20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 25 de julio de 2010

Turbo Missions 2010 y película 2010 podrían salir primero en portugués, y más novedades

Una página dedicada a Max Steel en portugués ha actualizado su plantilla. La página tiene esta URL http://maxsteel.w3haus.co.uk/ . En el 2009 esta página estaba mejor que la oficial, ya que tenía las 2 temporadas completas de Turbo Missions, la película de La Amenaza Mutante, información, test, y varias descargas; sólo que todo en portugués. Ahora se ha actualizado pero sólo su plantilla, esto quiere decir que puedes ver imágenes relacionadas con este 2010 en el diseño de la página, como las de las nuevas misiones; pero el contenido no se ha actuaizado, esto quiere decir que todavía puedes ver los vídeos del año pasado, algunas descargas se han desactivado, y otras todavía no son accesibles. Hay que recordar que esta página es parte de Cartoon Network. Para los que nunca vieron esta página en el 2009 aquí hay una muestra de cómo se veía:
Sin embargo es 100% seguro (salvo un gran cambio de planes) que esta página se está preparando para actualizar todo su contenido para este 2010, incluyendo las nuevas Turbo Missions 2010, y posiblemente la película de este año, sin embargo todo estaría en portugués, así que posiblemente veamos primero las Turbo Missions en portugués que en español al igual que el año pasado. Así que estén atentos a ésta página para ver sí ponen las nuevas Turbo Missions, de cualquier forma, aquí en el blog informaré cualquier actualización importante. (Atención, ya hay una actualización importante en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2010/07/los-videos-de-max-steel-turbo-missions.html . Mira las nuevas Turbo Missions.)




Por otra parte les tengo más fotos de los juguetes de la línea 2010. Primeramente tenemos el Max Taladro de Ataque, que le tome una foto por atrás debido a que en la parte delantera no se aprecia por el brillo. Además pueden ver su fotografía en Mercado Libre. Es una figura que había salido en el 2006 que al jalar la cuerda, el taladro comienza a girar, sin embargo ahora puede disparar el taladro, tiene 2 ganchos y una pistola. Es de Bioamenaza.
En esta figura si se muestra la colección de Bioamenza, y al parecer ya la hemos visto toda.
Sin embargo no es seguro, porque encontré una figura de Ciberataque que no aparece en la foto de la colección de su respectiva misión. Es una figura que hasta el momento sólo habíamos visto en lo que parece ser un dibujo, se trata de el  Max 3-D Turbo Visión. Esta figura es Max en su nuevo traje Turbo, por lo tanto sus accesorios también están en modo Turbo. Cuenta con una pistola que se transforma en 2 robots de ataque, una tabla de Surf que se transforma en una cuerda de escape, y una máscara con tanque de oxígeno que se transforman en 2 espadas. Tardé unos momentos en entender por qué tiene el nombre de 3-D y unos lentes 3-D, pero después de ver el diseño de los estampados que tiene el traje de Max y sus accesorios, pienso que las estampas se ven en 3-D, es decir, si ves la "E" en el Biolink de Max, la veras como si se saliera. Aquí está la foto del empaque:

Y una foto que pienso que es aceptable a pesar del brillo.

Por otra parte y para terminar está la foto de un nuevo modelo de mochila de Max Steel, al igual que muchas otras, es de la marca Azpe.

6 comentarios:

  1. Max, esta es una nueva noticia, ademas estamos mas cerca de ver Max Steel Turbo Missions, y tu crees que las Turbo Missions salgan en esta pagina, en el mes de Agosto, adios.

    ResponderBorrar
  2. Mario, de lo ùnico que podría estar seguro es que en Octubre ya estén todas, pero si las suben cada semana sería lógico que las comienzen a subir en agosto.

    ResponderBorrar
  3. Max ya supiste sobre los intros de la Turo Missions 2010, los publicaras, adios.

    ResponderBorrar
  4. Hey! en esta pagina si hay material nuevo, las intros de las turbo missions, debo decir q se ven bien!!

    ResponderBorrar
  5. Max ya pusiste los intros de Max Steel Turbo Missions 2010,son geniales, y ti cual te gusto mas, a mi el de Ciberataque y yo tambien los pienso poner en mi canal, adios.

    ResponderBorrar
  6. Mario sí ya me dí cuenta desde que salieron, pero estuve en YouTube tratando de que estuvieran en HD, por eso hasta ahora lo publico.
    Me gustó más el de Invasión Nocturna, y mucho. Pero los 3 me dajan sorprendido.

    Anónimo, sí, que bueno que te diste cuenta, estube ocupado pero ya está todo actualizado.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...