20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Titus Octavius Xander/Toxzon

En algún tiempo (entre hace 10 y 20 años), fue uno de los mejores agentes N-Tek que han existido; pero era testarudo y despreciaba las reglas. Titus Octavius Xander (también conocido como agente TOX, por sus iniciales) creó la planta de almacenaje de sustancias tóxicas, donde por medio de Nano-Tecnología se compactaban las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre en Nano-pirámides, para que estuvieran en un lugar seguro. Debido a su impaciencia, él intentó poner la planta en funcionamiento antes de que estuviera lista, lo que provocó una gran explosión que contaminó y mutó su cuerpo. N-Tek intentó ayudarlo, pero en primer lugar, lo que le proporcionaron fue un traje tecnológico (más primitivo y voluminoso que el de Max Steel), con esto pudo mantener su estado de salud “estable”, y absorber toda clase de venenos y sustancias químicas para fortalecerse, y alterar su forma un poco, según la toxina que recién absorbió. Así se originó un nuevo villano llamado “Toxzon”, el cual puede aumentar su poder entre más se alimente de toxinas, y tiene la mente y las habilidades de un agente N-Tek. Se puede suponer que en el pasado no logró fortalecerse con muchas toxinas, por eso fue capturado y lo pusieron en una cámara de descontaminación en el antártico, dónde también hay una base N-Tek, para que no se fortaleciera (en un ambiente puro es completamente débil) y pudieran buscar una cura. A pesar de que Toxzon causó su accidente y N-Tek intentó ayudarlo, él culpa a N-Tek por todo lo que le sucedió y quiere vengarse. Otra habilidad con la que cuenta es crear pequeñas criaturas conocidas como “Toxzoides” a partir de diversas toxinas, y usarlos como un ejército. También puede disparar con las manos, el tipo de disparo depende de la sustancia que más esté presente en su cuerpo en ese momento. Un dato interesante es que usa una máscara para no respirar el aire que nosotros respiramos comúnmente, ya que le hace daño.

En la película “Max Steel vs. La Amenaza Mutante”, después de un accidente en el laboratorio los Toxzoides son liberados de nuevo, y estos buscan liberar a Toxzon. Entonces Max Steel y Cytro son enviados a la base N-Tek del polo sur para controlar a los Toxzoides y rescatar a los científicos, sin embargo, debido a que nunca se le informó a Max Steel sobre la existencia de Toxzon, y que los científicos (llenos de pánico) le dijeron solamente que era un agente, Max Steel y Cytro facilitan la liberación de Toxzon, pensando que lo habían rescatado de los Toxzoides (cuando en realidad son sus aliados). En el primer instante, consciente de que N-Tek guarda secretos, Toxzon no demuestra sus intenciones maléficas, hasta que se acerca a un derrame de combustible (producto de una batalla anterior con los Toxzoides), entonces comienza a fortalecerse, y al final de la primera batalla Toxzon hace ver a Max Steel como un novato al vencerlo aún con su Acción Turbo. Toxzon en su regreso tiene muy claro su objetivo, seguir absorbiendo toxinas y crear más Toxzoides, para invadir N-Tek, llegar a la planta de almacenaje de sustancias tóxicas (que aún está en operación), absorber lo que está allí para llegar a su máximo poder, y crear una explosión, logrando vengarse de N-Tek y contaminar todo el planeta, que es lo que realmente quiere. Sin embargo en N-Tek Max logra quitarle su máscara, provocando que Toxzon no pueda respirar bien, y en ese momento, cae en un mecanismo dejándolo dentro de una Nano-pirámide. Después controlan sus Toxoides y lo regresan al tanque. Pero se vuelve a escapar algunas veces, y viendo que definitivamente ya no es posible volverlo a hacer humano, deciden ponerlo en la prisión en la base principal de N-Tek.
A pesar de haber estado encerrado, posee conocimiento sobre los demás enemigos de Max Steel.

