Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 21 de junio de 2010

Max Steel Destrucción Tóxica, y Turbo Missions 2010 en cines

Actualizado 17/12/10, esta información referente a la película "Destrucción Tóxica" es totalmente falsa, fue un engaño en Internet por alguien que utilizó como herramienta principal a Wikipedia. Esta nota está llena de información que resultó ser falsa, disculpen por las molestias causadas, desde ahora verificaré más cualquier información antes de hacer una nota completa. la única parte que si es verdad es la subrayada. No borraré esta nota para dejarla como registro. La película 2010 realmente se llama "Max Steel vs. la Legión Tóxica" y no tiene parecido con la trama de Destrucción Tóxica.

Wikipedia en español ha publicado un resumen sobre la película 2010 que al parecer llevará por nombre Destrucción Tóxica, el cual es el siguiente:

Max Steel Destrucción Toxica es una película del 2010.


Trama: En está septima pelicula de la serie, Max y Cytro se enfrentaran en una misión llena de Acción y Peligro a una invasión toxica de elementos contaminantes que Toxzon se encargo de dejar.


Regresan los Toxoid´s los cuales destruiran todo a su paso. Cytro cambia el color de su traje. N-tek estará en peligro al estar al borde de una contaminación masiva.

El artículo en inglés dice lo siguiente:
Toxic Mayhem


Released: 2010


Length: 52 minutes


After ToxZon's capture, Max and Cytro must track the path of destruction he leaved when escaped from Antarctica to clean up the contaminants before the toxic residues causes more damage to the ambient. Due to the nature of the chemicals left, both Max and Cytro are forced to wear new more resistant bio-armors, which gives them both a blue coloration. While busy cleaning up the toxic mess, the duo discovers ToxZon is still in control of a large toxoids army, who are the ones responsible for the contamination and they must battle the creatures before they can cause mayor damage, and eventually attempt to free their incarcerated master, leading a massive corrosive wave towards N-Tek's headquarters.

Haciendo una traducción entendible del artículo(no literal) dice lo siguiente:

Alboroto Tóxico


Liberado: 2010


Duración: 52 minutos


Después de la captura de Toxzon, Max y Cytro deben seguir el camino de destrucción que él dejó cuando se escapó de la Antártida para limpiar los contaminantes antes de que los residuos tóxicos le causen más daño al medio ambiente. Debido a la naturaleza de las malas sustancias, Max y Cytro están obligados a usar nuevas bio-armaduras, que les dan a ambos una coloración azul. Si bien ocupados de limpiar el lío tóxico, el dúo descubre que Toxzon se encuentra todavía en control de un gran ejército de Toxoids, quienes son responsables de la contaminación y deben luchar contra las criaturas antes de que puedan causar un daño mayor, y, finalmente, tratar de liberar a su maestro encarcelado, llevando una ola corrosiva masiva hacia el cuartel general de N-Tek.

Muchas cosas que opinar en verdad, en primera si la trama es así, me parece buena, así como "Cuenta Regresiva" fue una buena secuela de "El Dominio de los Elementos" para Elementor, esta película podría ser buena secuela de "La Amenaza Mutante" para Toxzon, ya que siento que Toxzon tiene más potencial del que nos mostró. En segunda menciona nuevos trajes para Max y cytro, que se asemejan mucho al pack  "Max y Cytro armadura N-Tek".
Ahora tengo que decir que la noticia parece muy real, pues ya apareció en la versión en inglés, y la versión en español para nada es una traducción de la que está en inglés, por lo que parece que ambas son versiones obtenidas de buenas fuentes. Sin embargo fanáticos de Elementor y otros enemigos de Max Steel, parece que esta película también estará dedicada a Toxzon. Pero no se preocupen, preparénse para Turbo Missions 2010.

Max Steel Turbo Missions 2010 en cines

El artículo de Wikipedia en inglés también confirma que Turbo Missions 2010 está en cines. Menciona que el estreno principal fue en el estreno de la película "Toy Story 3", en cines seleccionados en América Latina, y que antes de la presentación principal un episodio de Max Steel vs los Psycho Androides y un Elementor "sneak-peak " fue presentado a la audiencia. También dice las tramas de cada misión, las cuales son:


Bioamenaza: Aventuras que implican algún tipo de contaminación química, con Toxzon o sus Toxoids como la fuente de contaminación.


