20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 27 de julio de 2010

Los vídeos de Max Steel Turbo Missions 2010 ya están aquí, en portugués

Actualizado 27/08/10






Ya fueron publicados los intros de Max Steel Turbo Missions 2010 en portugués, en la página http://maxsteel.w3haus.co.uk/ , sin embargo casi no tienen diálogos . Esta noticia es de ayer realmente, pero cuando me dí cuenta me demoré en tratar de que se vean lo mejor posible para subirlos a YouTube en HD(Igual los pude subir en 30 minutos en su calidad original). No les digo más, veanlos y después sigan leyendo que hay mucho más que decir.



Invasión Nocturna: Intro HD

Ciberataque: Intro HD

Bioamenaza: Intro HD


La animación es lo que más me gusta de Max Steel, por eso no puedo tomar esta cosa como cualquiera. Voy a analizar un poco los vídeos generalmente y luego cada uno, incluyendo observaciones.

Análisis general:

ºComo se esperaba, Extroyer y Elementor reaparecen en Turbo Missions.
ºEsperaba que la animación cambiara otra vez, ya que el estilo de animación cambia cada año aunque sea un poco, sí cambió, pero conserva un estilo caricaturesco del 2009 que no es del todo mi agrado.
ºLos Psycho Androides cambian de color, como cada vez que vuelven a aparecer.
ºToxzon aparece, ¿eso tendrá sentido para la próxima película?
º¡Cytro puede volar!Esperaba que algún día pudiera hacer eso.
ºAl igual que los intros de las Turbo Missions 2009 que hacen referencia a la temporada 2008 y a Bio Crisis, estos intros de la temporada 2010 hace referencia a la temporada 2009 y a La Amenaza Mutante, por lo que se observa en ellas.
ºYa aparece en todas las Turbo Missions el nuevo logotipo de Max Steel, pero el de la parte que dice Turbo Missions es el mismo de todas las temporadas, incluso es diferente al que presentan los empaques de los juguetes de este año(en los empaque está un poco diferente la parte que dice "Turbo Missions").
ºConfirmado, N-Tek se está actualizando como en la Amenaza Mutante, pero algunas cosas conservan los diseños creados en Cuenta Regresiva.
ºAparecen todos los enemigos de Max Steel a excepción de los Robots de Eclipse.
ºEl Biolink cambia de color en cada misión al color respectivo de cada misión, como en la línea de juguetes.
ºComo se esperaba, las Turbo Missions fueron subidas hasta que Cartoon Network anunció en su página en portugués este sitio de Max Steel, aunque por ahora en CN todavía no se puede acceder al contenido.

Análisis intro Invasión Nocturna:

Primero que nada, quiero hablar del golpe que le da Max Steel a Extroyer, la que para mí fue la escena más divertida de los 3 vídeos, ya que fue emocionante y a la vez algo graciosa, sólo puedo preguntarme si esa técnica se debe a la experiencia o a que Max realmente se ha hecho más fuerte. Por otra parte Max nos demuestra con sus movimientos por la ciudad, como un mega salto de un edificio a otro o la vuelta en la antena de una casa, que también es prácticante del deporte Parkour , algo que nuca había hecho en la ciudad. Cytro Ataque Espía aparece, sinceramente no lo esperaba; el cambio en su diseño es tal que parece que es el CPU de Cytro insertado en otro cuerpo robótico.
Las Figuras de la Línea 2010 que aparecen son: Cytro Ataque Espía, Max Steel Transforming Stealth Jet, Max Turbo Traje, Night Arrow Max Steel & Wolf. Aparece un traje muy parecido al Max Brillo Nocturno.
Las figuras de la línea 2009 que aparecen son: Escorpiones y arañas mutantes(Extroyer soble Amenaza y Extroyer araña), Cytro N-Tek, Psycho Androide.

