20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 13 de julio de 2010

Regresan las mochilas de Max Steel, y consigue con playeras el DVD de La Amenaza Mutante

Primero que nada, recordemos estas excelentes mochilas de la marca Azpe, que desde al año pasado las mencioné, las cuales han regresado. Realmente nunca se fueron, pero ya están llegando nuevos modelos, probablemente para el  famoso regreso a clases. Como le he dicho antes, están principalmente en México, aunque la marca está presente en América Central, Sudamérica y el Caribe. Hay muchos modelos y diseños, desde loncheras, hasta verdaderas mochilas. Aquí está una muestra de los nuevos modelos:

Y aquí una foto de los modelos que ya habían pero que no la había publicado:



Estando en el tema de los productos de Max Steel, hay otra empresa, es ATM(Alta Tecnología en Mochilas), y sí, hacen mochilas de Max Steel, pero principalmente loncheras y lapiceras, si quieres saber más y ver el catálogo de sus productos entra a http://www.atmpacks.com.mx/ . Otra cosa, me parece que esta empresa sólo vende sus productos en México.

Hace ya tiempo, creo que a finales del 2008, ví una línea de ropa de Max Steel que me impresionó, pero no se me hizo algo importante, hasta ahora. Primero que nada aclaro que sólo está disponible en tallas pequeñas de la 4 a la 10, lo que me impresionó fue la gran variedad de diseños, y que siempre han tenido las mejores imágenes de Max Steel, sobre todo las más actuales, por ejemplo, cuando acababa de ver la película de Max Steel vs la Amenaza Mutante, ví que ya había modelos con el nuevo traje de Max Steel. Hablando de esta película lo que se me hace importante es que acabo de ver que algunas playeras incluyen la película de Max Steel vs. la Amenaza Mutante en DVD, completamente gratis, así que si todavía la quieres y no la tienes, esta es una gran oportunidad para conseguirla en DVD. Aquí esta la foto de una playera con el DVD:

Las playeras son las únicas que incluyen este regalo, aunque la línea también tiene pantalones deportivos y shorts. La razón principal por la que no le tomo importancia a esta línea, es que aunque la marca está presente en varias tiendas conocidas, yo he visto estas playeras exclusivamente en Wal-Mart, así que no es fácil encontrarlas. Otra razón es que la marca, que lleva por nombre "Creaciones Guz", no había considerado a Max Steel en su página web, ahora lo tienen considerado aunque sea un poco, tal vez lo hicieron desde que les dieron su "Max-premio". Explico:
Creaciones Guz fue reconocido como el mejor licenciatario de Max Steel en toda América. Suena impresionante, pero no hay muchos licenciatarios de Max Steel (¿o me equivoco y los productos de Max Steel que no son de Mattel abundan en todas la tiendas? Pues no), aunque en Brasil si hay muchos licenciatarios, allí podría estar lo impresionante. El caso es que aquí está el trofeo que recibieron, realmente se ve muy bien, yo quisiera tener uno igual, ¿ustedes no?:

Por último sólo digo que creo que estos productos sólo se venden en México y que si quieres saber más visita su página http://guz.com.mx/ .

Nota:Otra cosa, existe una línea de productos higiénicos o estéticos de Max Steel(Jabón para manos o para cuerpo, shampoo, gel antibacterial o para cabello) no sé mucho sobre esta línea, sólo que son de la empresa Ameurop México, y aquí hay una imagen de la caja del gel antibacterial:


17 comentarios:

  1. Max tu crees que el gel se venda en papelerías o en tiendas,y a ti cual mochila te gustaría tener, ''me pareció muy excelente esta entrada'', adiós.

    ResponderBorrar
  2. Mario, el gel no está en papelerías, tal vez sí en tiendas, para mí esta entrada me pareció completa, y pienso que todas las mochilas de Max se ven muy bien.

    ResponderBorrar
  3. oigan yo vi el gel antibacterial en una tienda que se llama prichos adios

    ResponderBorrar
  4. Max a mi también me pareció la entrada muy completa y muy excelente y en el comentario que dejaste en Max Steel Turbo Missions ''si me gustaría que tu fueras el patrocinador, te quedaría bien serlo'', adiós.

    ResponderBorrar
  5. Mario, me gustaría ser patrocinador, y pensaba hacerlo sin autorización, pero creo que no está bien y sería más cómodo ser patrocinador oficial.

    ResponderBorrar
  6. Max (como ya te dije en mi blog) si quiero que seas patrocinador oficial y gracias por ayudarme.

    Oye, pero, ¿puedo usar tus Tv Spots del 2009 para ponerlos en mi Blog los dias del Festival de Tv Spots?

    P.D. Ya te diste cuenta que movi las fecha para que mejor sea los dias 18, 19, 20 y 21 de Julio.

    ResponderBorrar
  7. José, al contrario, gracias a tí por otorgarme el patronato oficial.

    Sobre los tv spots, si insertas los que tengo en mi canal en tu blog, no hay ningún problema.

    Oye, ¿Hay alguna hora exacta o aproximada para empezar el festival? Para poner una cuenta regresiva.

    ResponderBorrar
  8. si, lo pensaba empezar a la 1:30 el domingo.

    ¿que tal te parece?

    P.D. yo solo puse los dias que faltan.

    ResponderBorrar
  9. Max cual fue tu primer muñeco de Max Steel, el mio fue Max Steel Mega Sky Dive ''del 2007'', adiós.

    ResponderBorrar
  10. No sé el nombre, sólo sé que es un Max Steel azul, acuático, y con un cinturón-propulsor y pistola-tabla acuática.

    ResponderBorrar
  11. Max gracias por contestarme y felicidades por que eres patrocinador, Max ya viste como se hacen los tv spots de Max Steel, o tu ya lo havias visto, en el link que te dieron aparecen y que te parecio, a mi me sorprendio, publicaras 'como se hacen', adios.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la felicitación Mario. Sí, ya ví como se hacen, y tal vez después lo publique.

    ResponderBorrar
  13. soy KANE hoy en el canal 8 estan pasando las peliculas de maxsteel

    ResponderBorrar
  14. como se cual es el modelo de mi max steel porque tengo 1 en moto de motocross que es r/c pero le falta la pila y por eso

    ResponderBorrar
  15. ola!!
    mmm. qisiera saber qe productos ofrecen kon el logo de max steel
    me refiero a ropa o zapatos osea ya no jugetes
    mi ermanito esta crazy y kiere todo de max aziii qe esta navidad se lo merece podrian responderme xfa y decirme en qe tiendas lo puedo konsegir...
    kises

    ResponderBorrar
  16. Anónimo, muchos de los productos que se ofrecen están en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/search/label/productos%20max%20steel pero muchos ya se agotaron, checa las descripciones de cada producto para ver proveedor y tal vez precio.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...