Ciberataque: Aventuras de alta tecnología y robótica, sobre todo como en la misión "Invasión N-Tek", de la temporada 2. La única diferencia es, que los personajes secundarios o irrelevantes son sustituidos por los principales enemigos de Max, como Toxzon, Elementor y Extroyer.


Invasión Nocturna: Como su nombre lo indica, son aventuras que tienen lugar en la noche, sobre todo en la oscuridad total.

También es importante ver la lista de episodios en inglés, que parecen ser reales, porque están relacionados, pero no son traducciones directas, salvo a algunas ocasiones.

Bio-hazard

  • Endangered 
  • Fusion
  • Makin' Earthquakes

Cyber-attack

  • Steel vs steel
  • Extroyed raven
  • Chemical discharge
  • Multiple armors

Night Invasion
  • Werewolf
  • Extreme vision
  • Hawk eye
Otra cosa, si todo esto fuera verdad, estaría muy bien, porque tal vez habría 10 Turbo Missions, pero tendríamos una película de la duración de "El Domino de los Elementos" o "Cuenta Regresiva".
Eso es todo por ahora, cualquier información que llegara a surgir la informaré de inmediato.

Actualización importante: Esta lista de títulos en inglés es falsa, al igual que la supuesta película "Destrucción Tóxica", fue un engaño en Internet por parte de alguien que utilizó como principal herramienta a Wikipedia.

Importante: El blog Max Steel Agente Secreto eliminó la información referente a la película de Wikipedia en español, por considerarla absolutamente falsa, y el blog Max Steel Fanáticos eliminó la información referente a Turbo Missions 2010 por presentar incongruencias(contradicciones).
Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Max_Steel
http://en.wikipedia.org/wiki/Max_Steel#Toxic_Mayhem
http://en.wikipedia.org/wiki/Max_Steel#Season_Three_.282010.29
http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Steel
http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Steel#Destrucci.C3.B3n_T.C3.B3xica

4 comentarios:

  1. Wow!
    Hola Max Steel, esto es muy emocionante, no he tenido tiempo como quisiera para buscar información y estar al pendiente del blog, pero no pude dejar de comentar aquí. Esto me parece MÁS que emocionante, y en especial la posible duración de la nueva película, Turbo Missions también suena muy emocionante. Estas últimas las he buscado en tiendas, pero nada, así como también hay pocos muñecos nuevos, y yo también fuí a ver Toy Story y una vez más puedo decir Nada, todo esto reafirma mi idea de que en Chile M.S. no es una marca activa.

    ResponderEliminar
  2. Pamelyta, puede ser que en Chile no sea una marca activa, pero también tiene que ver que sólo están en cines seleccionados, por ejemplo acá en México se tiene la información de que es en Cinépolis.

    ResponderEliminar
  3. ESCUCHEN!!! resien eh creado un blog con mucha informacion sobre: MAX STEEL!!!; enrique bunbury; olocoons; series nick: musica; paginas de internet; etc la direccion es "http://elrockdeenrique.blogspor.com" asta hoy no tengo nada y estara lista asta el dia miercoloes (con toda la informacion de TODO) ademas tendre capitulos enteros para ver la serie de max steel completa ademas peliculas de mismo en una sola parte y VANSES DE LAS TURBO MISSIONS 2010!!!.
    canciones de los artistas mas sonados del momento.
    notisisa sobre las cosas que a ti te intereasan! asi que no dudes mas y entra a mi blog donde este blog tendra un lugar muy muy muy muy especial suscribete ya y descubre un nubo consepto de "STEEL"

    recuerda apartir de hy el blog esta abirto y la informacion terminara de subirce el miecoles 23 de junio

    te espero!

    NO FALTES!!!!!

    pd: soy jesus manuel y este es mi tercer y ultimo comentario en este blog agradesco al encabezado

    ResponderEliminar
  4. MARIO PASATE POR MI BLOG y perdona puesto que dije que la informasion estaria mañana sobre eso ubo un erro y sera el viernes con todo lo prometido

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...