20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 5 de noviembre de 2009

La Amenaza Mutante en Kidzania, y consigue el DVD de la película

Esta vez les tengo dos noticias.
La primera es exclusivamente para los que van a "Kidzania"(antes "La ciudad de los niños"), y es que en esta página http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=467056 , se dice que se transmitirá en pantalla grande la nueva película de Max, y que después podrás entrar al pabellón para conocer más detalles sobre las 3 misiones que caracterizan a Max Steel(Encuentro Salvaje, Alto Voltaje e Invasión N-Tek), además de que menciona que puedes ganar pases dobles. Así que si eres de los que van a "Kidzania" en México, te recomiendo que te informes.

Y ahora la segunda, pero no menos importante, de hecho, creo que es más importante que la primera.
Creo saber por fin en dónde se comercializará la película de Max Steel vs. La Amenaza Mutante en DVD en México, porque vi una fracción del comercial que anuncia que la puedes conseguir en la cajita feliz de McDonald´s, pero es lo único que vi, y es lo que creo haber visto, sólo estaré seguro hasta ver la propaganda otra vez o conseguir la película. Si esto es seguro, publicaré otra nota para confirmarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...