20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 5 de julio de 2010

TvSpot de Extroyer Arma Letal, y novedades de la línea 2010

Actualizado 15/08/10
Primero que nada les traigo el Tv Spot de Max Steel Bio Láser, Cytro Ataque Espía y Extroyer Arma Letal, de la misión Invasión Nocturna, de la línea Turbo Missions 2010.


Ahora les traigo las fotografías de algunos juguetes que ya había mencionado, algunas fotos están tomadas por la parte de atrás del empaque porque por la parte delantera se refleja mucho la luz y no se puede apreciar la figura. Curiosamente, ninguno es de Invasión Nocturna.

Max Steel Hidrolanzador vs. Extroyer Piraña (Bioamenaza)

Max Steel viene con un traje de buceo, incluyendo unas aletas y un visor desprendibles, y una pistola lanza misil. Extroyer ha tomado la forma de una piraña, al mover la aleta en forma de gancho, Extroyer abrirá y cerrará la boca. Si Extroyer recibe un golpe dentro de la boca explotará, de forma similar al Extroyer doble amenaza de la línea 2009.

Max vs Elementor Tormenta de Nieve(Ciberataque)

Max Steel viene con una tabla de Snowboard, un casco desprendible, un cuchillo, y una pistola con misil. La ya conocida figura de Extroyer Elementor de hielo regresa, de nuevo con el nombre de Elementor de Hielo, con las mismas funciones de antes, sólo que con una tonalidad algo distinta, puede lanzar un misil de cada mano, y hacer su ataque giratorio congelante.

Max Steel Bio Stunt Bike(Bioamenaza)

La moto acrobática 360º regresa, sólo que con una tonalidad bastante distinta, ahora es verde y negra, y tiene el símbolo de Bioamenaza, y al igual que antes, se encenderá al presionar el botón, o al hacer la acrobacia 360º. Max Steel viene con un casco no desprendible y un misil con proyectil que puede guardar en la parte trasera.

Metal Chaos Elementor(Ciberataque)

Elementor Caos Metálico, como es su nombre en español, es una variación del primer Elementor Metal, el Elementor Destructor, tiene los mismos sonidos que este y pasa lo mismo al agarcharlo, las cuchillas se levantarán. Tiene una garra mejorada con el mismo sonido, y el lanzamisiles también está mejorado, que aunque funciona igual, ahora tiene espacio para guardar 2 proyectiles más, y tiene la forma de una hacha. Tiene una tonalidad diferente.

Colección Ciberataque

En esta imagen se puede apreciar las nuevas figuras de Ciberataque, y tal vez ya todas son conocidas, porque aunque se observa una nueva versión del Turbo Cross o Max móvil, puede ser que sea el vehículo que conduce el Max Steel Cyber Flight Racer.
El Elementor metal chaos es el único que he visto que tiene la colección atrás, por eso es la única imagen que tengo de las colecciones.

Sobre estas nuevas figuras que les he mostrado, realmente la única nueva es el Extroyer Piraña, todos han salido en años anteriores, incluso los modelos de Max ya los he visto antes, si incluimos a Max y Cytro Armadura N-Tek, el Max Steel es el único que es nuevo, y sólo la mitad.

32 comentarios:

  1. Max, gracias por agregar los tv spots que subi, oye un pregunta, ¿cuando saldran las turbo missions?

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Max Steel ME GUSTAN MUCHO LAS FIGURAS Y MAS ELEMENTOR Y UN POCO EXTROYER PIRAÑA, Y ADEMAS EL TV SPOTS, POR QUE ESTA EN ESPAÑOL ''TAMBEIN E VISTO EL TV SPOTS EN CANAL ''5'', PERO AQUI LO PUEDO VER GRATIS-ME GUSTARON MUCHO, ADIOS.

    ResponderBorrar
  3. Mario, de nada, re felicito por lograr subirlos con una calidad entendible de audio y vídeo.
    "¿cuando saldran las turbo missions?" Esa es la pregunta del millón de dólares, yo también quisiera conocer la respuesta, pero puedo garantizar que para finales de año ya habrán salido y tal vez ya se encuentren en YouTube.

    Mario, que bueno que te haya gustado todo.

    ResponderBorrar
  4. Max Steel, tu que crees que significa el nombre Max Steel y entre todos los personajes, adiós.

