20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 28 de junio de 2010

Max Steel Fanáticos en YouTube

Hoy en día "Max Steel Fanáticos" está en YouTube, y hace un año empezó esta historia, aunque el canal no cumple un año siendo el canal de "Max Steel Fanáticos", sin embargo esta noticia no la había hecho pública a pesar del tiempo que ha pasado, y aprovecho esta ocasión para hacerlo.
El origen

El 28 de junio del 2009 abrí mi cuenta en YouTube, en ese entonces solamente era una cuenta personal.
En Julio subí mis primeros vídeos, 2 fragmentos de la película "Cuenta Regresiva" que tenía en un disco de un video juego de Max Steel, pero después de 2 semanas los eliminé.
Entonces siguió siendo una cuenta personal, aunque en septiembre del 2009 promocioné en el canal la llegada de Max Steel Turbo Missions 2009 a YouTube. A finales de septiembre el canal fue nombrado "MS vs. La Amenaza Mutante", nombre que perduró hasta diciembre.

El regreso y lo que se lograría

Después de eliminar mis vídeos no tenía ninguno, hasta que el 4 de octubre del 2009, día del estreno de Max Steel vs. La Amenaza Mutante, subí un vídeo con el intro de esta nueva película, el cual alcanzó 750 reproducciones en su primer día.
Luego subí otros vídeos, regresando los eliminados, durante octube y noviembre, alcanzando 5 vídeos.
En diciembre el canal estaba a punto de dar el gran salto, subí los TvSpots de Max Steel y material extra de los DVD´s. El 12 de diciembre del 2009 subí las 3 Turbo Missions 2009 que faltaban en YouTube, y ese mismo día el canal recibió un galardón, el único hasta ahora, "72 más vistos(hoy)". Después subí la primera temporada completa de Max Steel Turbo Missions 2008 en español latino, algo que nadie había logrado.

Las películas de Max Steel en YouTube.

Realmente en ese momento sólo había 3 cosas completas de Max Steel subidas en Youtube, "Max Steel el Dominio de los Elementos", y la primera y segunda temporada de Turbo Missions, todo logrado por mi canal y el de PamelytaGirl. Se encontraban en proceso otros 2 proyectos, "Peligro de Extinción"(PamelytaGril), y "La Amenaza Mutante"(WayneStark94).
Durante años, muchos prometieron subir las películas de Max Steel, cosa que algunos intentaron, pero realmente nadie lo logró, todo se quedó en promesas.
Durante lo que quedaba de diciembre del 2009, subí 3 películas de Max Steel: "Max Steel vs. el Oscuro Enemigo", "Max Steel Bio Crisis", y "Max Steel Cuenta Regresiva".
Mientras tanto WayneStark94 concretó el proyecto de subir "Max Steel vs. La Amenaza Mutante".
Para cuando terminó el 2009 sólo faltaba en la red "Peligro de Extinción", cosa que se concretó a inicios del 2010.
Todas las películas de Max Steel quedaron en YouTube en español latino, y todavía están ahí.
Ni mi canal, ni el de PamelytaGirl, ni el de WayneStark94 prometieron subir todas las películas de Max Steel, nunca lo hicieron, pero se logró. Sin promesas que lo único que buscaban era publicidad, sin pedir nada a cambio, sólo impulsados por nuestro fanatismo, se había logrado algo que muchos queríamos desde ya hace tiempo.

