20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 20 de junio de 2010

Noticias de Turbo Missions y película 2010

Han surgido varias noticias sobre Max Steel, que por el momento pueden considerarse como rumores porque no están confirmadas. Estas son:

Turbo Missions 2010 en cines: En los comentarios del blog el 18 de Junio del 2010 apareció el siguiente, publicado por un tal jesus manuel:

ESUCHEN ESTO!!!!!


hoy fui al cine (toy story 3) (cinepolis) y en los cortos q pasan antes de las pelis vi uno de MAX STELL! un adelanto de una de las turbomisiones pero por estar comiendo palomitas no vi de cual de las tres solo puedo desirles q era una sobre elementor y los clones roboticos de psycho pero esta vez elementor lucia diferente era mas grande (como al doble de su tamaño abitual) y era gris per otro gris al normail y sus picos y garras eran axules ademas eran otras garras y sytro y max peleaban con el estubo GENIAL!!!! ademas es este aparesia ferro y max con nuevos atuendos ESPERO LES SIERVA! Y EMOSIONENSE!!!!!!!!!

Evidentemente este comentario nos recuerda al ya renombrado Elementor Metal Chaos, una de las figuras que estaremos viendo en lo que resta del 2010, y sobre la lista extraoficial que aparece en Wikipedia nos recuerda a la Turbo Mission de Cibertataque "Ataque de Metal", o al intro de esta misión. La probabilidad de que esto sea falso se reduce a que el comentario sea inventado, pero es más alta la probabilidad de que sea cierto, por la forma en la que está redactado el comentario y la sorpresa que refleja, además que en el 2008 se supo por un anónimo y por el gerente de Max Steel en México llamado Ricardo(que también nos dijo que la película del año se llamaba Bio Crisis, y que ha subido vídeos a Youtube en su cuenta) que las Turbo Missions 2008 estuvieron en cines.
 
La película 2010 se llamará... Max Steel Destrucción Tóxica: Seguramente recordarán la lista extraoficial que Wikipedia nos mostró con los nombres de los capítulos de las Turbo Missions 2010, que no se sabe ni de donde la obtuvo. Pues ahora Wikipedia nos dice  que esos capítulos se pueden encontrar en la película "destrucción tóxica", así como la primera temporada se puede encontrar en Bio Crisis y la segunda en "La Amenaza Mutante", esto se encuentra en la sección Episodios de la siguiente forma:
 
Los siguientes episodios puden ser encontrados en las peliculas biocrisis (#1 Temporada) la amenaza mutante(#2 Temporada)y destrucción toxica (#3 Temporada).
 
Atención: Esta información referente a Destrucción Tóxica es totalmente falsa, fue un engaño en Internet por parte de alguien que utilizó Wikipedia como su herramienta principal. La película 2010 en realidad se llama "Max Steel vs la Legión Tóxica".

Ya están saliendo a la venta las figuras de la segunda mitad de la línea 2010: Esto sí es totalmente cierto, además de que he leído testimonios sobre esto, yo ya he visto una nueva por mi mismo, es el Cytro N-Tek Cyber Armory, pero viene con Max, y el nombre del pack es Max y Cytro Armadura N-Tek. Los accesorios de Cytro son intercambiables entre sus brazos y la pistola de Max. Aquí está la foto:
 

11 comentarios:

  1. Max esto es oficial ya salio el nombre de la pelicula de max steel y los juguetes ya estan ala venta ''padrisimo'', max se nota que tu tienes mucha informacion, y yo tambien se que la pelicula de max steel live action la enpesaran a grabar lo vi en ESMAS, max steel la verdad ya esperaba esto de parte de Mario,adios.

    ResponderBorrar
  2. Mario, La película live action si la empezarán a grabar, pero aún no se sabe cuándo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Si max tienes razon, esto lo vi en ESMAS te dejo el link;
    http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/078396/max-steel-pantalla-grande
    y gracias Max Steel si megusto mucho lo de la nueva pelicula de Max Steel,adios.

    ResponderBorrar
  4. es verdad lo comentado por mi sobre los cortos en el cine ademas se por muy buenos contactos q dentro de pronto veremos a max luchando de nuevo en este 2010 ... inforo que soy nuevo en este blog y se que no me tomaran mucho en cuenta pero puedo asegurarlees que mi pasaion por steel es verdadera y lo de las missiones si estaran en cines pero solo como cortos (no solo los openings como el qui yo vi si no pronto estaran las misiones como tal) GENIAL!!!! no puedo esperar. reporta para este blog THE ROKET STEEL!

    ResponderBorrar
  5. EMOSIONESNSE!!!!! ainopsis de MAX STEEL DESTRUCCION TOXOCA1

    merodeando por wikipedia encontre en una de las secciones del tema max steel la sinopsis de la peli 2010! donde se asegura beremos a cytro con nuevo color y el regreso de toxon! y sus toxoids eh aqui la infomacions recabada de wikipedia


    Destrucción Tóxica
    Max Steel Destrucción Toxica es una pelicula del 2010.

    Trama: En está septima pelicula de la serie, Max y Cytro se enfrentaran en una misión llena de Acción y Peligro a una invasión toxica de elementos contaminantes que Toxzon se encargo de dejar.

    Regresan los Toxoid´s los cuales destruiran todo a su paso. Cytro cambia el color de su traje. N-tek estará en peligro al estar al borde de una contaminación masiva.


    GESNIAL!!!! no puedo esperarar!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo quisiera conseguir el juguete ´Max y Cytro armadura N-tek, pero no lo he encontrado en nigun sitio y estoy desesperado por tenerlo.Si saben donde pueda conseguirlo, por favor por favor diganmelo por favor.Soy muy fanatico de tu blog pero POR FAVOR RESPONDANME y como dije antes estoy MUY DESESPERADO por tenerlo ya que termino el año y aun no ha salido.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo, curioso, ahora que lo dices, yo tampoco lo he visto últimamente, antes sí había, pero probablemente ya se agotó por la temporada Navidad Reyes, aún así sigue buscando en tiendas y si no por Internet, todavía puede haber.

    ResponderBorrar
  8. maxsteel eslo mejor pero solo tengo 2 dudas que FIGURA DE AXION ES LA MAS RECOMENDABLE SUBANLO EN EL MENU Y PONGANLE MAXSTEEL FIGURA ES UN MENSAGE IMPOTANTE POR QUE RASON MOTIBO O CIRCUNSTANSIA EN WWW.MAXSTEEL.COM NO SIRVE MI REGISTRO SUBAN BARIOS CONSEJOS SI

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, la figura de acción depende mucho de lo que te guste y de qué año la quieres.
    Que no sirva tu registro es algo extráño, prueba con varios navegadores.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. muestrame mas figuras de maxsteel del 2012 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...