    ResponderBorrar
  5. Max, ya viste el trailer de cuenta regresiva que subi?

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Omar, sí, gracias por compartirlo.
    Wow, lo recuerdo muy bien, es el oficial, aunque la versión recortada, porque la versión completa sólo estuvo disponible en la página oficial.

    Mario, Max Steel significa algo como "Acero Máximo" pero esta no es la razón por la que tomó este nombre, sino por tener la Nano Tech Max y estar en el equipo Steel.

    ResponderBorrar
  7. Max tu crees que Elementor salga en la pelicula de Max Steel Destruccion Toxica, y luche con Toxzon, adios.

    ResponderBorrar
  8. Mario, en mi opinión yo creo que no, a Elementor sólo lo veremos en Turbo Missions, y pienso que en esta película el protagonismo también lo tendrá Toxzon.
    Pero todo puede pasar.

    ResponderBorrar
  9. Max tienes razon, todo puede pasar, pero a mi me gustaria ver la fuerza de elementor y la de Toxzon, pero si lo pasaran quien crees que ganaria yo creo que elementor y tu, adios.

    ResponderBorrar
  10. Teorícamente tendría que ganar Elementor, pero yo creo que harían que gane Toxzon.
    Ahora que recuerdo, una vez hice una pelea entre estos 2, y el ganador resultó ser Toxzon, o eso creo, y aquí la narro:
    Toxzon se encuentra en su forma más poderosa conocida, Elementor se encuentra en la forma del relámpago, ambos se están atacando con un poderoso "rayo", al choque de ambos se está produciendo una energía sorprendente, que termina por esparcirse, dañando a ambos. El primero en recuperarse es Elementor, quien toma la forma del metal y comienza a lanzarle metales(de su alrededor) a Toxzon, Toxzon lanza disparos pero no puede controlarse por los ataques de Elementor. Después Elementor controla el traje metálico de Toxzon y lo lanza a la pared, y luego lo fija con una barra de metal, sin embargo, llega un Toxoid de smog(humo) que distrae a Elementor, y luego llegan los Toxoids de combustible que lo atacan. En ese momento Toxzon aprovecha para librarse y le lanza un gran ataque sorpresivo a Elementor que definitivamente lo vence, aunque sea por el momento.

    ResponderBorrar
  11. Max que buena historia me gustaria hacer una pelicula con muñecos de ella, pero lo que me parece es que atacaron en grupo, por que Toxzon no podria solo, bueno en ese caso Elementor gana,'' y te repito Max que buena historia'' y max por que pusiste el trailer de Max Steel Vs La Amenaza Mutante, abajo de una encuesta, adios.

    ResponderBorrar
  12. Mario, podría ser que sea trampa que lo ataquen en grupo, pero es que es una pelea de poderes, y la creación de Toxzoids está dentro de los poderes de Toxzon.
    Sobre los colores del Max móvil, me parece que son muy parecidos a los del Elementor metal chaos.
    El trailer que puse es parte de varios experimentos o pruebas que estoy realizando.

    ResponderBorrar
  13. Max entonces los Toxoid,s son parte del poder de Toxzon, no lo sabia, y Max tu crees que haiga juegos de Max Steel en tiendas, adios.

    ResponderBorrar
  14. Mario, por el momento no creo que haya juegos de Max Steel en tiendas, aunque no lo puedo afirmar.

    ResponderBorrar
  15. Max pero si hubiera tu crees que, ubiera para; PS3, adios.

    ResponderBorrar
  16. Tal vez sí, sólo lo sacarían para las consolas mas actuales.

    ResponderBorrar
  17. Max, que te parecieron los tv spots del 2004 que subi?

    P.D. Subire los tv spots de todos los años, totalmente COMPLETOS.

    ¿Que te parece?

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  18. José, es impresionante lo que estas haciendo, recuerdo todos, pero hace ya mucho tiempo que no los veía.
    Pienso publicarlos en el blog cuando termines de subirlos.

    ResponderBorrar
  19. si eso seria muy bueno para mi, yo creo que para el miercoles de la proxima semana dejare de subir todos.

    Los estoy subiendo para poder hacer en mi blog el festival de tv spots.

    Gracias

    ResponderBorrar
  20. soy KANE olle maxsteel porque solo pusiste a elementor metal en la parte trasera de enpaque y no la parte delantera.
    ¿TU YA LO CONPRASTE?

