20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 26 de febrero de 2010

Taylor Lautner NO estará en la película de Max Steel

El actor Taylor Lautner, famoso por su papel en crepúsculo(supuestamente, es más famoso sólo por la película Luna Nueva, y aún así su participación no es muy buena), ha decidido dejar el papel protagónico de Max Steel. ¿La razón? Después de 2 semanas del estreno de Luna Nueva fue elegido por Mattel como el candidato perfecto para el papel, luego le fueron llegando más proyectos, y uno de ellos es el de "Stretch Armstrong", una figura de Hasbro que es algo así como el hombre elástico. Por problemas de agenda tuvo que decidir entre uno de los 2 papeles, y prefirió el de la figura de Hasbro porque esta marca juguetera a pesar de ser la segunda más importante en el mundo(sólo después de Mattel) lleva la delantera en el cine con Transformers y G.I. JOE. Esta noticia nos trae consecuencias positivas y negativas.

Positivas

La elección de Taylor Lautner como Max Steel produjo más que nada la atención de sus fanáticas, y para los fanáticos de Max Steel nos pareció una noticia no del todo agradable, pero ahora descansaremos definitivamente de él y tal vez lo mejor sea ya no mencionarlo.

Negativas

La película de Max Steel se queda sin protagonista, esto podría retrasar la filmación de Max Steel, además de que el progreso va muy lento porque sólo se cuenta con escritores y productores ejecutivos, la ventaja que teníamos con Taylor Lautner era que después de terminar de filmar la saga de Crepúsculo inmediatamente comenzaría a filmar Max Steel.
Una de la razones de la elección de Lautner fue su físico, y hay que admitir que en eso sí se parecía a Max Steel, ahora tal vez tengamos un Max Steel más falso que éste.
¿Algún candidato?¿Alguna fecha de estreno?

Comentario personal: Siempre he pensado en el momento en el que todo el mundo conosca a Max Steel, pero ahora pienso que el Max Steel que conocerá el mundo no será Max Steel, no se parecerá en casi nada al que conocemos.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=34993

18 comentarios:

  1. Genial. Leí esto hace unas horas y personalmente es la mejor noticia que podía recibir sobre el Live Action. La idea de que Lautner tomara el lugar de Max Steel jamás me gustó. Y como chica, me sentía algo ofendida de que se pusiera a "ése" Max Steel para atraer público femenino. Ahora espero que sea un actor desconocido.

    ResponderBorrar
  2. Pamelyta, esta vez sólo te agradesco, me agrada poder contar siempre con tu comentario en las noticias más importantes.

    ResponderBorrar
  3. los dos toxzon estan jeniales pero a chiapas no an llegado algien sabe cuando puedan llegar

    ResponderBorrar
  4. no ma..... ya se quien se parece a el max steel se llama giovanni arvalo ruiz jefe de marvel mexico
    salu2

    ResponderBorrar
  5. Emm.. tú pones "Negativas

    La película de Max Steel se queda sin protagonista, esto podría retrasar la filmación de Max Steel" Pero en realidad pienso que para nosotros esto es mejor, ya que significa que demorará más, por lo que Mattel debe cubrir ese tiempo con películas animadas, o al menos, Turbo Missions.

    ResponderBorrar
  6. Pamelyta, bueno depende de cómo estés pensando, porque si se piensa que la película no vale la pena, entonces sí son positivas, pero si piensas que puede valer la pena o ya quieres ver lo que van ha hacer son negativas, es relativo, cuando lo escribí estaba pensando en lo segundo, pero me gustó tu comentario.

    ResponderBorrar
  7. uUiiii poOrque :(. taylor era la mejOr opcion es tan parecido al persoOnaje real
    que la pelicula siii iba a tener sentidoO tantoOp tiiempo de espera iii ahoOra a esperar mas. espero que al final decida recapacitar ii aceptar el proOtagonico.

    ResponderBorrar
  8. Hola, ahora que?, porque si es que no me gustaba mucho taylor para Max, ahora habrá otro, sin embargo la producción se tardara mas, lo cual dice que Max estará guardado para Usa y el resto de países donde ya no lo venden por mucho tiempo, lo cual des-beneficia la cultura Steel, Ojala encuentren un actor bueno y parecido muy pronto para poder hacer el film, estoy seguro que superara a transformers o Avatar, y sera un exito total, ACCION TURBO!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, realmente no se sabe qué pasará, al parecer la película está pausada, no se ha suspendido pero no se está trabajando en ella, lo malo de esto es que podría convertirse en uno de esos proyectos que podrían tardar años en salir, mínimo la veremos en 2013, por lo visto, pero la verdad la prodríamos ver en 2014, 2015, 2016, o incluso más tiempo.

    ResponderBorrar
  10. Lo mas raro aqui es que contrataran a Taylor sabiendo que es un experto con las mujeres.. osea sus fans.DIGO no estoy seguro pero quisieron atraer mas gente con eso a la pelicula porque a lo mejor la haran pequeña como las de Maxsteel actuales.Que duran 45 minutos a ecepcion de la alianza monstruosa.Una pregunta que es Stretch Amstrong.En donde yo vivo jamas he oido hablar de el.Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la película duraría más y saldría para cine. Strech Amstrong es una figura que puede estirarse, y estirase y estirarse, hasta estirase mucho, y luego estirarse. Yo tampoco he oído de ella, tal vez sea conocida más en USA o también se debe que su éxito era más antes, como en los 70´s u 80´s.
      Saludos.

      Borrar
  11. Uff olle Max.Te imaginas que Justin Beiber la haga de Max xDDD QUE HORROR XD

    ResponderBorrar
  12. Davis si tienes mucha razon un cantante pop actua como un personaje de accion la pelicula seria un fracaso y humillacion a max steel hey Max que opinas si Tobey Maguire (el que interpreta a spiderman 1,2y3)interpretara a max seria bueno o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm, podría, aunque ya hay planes de una película Live Action para el 2013, será enfocada en el Reboot y con un actor totalmente desconocido.

      Borrar
    2. Lo se vi la noticia pero a mi que me gustaria que el tal actor que interpreta a max(que por supuesto no se parece en nada al nuevo)se enfermara y necesite un reemplazo y podrian contratar a alguen mas como a maguire o andrew garfield(que por lo menos se parece al nuevo)o a Taylor Lautner

      Borrar
  13. alguien sabe como se le pone agua a toxon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es el modelo del 2012 sólo mete las garras en un vaso con agua hasta llegar a lo orificios donde debe disparar el agua , entonces presionas el botón de la mano varias veces hasta que sientas que se llene. Si es el modelo del 2010 además de lo anterior hay un compartimento en la espalda donde se puede meter el agua directamente.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...