Max Steel Fanáticos en YouTube, y resultados

Después de analizar todo lo anteriormente contado, a principios del 2010 hice que el canal fuera el oficial de Max Steel Fanáticos, si antes el canal estaba dedicado a Max Steel entre un 30% y un 60%, ahora lo está al 90%. Se ha hecho un canal muy activo, ya que además de que los suscriptores pueden enterarse de cuando subo un nuevo vídeo, ahora pueden enterarse también de las noticias más importantes que aparecen en "Max Steel Fanáticos". Al igual que el blog, es un lugar en donde pueden estar en contacto conmigo.
Se ha vuelto el canal de Max Steel más visitado diariamente, y ya supera las 11 000 visitas. Siempre está entre los 3 puestos más altos de popularidad entre canales de Max Steel, mayoritariamente en el número 1. Desde que subí las películas, diariamente todos los vídeos son vistos en un promedio de 2 000 reproducciones diarias. Actalmente, el promedio está entre 5 000 y  7 900 reproducciones diarias. Los vídeos son más populares en México, Chile, Venezuela, Argentina y Colombia. Al día de hoy cuenta en total con 516 454 reproducciones, 64 vídeos subidos y más de 30 suscriptores. En el canal también podrás ver enlaces a otros canales seleccionados de Max Steel.

Los vídeos y el futuro del canal

Lo primero que quiero decir es que casi cada vídeo, película, o temporada de Turbo Missions, está subido con una técnica diferente, a veces logrando resultados casi idénticos. Los vídeos que veas tendrán una o varias de las siguientes características: Novedosos, calidad HQ(ahora 480p), calidad FULL HD(ahora 1080p), widescreen(pantalla completa en el reproductor de YouTube),pantalla completa al agrandar la pantalla. En casos especiales, también podrás encontrar subtítulos, que yo no solicité, y que me parecen ideales cuando el vídeo está en inglés, pero se me hacen extraños cuando el vídeo está en español. Sobre el idioma he hecho un gran esfuerzo por sólo subir vídeos en español latino, pero varios suscriptores me pidieron la película "Peligro de Extinción(Endangered Species)" en inglés, la cual ya está subida, y pienso que será el único material en inglés en el canal.
¿Qué puedes ver en el canal? Películas de Max Steel, Tv Spots, material extra, trailers, material inédito, música de Max Steel, y Turbo Missions, entre otras cosas. El canal no se limita a que sólo veas mis vídeos, también puedes ver los de otros canales.
En un futuro cercano continuaré con mi trabajo como lo he hecho hasta ahora, pero no todo está bajo mi control, si quieres ver los vídeos de Max Steel en el canal, te recomiendo que lo hagas lo más pronto posible, el futuro del canal es realmente incierto; esta es la razón por la que hago pública la noticia hasta ahora.

¿Por qué YouTube?

Algunos de los más experimentados podrían tener esta duda, ya que muchos usuarios se quejan de la calidad de los vídeos en YouTube, debido a que todo vídeo subido se procesa, y a que por necesidad, todos los vídeos en el caso de películas, se tiene que dividir en partes. La respuesta es muy, muy sencilla; si subí los vídeos en YouTube es porque lo que quiero es que cada persona con acceso a internet tenga acceso a los vídeos, en YouTube podrás ver los vídeos sin límites de 5 minutos por vídeo o 70 minutos diarios, sin tener que descargar archivos rar y luego no saber que hacer, y aunque sé que para algunos esto no es ningún problema, no puedo favorecer sólo a algunos, así yo soy el único que se complica al subir los vídeos.

Tal vez algunos ya conocían el canal, pero si no lo has visto entra al canal de DanSteelTM, el canal oficial de Max Steel Fanáticos en YouTube.


El canal tal como se ve después de un año de su creación en la parte superior. El único canal que cuenta con la garantía de Max Steel Fanáticos.


Otras cosas:
-¿Turbo Missions estará realmente en cines? Ya no he visto testimonios y no lo he podido comprobar por mi propia cuenta.
-Ya he visto nuevos juguetes de la línea 2010, de los que podemos ver en internet está en Metal Chaos Elementor(Ciberataque), y el Max vs. Extroyer Piraña(Bioamenaza). Inéditos está un pack de un Max Steel Snowboard(con accesorios de una figura vista anteriormente) y la figura de Extroyer Elementor de Hielo, otra vez llamada simplemente Elementor de Hielo(Ciberataque). También parece que saldrá de nueva cuenta con una nueva apariencia el Max móvil(Turbo Cross) en Ciberataque.

19 comentarios:

  1. Max Steel ya visite tu canal en YouTube me parece fabuloso-increible tienes todos los videos de Max Steel hasta los tv spot,s , y cuando tenga mi cuenta de YouTube seguire tu canal, es fabuloso y increible,de parte de Mario, adios.