    ResponderBorrar
  21. Kane, eso ya lo expliqué en la nota, por la parte delantera sólo se veía el reflejo, es decir una luz blanca, y no la figura, por eso tomé la fotografía por la parte trasera.
    Yo no lo tengo y por ahora no pienso adquirirlo.

    ResponderBorrar
  22. EXTROYER PARA ES EL MEJOR VILLANO X, PUEDE RECONSTRUIRSE,TRANSFORMARSE,CLONARSE Y YA SSE HA HECHO GIGANTE Y REUNE LAS TRANSFORMACIONES MAS CHINGONAS Y X, SU PUESTO TIENE EL PODER DE EXTRAER Y TRNSFORMA ADEMAS YA EXTRAIDO SIMIOS,T-REX,ESCORPION,MURCIELAGOS,LOBO,SERPIENTE,PIRAÑA ENTRE OTROS PERO SABEN Q, MAS DEBERIA EXTRAER NO SERIA MALA IDEA UN TIBURON

    ResponderBorrar
  23. Max, me interesa tu opinion:

    ¿Que te parecieron los tv spots del 2003 que subi?

    Lamento que esten un poco cortados.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  24. José, me gustaron, aunque no puedo evitar hacerte una pregunta:
    ¿son todos los que vas a subir?
    Recuerdo que me gustaron mucho los TvSpots del 2003 de Max con un perro contra psycho sierra mortal, y de Max con una cuatrimoto(que también era patineta y lancha) contra bio-constrictor.

    ResponderBorrar
  25. Pues te contare una cosa:

    Yo siempre grabe los tv spots de todos los juguetes desde el año 2001, pero, por una cosa del destino, o no se por que los Tv Spots del año 2003 se me perdieron los video casettes donde los grabe.Pero hace 9 meses recupere de un video esos dos que acabo de subir.

    Los que tu me platicas, yo tambien los vi y de hecho son tambien mis favoritos, pues yo tengo a Psycho Sierra Mortal, pero, esos nunca los volvi a encontrar.

    En una página de internet francesa estan esos del 2003 y los pienso grabar o bajar y luego subirlos.

    Es por eso que no subi todos pero los seguire buscando, sino, subire los de la página Francesa.

    ResponderBorrar
  26. José, 3 cosas importantes:

    1.-Que lástima, esos Tv Spots eran mis favoritos, tengo todas las figuras de esos 2 TvSpots.

    2.- Yo no te recomendaría subirlos en franse por 2 razones, la primera es que tienen una marca de agua de la página francesa a la que pertenecen. Con esa marca la página francesa podría reclamarle a YouTube que los vídeos no pertenecen a YouTube, y tal vez te eliminarían esos vídeos. En el mejor de los casos.

    3.- La segunda razón, el idioma.

    ResponderBorrar
  27. Si Max es cierto, pero buscare una manera de subir esos dos tv spots, son mis favoritos tambien.

    Gracias

    ResponderBorrar
  28. Sí,
    es que lo que trato de decir es que no vale la pena que te eliminen tu cuenta con tus videos por subir sos tvspots en francés.

    ResponderBorrar
  29. Me gustaron mas el Extroyer priraña pero el elementor es el mismo de metal solo que le cambiaron algunas cosas a y en google encontré un Extroyer que esta trasformado en una Ave no se como se llama pero también saldrá a la venta este año
    aqui les dejo el URL donde pueden ver la imagen http://1.bp.blogspot.com/_VazsKTSAFxI/S_h8o_P7KeI/AAAAAAAAAH4/c9vFghDQo_0/s1600/extroyer.jpg

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que no es elementor de hielo es elementor frio tropical(se parece a extroyer) porque no se parecen mucho pero tienen las mismas habilidades es casi como el caso de elementor terrestre auque estos son iguales salvo por el color.Si no me creen fijense a elementor de hielo en el
    oscuro enemigo
    Dejare otros temas que pense que serian buenos de redactar o pense una transformacon de elementor.
    Comenten

    ResponderBorrar
  31. Perdonenme el comentario de arriba ya que no es elementor es extroyer pero en el doblaje le pusieron la voz de elementor se confirmo en la pagina inicial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente fue en la página oficial. No hay problema, muchos fans aún siguen en la confusión.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...