En Max Steel vs la Legión Tóxica obtiene el control de TroyWinter/Extroyer por medio de sus toxinas, quien lo ayuda a escapar, y engaña a Elementor para que le ayude prometiéndole morfosos. Llena a Elementor de energía y con el isótopo de anti-elementium lo convierte en una tormenta tóxica, en ese momento Extroyer ya como Troy extrae las tormenta y acaba con su plan.

En Max Steel Alianza Monstruosa se le ve como prisionero junto con Makino y Elementor, mientras los trasladaban al lado oscuro de la Luna para que ya no causaran problemas. Sin embargo revela su plan excelencia, utilizar El Guardían, el arma más grande construida por N-Tek, para lograr su sueño de contaminación total. Después de reprogramar Psycho Androides y usarlos para distraer a N-Tek, se libera de su prisión con ayuda de sus Toxzoides. Forma una nueva Legión Tóxica con Makino asegurándole que podrá destruir a Max Steel, y con Elementor, que inexplicablemente ahora es su amigo. Se descubre que Toxzon tenía un laboratorio secreto, que no visitaba desde hace mucho, allí recarga a Makino para que después pueda controlar El Guardían, sin embargo también tiene un combate con Max Steel y Jet Ferrus, quienes no logran detenerlo. Luego de reafirmar su dominio sobre Makino por medio de toxinas, ambos llegan al Guardían y toman el control. Toxzon hace público su plan en la ciudad y amenaza a quienes se le opongan, comienza a fabricar toxinas y liberarlas. Mientras tanto Max y Jet logran infiltrarse en El Guardían. Cuando Makino se revela y daña los propulsores de la nave, Toxzon entra en desesperación, amenaza a Berto pero Forge Ferrus dialoga con él tratando de que deje sus intenciones malévolas, sin conseguirlo. Toxzon sale del cuarto de control sellando la puerta, encontrándose después con Max con quien tiene un enfrentamiento final. Allí interviene Jet Ferrus colocándole un suero a Toxzon, y después dirige El Guardían hacia el Polo Sur, donde aterriza bruscamente. Aprovechando que Toxzon quedó inconsciente, Jet lo lleva a la base N-Tek del Polo Sur, donde con el agua purificada del lugar, completa el efecto de su suero, eliminando 99% de las toxinas en el cuerpo de Toxzon, regresándolo a su estado humano.

A diferencia de Elementor y Extroyer, Toxzon no puede cambiar de forma como le plazca, es decir, necesita absorber una sustancia para cambiar de forma, no puede cambiar de una forma a otra si no absorbe una sustancia(curiosamente y como caso excepcional, en la Turbo Mission 2010 "Cortocircuito", sí cambia de forma a placer). Un dato relevante, es que una de sus transformaciones, el fuego, no puede considerarse como una toxina, para obtener esta forma, primero necesita absorber combustible, o cualquier otra toxina que se pueda encender, y después quemarlo.

Las formas que nos mostró hasta su primera aparición son:

Combustible

Fuego

Desecho radiactivo

Humo tóxico (Vapor nuclear)

Lodo (Desechos industriales de cañería)

Combustible Radioactivo

Toxinas múltiples (Máximo poder)


En el 2010, vuelve a utilizar las formas de combustible y fuego, sólo muestra 3 nuevas:

Gas-combustible
Nota: Esta es la única forma hasta el 2010 en la que su máscara tanto como sus tuberías toman un color violeta, en todas las demás todo esto es de color rojo.

