20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se terminó el 2009, año de la Década de Acero

Ya casi estamos en el 2010, dejando el año 2009 atrás, pero este año no fue un año cualquiera, porque fue el año de la celebración de los 10 años de Max Steel.
En este año vimos grandes cambios en Max Steel, por un lado, los juguetes de este año fueron muy novedosos, la mayoría evitando repetir modelos pasados, como se acostumbraba antes; y por otro, la animación por computadora mostró algunos cambios, y también los personajes y todo lo que aparece en Max Steel.
La Década de Acero termina con una serie de 35 episodios, 6 películas, y 26( o 29, contando los anuncios da cada misión) capítulos de la miniserie Turbo Missions.
Ésta década fue de gran imaginación, y todo lo que nos gusta de Max Steel ha ocurrido en ella.
También fue el año en el que Max Steel ha tenido más enemigos, los cuales son: Elementor, criaturas infectadas(simios, T-Rex, arañas, escorpiones, murciélago), Extroyer, Psycho Androides, Robots de Eclipse, Robots de Rendel, Toxoids, y Toxzon.
Esta década me ha enseñado que Max Steel está lleno de sorpresas, y que por más que intentemos, nunca sabremos lo que vendrá, pero siempre nos llenará de acción y emoción.
De Psycho a Toxzon, pasando por grandes villanos como Bio-constrictor, Elementor y Extroyer; de la Acción Turbo, pasando por el Adrenalink para regresar a la Acción Turbo; de la Bahía del Oro al Cañon Cobre; de estudiante y estrella de deportes extremos a agente secreto; de Josh McGrath a Max Steel; del episodio "Extraños" a la película "La Amenaza Mutante"; de 1999 al 2009; han pasado muchas cosas, no importa desde cuando conociste a Max Steel, a todos los fanáticos nos ha hecho pasar grandes momentos que nunca olvidaremos.
Seguramente que todos queremos vivir otra década así, pero esta fue la Década de Acero, fue perfecta, pero la verdad es que no sabemos si el Max Steel que todos conocemos seguirá existiendo por mucho tiempo, esperemos que sí.
Por el momento, este año 2010 tendrá muchas sorpresas que nos impactaran como las anteriores, y que estamos esperando.

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a todos, y si fue el mejor año de Max Steel pues hubo mucha variedad.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Síii! Hoy estaba en el centro de la ciudad y me topé con 3 o 4 Max Steel que parecen ser de la línea 2010, porque no los he visto en publicidad y están basados en la última película. Los encontré muy novedosos, así que compré 1, y ¡tiene traje doble! como 2 en 1. Al parecer la línea vuelve a llamarse Turbo Missions, pero ya no hablo más para no quitar emoción.
    Lo que sí me emocionó fue tu descripción de la Década de Acero, realmente emotiva, me hizo recordar cosas "olvidadas".

    ResponderBorrar
  3. Pamelyta, con tu comentario ya me dieron ganas de ver la nueva línea de juguetes, imaginaba que esta línea tal vez se volverá a llamar Turbo Missions, lo que no sé pero que también imagino es que volveran a repetir las 3 pasadas, o nos darán nuevas.
    Y sí, las 2 notas de la Década de Acero(sobre todo esta) las hice tomando en cuenta todo mi fanatismo , y también me emocionaron mucho.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...