la verdad no sé por qué no pusieron juegos de Max Steel si los anunciaron, pero creo que no habrá juegos hasta que renueven la página.
    Tengo imágenes de la página oficial del 2008 en donde se podía descargar el juego, pero no las capturé yo, son tomadas de internet.

    ResponderBorrar
  3. Max, no puedo entrar a la pagina de cartoon network de max steel, doy clic en un turbo mission y no entra, ¿no sabes que puedo hacer?

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. José, yo tampoco puedo entrar, a mí me mostraba un aviso que estaba en blanco y no pasaba nada al entrar.
    La única forma en la que puedo traducir esto es mantenimiento, así que lo único que queda es esperar, hay que recordar que hemos visto la página antes de que se anunciara al público.

    ResponderBorrar
  5. yo ya lo jugue pero ya no hay mas juegos damas 1 hay se los recomiendo saludos de merida yucatan adiossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. ta bueno el juego ya lo jugue aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy

    ResponderBorrar
  7. hola max te quiero decir que yo soy tu gran admirador me gustan tus juguetes y sobre todo tus peliculas me gusta ver mucho la de el dominio de los elementos y la de la legion toxica gracias por ser mi mejor juguete.

    ResponderBorrar
  8. hola max soy franco¿ya hay nuevos juguetes este 2012? porque vi imagenes en este sitio sobre el prototipo de (makino) y eso a!!! y me podes decir cuantos juguetes ya fabricaron chau

    ResponderBorrar
  9. franco, sí, ya hay nuevos juguetes, acabo de publicar algunos. Lo de cuántos juguetes ya fabricaron es un dato que no tengo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. TENGO 8 MAX STEEL UN MAKINO UN TOXON UN EXTROYER UN ELEMENTOR 2 VEICILOS Y NO ME QUEJO

    ResponderBorrar
  11. por que cambio la imagen de max steel, parece un mono diferente, aunke se parecen pero el nuevo tiene otra cara y es mas morenito. que pasó? max, xq el cambio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un cambio de diseño que se hizo, fue un cambio general en muchas cosas de Max.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...