Fango Nuclear

Anti-Elementium

En  2011 las formas de Toxzon se basan en cambios en su traje, los cambios de color podrían deberse a las toxinas porque se ha visto que su traje puede cambiar de color, pero las modificaciones en el diseño sugieren que las hizo el mismo, lo que podría sugerir que tiene una base secreta. Aunque en el 2012 se revela que tiene un laboratorio secreto, no es posible que allí hiciera las modificaciones, ya que se hace evidente que no lo visitaba desde antes de estar en el Polo Sur. 
Todas las formas (a excepción de "Peligro Químico") tienen la apariencia de tener varias toxinas en su cuerpo, porque incluso en "Mutación Química" puede soltar combustible y crear toxzoides, además de que sí conserva su poder de absorver toxinas y después crear toxzoides con ellas.
Nota: En este año Toxzon sólo aparece en N-Tek Adventures, la cual contiene episodios canónicos y no canónicos, sin que haya una diferencia bien delimitada. Por lo anterior, no se tiene certeza de que los trajes del 2011 realmente existieran(tampoco hay suficientes pruebas para decir que no).
Mutación Química

Acción Contaminante(Volador)
Con capacidad de lanzar misiles y volar.

Terror Toxzoide

Peligro Químico(Desechos Radioactivos)
Con capacidad de sacar dagas de sus manos.

En el 2012 sólo usa las formas de combustible, fuego, y gas-combustible, ninguna nueva, aunque ahora su traje muestra la capacidad de sacar dagas, como en la forma "Peligro Químico". Al final, se observa a Toxzon purificado.

Toxzon con dagas

El regreso del agente TOX

28 comentarios:

  1. Gracias por el la historia de toxzon, Max Steel.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ola quien me puede decir que le paso a elementor

    ResponderBorrar
  3. Nada, simplemente Elementor ya no representa una gran amenaza y es fácil controlarlo, pero sigue vivo.

    ResponderBorrar
  4. entonces toxzon le podria ganar a extroyer y a elementor juntos?

    ResponderBorrar
  5. De tener la posibilidad, la tiene, debido a que su nivel de poder podría compararse con los 2 hasta cierto punto, pero siendo así, Extroyer también tiene la posibilidad de vencer a Toxzon y a Elementor, y Elementor tiene la posibilidad de vencer a Toxzon y a Extroyer; cada quien tendrá sus razones para decidir quien gana, los 3 son los enemigos más poderosos que ha tenido Max Steel.

    ResponderBorrar
  6. este personaje
    steel
    espero que sus enemigos no lo destruyan
    por que que en la siguiente pelicula
    no se unan todos sus enemigos: los androides sycot, elementor, extroyer, dr. grigor renndel y toxzon


    chaito
    no se como llamarlo steel o solo le puedo llamar Josh McGrath

    ResponderBorrar
  7. LO SIENTO PERO ESTA NO ES UNA PREGUNTA DE MAX STEEL, PERO PODRIAS DECIRME COMO HICISTE TU CODIGO QUE DICE, COLOCA ESTE ENLACE... Y LA IMAGEN-MAX STEEL FANATICOS ESQUE YO QUIERO HACER OTRA Y COMO CORTAS LAS IMAGENES ESPERO QUE ME RESPONDAS. LO SIENTO POR LA PREGUNTA.ADIOS.

    ResponderBorrar
  8. Pues no si si te sirva, pero necesitas conseguir los códigos correctos, saber un poco de esos códigos para modificarlos, y conseguir el link correcto a la imagen, lo cual lleva tiempo. No fue fácil, fue un experimento que funcionó.
    Hay varios programas para modificar imágenes, pero para recortar por lo general uso paint.

    ResponderBorrar
  9. una ves hace pocos dias en esta pagina vi la cara de toxson y es +o- diferente a la pelicula seria padre ver su cara en una pelicula de caricatura me gustaria como en invasion n-tek todos la destruccion se desata pero un amigo me dijo que despues de la amenaza mutante peli me dijo que la siguiente peli resusitarian con muestras de ADN a psycho bio extroyer y reaparesiera el que se fue enel cometa y todas las criaturas que se mutaraon con su explosion en bio crisis estarian bajo el control de los 2 extroyers y elementor estubiera a su maxima furia y rendel el se parese a toxon en ropa aa y {x}por cielrto mañana podrian poner en la pagina que les paso a coete kat y jferson a el mas o menos se pero porfis manden para asegurarme

