20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 12 de junio de 2010

Max Steel Fanáticos: 2° Aniversario

El 1 de Junio coloqué una cuenta regresiva en la parte inferior del blog titulada como "2", hoy esa cuenta ha terminado y ahora aparece "2° Aniversario". Así es, hoy es 12 de Junio del 2010, hace 2 años que inauguré Max Steel Fanáticos, aunque lo cree el 5 de Junio del 2008.
Lo primero que quiero decir es que han sido 2 años llenos de retos, el primero por no tener los medios para mantener un blog al 100%, y el segundo por tratar de traerles la mejor información sobre Max Steel de la mejor manera posible.
Este segundo año sobre todo, ha sido espectacular, sobre todo porque fue cuando los vídeos llegaron al blog, y por la gran cantidad de cosas que pude mejorar.
Agradezco a todos los visitantes, muchas gracias, sean bienvenidos a Max Steel Fanáticos, a veces me pregunto si no hubiera seguido con el blog si no fuera visitado, pero inmediatamente me respondo que sí, es mi fanatismo, no puedo dejarlo.
"2 años son 2 años", aunque suene ridículo, la verdad muchas cosas han cambiado, el blog no es lo que fue al principio, esta mucho mejor, y en realidad es increíble para mí llegar a 2 años actualizando el blog.
Me da gusto saber que el éxito que tiene el blog me lo he ganado ofreciendo todas las noticias de las que me entero de Max Steel.
Gracias a Max Steel este año nuevamente, ya que nos dio otra película llena de acción, que me hizo revivir a Max Steel dentro de mí, después de sentir que mi fanatismo estuvo bajo por un tiempo.
He esperado esta fecha por un año, pero no todo es felicidad, los últimos meses y las últimas semanas han estado muy pesadas para mí, y referente al blog, he tenido problemas técnicos* que me han hecho perder muchas cosas que tenía preparadas para esta fecha, espero reponerlas para lo que resta del mes.
Los dejo con lo que fue la cabecera del blog en sus inicios, y quiero que la celebración dure todo el mes.

Max Steel Fanáticos 2° Aniversario

*Sobre los problemas técnicos les dejo un mensaje: No confíen en cosas sospechosas como memorias externas ajenas, les pueden hacer perder TODO, hablando informáticamente.

10 comentarios:

  1. Hola Daniel!

    Paso a felicitarte por el segundo aniversario de tu blog, no creas que no me acordé, estaba esperando que publicaras una nota.

    Creo que para celebrar del modo correcto este segundo aniversario debo hacer 2 felicitaciones:

    •Felicitaciones a Max Steel Fanáticos: felicito al blog por cumplir dos años llenos de información, fanatismo, acción, compromiso. Por saber superarse, pues cada vez es más alto su posicionamiento. Por traer de vuelta al pasado, por permitirnos un vistazo al futuro, por analizar el presente. Por llevar a Max Steel al máximo... Por ser algo tan especial, por cada detalle, es como el punto de reunión entre fanáticos de Max Steel, por abarcar tanto, por expandirse "DanSteelTM el canal de Max Steel Fanáticos en YouTube", por ser tal cual es.

    •Felicitaciones a Daniel: te felicito a tí por 2 años de responsabilidad, por 2 años de esfuerzo y sacrificio, por el compromiso que llevas día a día contigo y el blog, por ser fanático, por lograr tus metas, por no rendirte, por superarte en cuanto a conocimiento e información, por compartir tu conocimiento con nosotros, por informarnos, por hacer que Max Steel Fanáticos sea lo que es. Por ser alguien agradable con quien se pueda discutir opiniones, por aclararnos dudas. Por todo lo anterior te felicito y Agradezco.

    Para este segundo aniversario, he decidido hacerme presente con la resubida de los promocionales de cada misión del año pasado, no logré mejorar mucho la calidad, pero yo creo que al menos un poquito sí.

    Respecto al "2" que estaba como cuenta regresiva abajo, lo ví, pero no lo asocié. Yo creí que era del mundial, pues estaban cerca las fechas y del mundial no sé con claridad, además de la imagen que pusiste (que por cierto me gustó), pero cuando hoy ví la cuenta regresiva activa me di cuenta: 2do Aniversario. Por otro lado, lamento los problemas técnicos que tuviste y quiero que sepas que tengo toda la paciencia del mundo hasta que puedas volver a realizar aquellos proyectos perdidos.

    ¡Sigue Así!

    PD: Lo siento, pero a veces escribo bastante.

    ResponderBorrar
  2. HOYE MAX STEEL FELIZ ANIVERSARIO Y BUENA SUERTE {LO PUBLICARE EN MI BLOG,}BUENA SUERTE DE PARTE DE MARIO,ADIOS.

    ResponderBorrar
  3. Pamelyta, tu felicitación es muy buena para mí, es ciero que en este año hice más grande Max Steel Fanáticos, y no te preocupes, escriboes lo necesario. Espero los vídeos, y buena imagen de perfil.
    Mario, gracias por tu felicitación.

    ResponderBorrar
  4. Daniel, muchas Felicidades por el Blog, para mi es un ejemplo a seguir y quiero que mi blog llegue hacer igual que el tuyo, pero NUNCA mejor que el tuyo.

    Felicidades :D

    ResponderBorrar
  5. mis peliculas favoritas son
    3o lugar max steel el dominio de los elementos
    2o lugar max steel vs el oscuro enemigo

    1o lugar max steel peligro de extincion

    ResponderBorrar
  6. felicidades por el segundo aniversario del blog siempre cuando quiero ver algo de max steel veo este blog y megustan mucho los vdeos que ases son los mejores videos y tu blog es el mejor

    ResponderBorrar
  7. Anónimo, en verdad gracias, yo por mi parte seguiré publicando información sobre Max Steel.

    ResponderBorrar
  8. hola quisiera darles una noticia en los tv soprts renovados habia uno en donde max peleaba con bio constrictor y la playera era la del traje que max uso para el adrenalink por lo que se supone que este traje ya existia

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, sí, el nanotraje para el adrenalink de Max se basó en una figura hecha en el 2003, la cual salió renovada en el pack de Max vs Extroyer del 2007.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...