Análisis intro Ciberataque:

Utiliza escenas del intro de Invasión N-Tek del 2009, y una escena de La Amenaza Mutante. De hecho esta misión es como la continuación de Invasión N-Tek, sólo que probablemente sea más emocionante ya que se espera que tenga a los villanos principales. Ya podemos observar la versión del Max móvil 2010, y al Elementor Metal Chaos, una variacion del Elementor Metal, que tal parece que tiene la habilidad de incorporar cualquier arma metálica a su cuerpo. Cytro sale en su versión N-tek y tiene la doble hacha del Cyclone Cytro. Aparecen robots de Rendel que no veíamos desde Bio Crisis.
Las figuras de la línea 2010 que aparecen son: Max móvil o Turbo Cross versión 2010, Cyclone Cytro, Elementor Metal Chaos. Al parecer sale el Max Steel Multi-blaster.
Figuras del 2009 que aparecen: Psycho Androide.

Análisis intro Bioamenaza:

Utiliza muchas escenas de la Amenaza Mutante, de hecho esta misión parece salida de esta película, porque se centra en Toxzon y sus Toxoids, y la palabra "Bioamenaza" es mencionada por Ferro en dicha película. Toxzon sólo muestra una forma nueva, de color morado o violeta. No hay formas nuevas de Toxoids, pero uno de petróleo tiene un tamaño más grande que lo normal.
Figuras del 2010 que aparecen: Toxoids, Toxzon Descarga Tóxica, Max Steel Moto Acrobática 360º versión 2010(bio-stunt bike), Max Steel disparo Acuático, Max turbo traje, Turbo Espada.
Figuras del 2009 que aparecen: Max Electro espada, Disparador de doble ataque.

Por otra parte ya puedes descargar Wallpapers de Max Steel en esta página en portugués, están los del año pasado, pero hay 2 nuevos, uno de Max Steel y uno de Toxzon.



El camino a la verdad
Ver el intro del Ciberataque es realmente revelador, ya que según yo este fue el vídeo que se estrenó en Cines en la premier de Toy Story 3. Según Wikipedia en este vídeo está Max vs. los Psycho androides y un Elementor "sneak-peak ", que bien es como se refieren al Elementor Metal Chaos. No sólo eso en la nota en donde pongo un comentario de alguien que lo vió en vivo(lo puedes ver aquí), después de leer el comentario puedo señalar los puntos importantes que él menciona, que son: Aparecen los Psycho androides; aparecía Ferro; aparecía Elementor, pero un Elementor con un gris diferente y con picos y garras azules, además eran otras garras; Max y Cytro se enfrentaban a él; y Max tenía nuevos atuendos.
Después de ver los puntos importantes podemos ver que en el intro de Ciberataque todo se cumple, es decir, que el comentario es real, y en Wikipedia también se dice lo mismo. Hasta el momento se puede confirmar que la premier de Turbo Missions 2010 sí fue en cines. Sin embargo el título de la película y los títulos de Turbo Missions 2010 que aparecieron en Wikipedia parecen ser completamente falsos.

Actualización: Ya se ha confirmado que el título y la trama de la película 2010 que aparecieron en Wikipedia, que supuestamente se llamaría "Destrucción Tóxica", son totalmente falsos, la película 2010 realmente se llama "Max Steel vs la Legión Tóxica".Los títulos de Turbo Missions 2010 también son falsos. Esto fue un engaño en Intenet por parte de alguien que utilizó Wikipedia como herramienta principal.

Si te preguntas si las escenas de estos intros aparecerán en Turbo Missions 2010 o en la película, posiblemente la respuesta sea que algunas escenas sí aparecerán en Turbo Missions, pero en la película no.


Hablando de Turbo Missions y para terminar, publico la imagen de un celular Nokia que encontré en una página de Chile, al parecer incluye una Turbo Missions. Más detalles aquí.

16 comentarios:

  1. Max, tu estarás subiendo las Turbo Missions en ingles, en tu canal en Dilymotion, por que yo las quiero subir en español, adiós.

    ResponderBorrar
  2. Si hay posibilidad subiré Max Steel Turbo Missions 2009 en inglés, y Max Steel Turbo Missions 2008 en español. Los vídeos de Max Steel Turbo Missions 2009 en español que pensaba sibir ya los subí.
    Pero por el momento estoy planeando un mejor uso para ese canal.