    ResponderBorrar
  10. elementor saldra en la nueva pelicula de max esteel en el 2010

    ResponderBorrar
  11. deverian reunir a bio constrictor a sayco a elmentor a extroyer a toxzon y a makino para hacer una pelicula responde max

    ResponderBorrar
  12. oye max tengo una idea deverian hacer una pelicula donde salga bio constrictor sciaco elementor extroyer toxzon y makinoresponde max

    ResponderBorrar
  13. Anónimo, es buena idea, aunque tal vez por ahora ya no esté en los planes de Mattel reunir a todos los enemigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye max debes agregar la parte de su curacion para cerrar con sello de oro la historia de toxzon

      Borrar
    2. Sí, gracias por la recomendación, después trabajaré en eso, también habrá que actualizar las biografías de Makino y Forge, entre otras, por ahora ya terminé la de Jet Ferrus.
      Saludos.

      Borrar
  14. no se pueden reunir sycho y bio constrictor porque ellos estan muertos, y aparte elementor no se uniría porque toxzon lo traicionó

    ResponderBorrar
  15. Definitivamente Toxzon es uno de los mas grandes villanos de maxsteel ademas de tener habilidades de una gente N.tek no creo que sea facil de vencer.Sobre todo en su super forma toxica que es la gris.Luego esta este extroyer que puede aumentar su tamaño infinitamente o simplemente una sobrecarga de poder como en su 1era pelicula.Y elementor.Pues hacerse nadamas como 6 metros mas alto de el actual si se fusiona con el planeta.pero solo 1 elemento.Aunque si no fuera tonto por lo menos lo haria T.T.o si absorve morfosos.

    ResponderBorrar
  16. porque has actualizado la biografía de toxzon con lo de la alianza monstruosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que te preguntas por qué no lo he hecho, pues no tengo prisa, tal vez fue la última película y comenzaré a actualizar biografías después.

      Borrar
  17. Actualiza las biografias porfavor

    ResponderBorrar
  18. toxzon history complete

    ResponderBorrar
  19. seria chido que tambien hicieran la biografia de los toxoides, y sus formas , seria muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa ya está, la puedes encontrar en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2009/12/toxoids.html

      Borrar
  20. Saben? TOXZON Es Mi 2do VILLANO FAVORITO Después D, ELEMENTOR,Ami En Lo Personal Me Gusta La Forma En La Impone Q, El Esta Al Mando Sobtre Los Demás ,Sabe Pelear Bastante Bien y Usa Varios Recursos Como: Formar alianzas Con Otros Villanos,Planes Estrategicos Se Actualiza y Usa Bastante Su Cerebro Para Q, Todo Salga Acuerdo al Plan Es Astuto Ingenoso e Impredecible Sinceramente Nunca Se Sabe.LO , TOXZON Trae Planeado Entre Sus Garras.
    Si Hay Algo Q, Tengo Decir Sobre.Las Desventajas D, Este Villano es Se Confía Un Poco En SubeStimar a MAX STEEL,Aparte D,Q, Deja Q, Sus RENCORES E IMPULSOS D, VENGAZA LO DOMINEN,Aparte No Se X, Q, TOXZON ha Diferiencia D, Elementor & Extroyer Necesita Refuerzos En +, D,1 Ocasión Siempre Utilizos sus TOXZOIDES O ALGUNO Q, OTRO VILLANO DISTRAJERA A MAX Y CYTRO PARA NO ARRUINAR SUS PLANES En Las Películas o TurboMissions

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, aunque lo que menos me gustó fue el diseño del traje al que terminé por acostumbrarme. Tal vez fue por la época en la que le tocó vivir ya que antes no existía Cytro y Max actuaba muy solo, por lo que los villanos no necesitaban refuerzos. Makino también ocupó aunque se las ingenió para tener un combate cuerpo a cuerpo con Max.

      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...