    ResponderBorrar
  2. Mario, que bueno que te haya gustado, y te estaré esperando.

    ResponderBorrar
  3. max steel el pack inedito de elementor de hielo sale su nombre en el blog de omar se llama max vs elementot tormenta de nieve

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, Sí, pero todavía no hay fotografías en la red.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. soy KANE ¿ALGIEN YA BIERON EL TV SPOT DE LA PISTA DE TOXZON?

    ResponderBorrar
  6. Max Steel ya pusiste condiciones yo tambien e puesto en mi blog en un lik, adios.

    ResponderBorrar
  7. Mario, sí, estas condiciones ya existían, la difenrencia es que ustedes sólo conocían una pequeña parte.

    ResponderBorrar
  8. como se llama tu blog mario por que yo e querido entrar averlo pero no se como se llama

    ResponderBorrar
  9. HOLA ANÓNIMO, SE LLAMA MAX STEEL-N-TEK.AGENTE SECRETO. ESTE ES EL URL O EL LINK; http://maxsteel-n-tekagentesecretoblogsot.blogspot.com
    O SI NO DALE ALA FOTO DONDE ESTA CYTRO Y MAX STEEL, HAY ESTARÁN MIS BLOG,S, Y Max Steel muchas gracias por contestarme, Anónimo,adiós.

    ResponderBorrar
  10. Max, {del comentario que dejaste, en mi blog}, me podrias dar permiso de publicar los videos, es que al momento de ver los videos nunca me fijo de que canal son, y desde ahora me fijare, pero me podrias dar permiso, o te suspenderian tu cuenta ''los unicos que no saque de tu cuenta fueron las Turbo Missions, y Tv Spots 2009, los saque de la pagina oficial de Max Steel'', adios.

    ResponderBorrar
  11. Max, estaras en mi blog el dia del festival de Tv Spots?

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  12. Por lo que he visto hay confución en la Turbo Missions "Frio Tropical" Habra que esperar las turbo missions 2010 en español para poder sacar mejores y más conclusiones esoecificas, en "Frio Tropical" Max dice que es "Elementor", además otra forma de comprobar que es Elementor, es ver las turbo missions en donde aparezca Elementor, (Precipicio y Regras do jogo), me imagino que "Elementor" se destruye despues de recibir el rayo laser de la pistola de Max, hay que tratar de pensar con logica, y ver detalladamente por ahora lo que esta al alcance, despues veremos como se plantea en español latino. Atte "WayneStark94"

    P.D. Hagamos equipo de nuevo para cumplir con esta misión de intentar subir Turbo Missions 2010 en Español Latino.

    ResponderBorrar
  13. WayneStark94, tienes razón, no hay nada confirmado, de lo contrario ya lo hubiera puesta en una nota como un hecho oficial. No se entiende bien si Max dice "Ex-Elementor" o "Elementor", y si puede ser por el rayo que le lanza Max, pero debido a que lo calienta y lo cristaliza, el golpe sólo termina el proceso rompiéndolo. Por otro lado si es Elementor, estaríamos admitiendo que él ya consiguió los cristales de morfosos, y que sería díficil quitárselos, lo que es extraño porque en otras Turbo Missions no aparece con los cristales. Hay que esperar al español latino.

    P.D. Me parece muy buena idea, pero no creo poder unirme a esa misión, sin embargo todo puede pasar.

    ResponderBorrar
  14. Entonces deberias de volver a abrir una cuenta de Max Steeel ! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya la tengo, pero esa no es la solución, ya que Mattel ya conoce mis vídeos y cuando intenté resubirlos YouTube los sacó inmediatamente. Lo que podría hacer es "transformarlos" o pensar en otro servicio como Mega. Como sea son cosas que haré en el futuro.

      Saludos.

      Borrar
    2. Si es posible le haremos la guerra a Mattel pero Max Steel no debe morir en la web!

      Borrar
  15. me gusta las series de max stell 2000

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...