20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capturas de N-Tek (página oficial 2007-2009)

Perder mis archivos una vez, aunque salvé muchos y logré reponer algunos pero no los más importantes, me hizo pensar más sobre lo importante qué es tener mis archivos asegurados. Pero lamento decir que tenía imágenes inéditas de Max Steel que estaba guardando. Sin embargo encontré en un lugar guardadas unas capturas de la página oficial de Max Steel cuando se podía acceder a N-Tek, que tomé poco antes de que ya no se pudiera acceder. Recientemente estuve a punto de perder mis archivos otra vez, así que quiero publicar estas capturas para que haya más copias y no se pierdan., como se han perdido varias cosas.

Comando central

La primera vista que se muestra al entrar a N-Tek. De izquierda a derecha podemos ver "Comunicaciones", donde había vídeos de Max Steel Cuenta Regresiva en inglés; "Comando central", donde había biografías de Max, Berto, Kat y Jefferson, con vídeos en inglés de cada uno, se anunciaba que iba a haber un juego aquí, pero eso nunca pasó; "Descargas", donde se podían obtener Wallpaper, icónos, y protectores de pantalla.

Regeneración


Aquí es donde se encuentra el generador transfásico que recargaba el poder turbo de Max. Al entrar aparecía una imagen de Max Steel, una descripción del poder turbo de Max, y se anunciaba que iba a haber alguna actividad importante aquí, pero nunca estuvo disponible.

Laboratorio 

Este es el laboratorio donde trabaja Berto, aquí sí había un juego, se trataba de encontrar los colores correctos de los módulos del dispositivo M-7, con un límite de tiempo.

Pasadizos
Por aquí se podía acceder al arsenal y a los vehículos de Max(se ve la entrada al frente). Solamente es un pasillo.

Arsenal
Entrada al arsenal.


En el arsenal sólo había un arma, la espada de batalla, a pesar de que se supone que debían estar todas. Un tiempo hubo información sobre esta espada.

Salida

Una salida secreta en el pasadizo a comando central.

Vehículos de Max

Aquí se podían ver detalles sobre los vehículos de Max. Estaban disponibles los vehículos: Fire Runner, Quad X-Treme, Max móvil(que tenía detalles adicionales), Moto Acrobática 360º. estaba disponible un juego de prueba de manejo, en el que podías escoger cualquier vehículo a excepción de la moto acrobática 360º, y podías escoger 3 terrenos, en cada terreno había un enemigo diferente. Los terrenos eran: Ciudad, con Elementors de Aire como enemigos; Desierto, con Elementors de Tierra como enemigos, y Nieve, con helicópteros como enemigos.

Es importante añadir que en esta página se podía escuchar durante el recorrido la música oficial de Max Steel que aparece en los primeros minutos de la película Max Steel Peligro de Extinción. En verdad esta página ha sido mi favorita de Max Steel, aunque no nos cumplió todo lo que prometió.

2 comentarios:

  1. Max, ¿Por que se elimino el acceso a N-Tek?, y Max el verdadero nombre de la película ''Max Steel Bio Crisis'' es; 'Max Steel Crisis Biólogica', y de las ''Turbo Missions 2010 las de Ciberataque y Bioamenaza'', son; 'Ataque Cibernetico' y 'Amenaza Biólogica', tu crees que estoy en lo correcto, adiós.

    ResponderBorrar
  2. Mario, la página de N-Tek se quitó por motivos de actualización, debido a que ya no la iban a utilizar se eliminó apróximadamente 2 meses después de que se estrenara la nueva para no seguir manteniéndola innecesariamente.
    Sobre los título, tal vez eso sería una actualización literal al español, pero a veces es mejor una traducción más entendible, hay muchos ejemplos como esos en Max Steel en los juguetes, turno missions, y película. el Ejemplo más claro es El Dominio de la Elementos, que debió llamarse fuerzas de la naturaleza, pero todo es cuestión de adaptaciones para el español.
    Es más recomendable respetar los nombres oficiales que se les da en Español.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...