    ResponderBorrar
  3. Las del 2009 en español no sé, yo no las subí.

    ResponderBorrar
  4. Max, que te parecio los Tv Spots del 2001, 2002 y 2003?

    El de 2003 es tu favorito y por fin lo pude conseguir de la página francesa.

    Saludos :D

    Oye me parece bien que los dos estemos subiendo las Turbo Missions a Youtube.

    ResponderBorrar
  5. Pues al parecer ahy un error en el audio, porque en la página francesa si está el audio completo.

    PD. No sé si seguré subiendo las Turbo Missions en portugués a YouTube, a pesar de que quiero internacionalizar el canal, no quiero ponerle muchos vídeos en portugués, pero bueno, veré que pasa.

    ResponderBorrar
  6. Hola, que tal? Soy Kleidys de barquisimeto, venezuela. La verdad es que mi hijo es un gran fanatico de max steel. Y buscando imagenes por internet me tope con este blog, esta muy completo y me parece super bueno. Estoy por realizarle una fiesta de este muñeco y pues, por mas que he buscado, las imagenes que tengo son pequeñas y escasas. Veo que cuentan con muchisimas pero no todas las he podido copiar. Quisiera saber si existe alguna posibilidad de que me pasaran algunas de estas imagenes a mi correo si no es mucho pedir ya que me serviria de mucha ayuda. alonzho_rodriguez18@hotmail.com . Por faaa se los agradeceria inmensamente!!! De antemano muchas gracias y disculpa si con esto causo alguna molestia.

    ResponderBorrar
  7. kleidys, no es molestia pero, ¿qué tipo de imágenes quieres? Hay muchas.
    Lo único que puedo hacer por ahora es facilitarle los links de mis galerías, y decirte que en www.maxsteel.com y en http://maxsteel.w3haus.co.uk/ hay wallpapers muy grandes. Los links de mis galerías son:

    http://picasaweb.google.com/Dan.SteelTM/MaxSteelElDominioDeLosElementos?authkey=Gv1sRgCMfPmM6ansHHYg#

    http://picasaweb.google.com/Dan.SteelTM/MaxSteelCuentaRegresiva?authkey=Gv1sRgCKup7NjhreTtEA#

    http://picasaweb.google.com/Dan.SteelTM/MaxSteelVsElOscuroEnemigo?authkey=Gv1sRgCJ3rx7eahcyrgwE#

    Y mi galería pública en general es:
    http://picasaweb.google.com/Dan.SteelTM

    ResponderBorrar
  8. Max, pues si no las puedes subir yo si quiero es que seria para mi algo muy especial que yo suba esas turbo missions

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  9. José, nadie te lo impide(al menos que CN o mattel), yo por mi parte veré que hago, tal vez si me filtre algunas en YT.

    ResponderBorrar
  10. Oye Max, en los albumes web de picasa te cobran o son gratis?

    ResponderBorrar
  11. Es gratis hasta 1 GB de almacenamiento, pero también es toda la memoria que tienes para subir fotos a tu blog.

    ResponderBorrar
  12. max me harias un favor cuando te enteres del estreno de la nueva pelicula la podrias poner en el blog rapidamente y en que va a salir se la comprare a mi hijo cumple en noviembre y lo quiero sorpender

    ResponderBorrar
  13. Anónimo, aquí siempre pongo las noticias de la película rápidamente, el año pasado fui el primer blog en informar el verdadero título de la película y la fechas de estreno, pero eso era en Cartoon Network. Pero aunque, también fui el primero en mencionar dónde se conseguía la película(en México) salió hasta Noviembre en DVD. Pero sí, confía en este blog.

    ResponderBorrar
  14. max me avisarias cuando salen las
    nuevas turbomisions

    ResponderBorrar
  15. Anónimo, no te preocupes, aquí se publicará la noticia cunado salgan más Turbo Missions.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...