20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 5 de septiembre de 2009

Maratón de películas

En canal 5 de Televisa México se está transmitiendo hoy sábado 5 de septiembre del 2009 películas de Max Steel.
Desde poco después de las 9:00 am están transmitiendo Max Steel el Dominio de los Elementos. El programa planea que después se transmita Max Steel Cuenta Regresiva y al final Max Steel vs. el Oscuro Enemigo.
Para ver la página con la programación de canal 5 que confirma esto da click aquí.

19 comentarios:

  1. yo si vi las peliculas de maxsteel hoy,y a mi me gustaria que cuando las pasen otra vez,que pongan la de maxsteel especies en extincion y tambien la de maxsteel biocrisis,eso me gustaria para mi que pasen todas,y tambien megustaria que los sabados pasen las series de maxsteel las que pasaban desde el 2001 o 2002,eso me gustaria para mi,ojala que puedan transmitirlas ojala....

    ResponderBorrar
  2. Bueno, Peligro de Extinción si hace mucha falta ya que muchos piden ver a Psycho y a Bio-con, pero la última vez que la ví en este canal fue en el 2005. Que pasaran todas estaría muy bien, pero por lo general transmitren 3 como máximo desde el año pasado. La serie de Max Steel si la deberían de pasar, la última vez que la han transmitido fue el año pasado, en los domingos muy temprano. Lo que yo pediría es que transmitan las 2 temporadas completas de Turbo Missions.

    ResponderBorrar
  3. Eso es muy perfecto amigo...

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo en lo del maratón de Max Steel deberián llamarlo en la programación: "(Dia de la semana seleccionadopor ejemplo) Domingo Steel o algo asi, que a las 9am empiecen con las series de TV de Max, y ya de ahi las peliculas corridas hasta Vs el Oscuro Enemigo, y de ahi hacer una pausa con las Turbo Missions 2008, y luego concluir con Bio Crisis, esta medio loca la idea pero pareceria satisfacer a nosotros los fans de Max Steel, me gustaria tener noticias más cercanas a la nueva pelicula de este año, ojala y finales de Setiembre ya esten.

    ResponderBorrar
  5. Esa idea si nos satisfacería mucho, pero realmente estamos muy lejos de eso, aunque cada vez más cerca. Porque el maratón de películas que piensa transmitir Cartoon Nertwork se ve vastante interesante, ya que para lo que va a durar pareciera que van a transmitir las 5 películas actuales junto con la nueva(en total 6), y algo que pudieran hacer, pero que no es muy probable, es trasmitir las Turbo Missions durante los cortes comerciales.

    ResponderBorrar
  6. yo digo que en esta pagina suvan sus propios videos para nosotros los 10000000% fanaticos de max steel

    ResponderBorrar
  7. Olá, eu estava aqui visitando o seu blog. Eu sou brasileiro e gostaria de perguntar umas coisas: você gostaria de ter um aliado em informações sobre o Max Steel. Por que eu quero criar um blog para mim sobre o Max Steel e não conheço muitas fontes de informações, aqui na região onde eu moro não tem muitos recursos sobre o Max Steel.
    Eu não tenho muita experiência em blog mais sim em Max Steel, eu sou fanático por ele queria alguém para me ajudar com informações e noticias sobre o Max. Não só pedir informações, mas sim informa-lo também, sobre filmes, bonecos, vídeos, jogos etc.
    Eu gostaria de saber se você tem alguma dessas contas:orkut, facebook, myspace, e-mail, skype. Se você tiver e puder me passar nós podemos conversas mais a respeito disso.se você tiver eu queria pedir algum jeito de me informar, talvez postando um endereço de e-mail ou alguma dessas contas no seu blog.

    ResponderBorrar
  8. Olá!, no tengo orkut, facebook, myspace, ni otras cosas parecidas, pero si quieres establecer contacto puedes dejar tu e-mail aquí, yo me conecto contigo y conversamos sobre la información que tienes.

    ResponderBorrar
  9. yo quisiera ver la pelicula de max steel mio crisis pero no se donde verla

    ResponderBorrar
  10. yo quiero ver la ultima pelicula que dieron el domingo anterior de max teel pero no se donde verla

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, espera que ya casi sale el DVD.

    ResponderBorrar
  12. ¿yo quisiera saber cuando va a salir en DVD y en donde las ban a vender?

    ResponderBorrar
  13. ¿ yo kiero saver cuando va a salir la pelicula MAX STEEL VS. LA LEGION TOXICA en DVD y donde la ban a vender ?

    ResponderBorrar
  14. kiero saber cuando van a vender la nueva pelicula en DVD y con ke marco y ke fecha ?

    ResponderBorrar
  15. Anónimos, Creo saber un rumor del DVD original, pero como no es oficial por ahora sólo digo que saldrá a la venta muy pronto, no pasa de finales de Noviembre.

    ResponderBorrar
  16. kiero saber con k marka ban a vender la nueva pelicula? osea ricolno? mcdonals? act2? etc. y en ke fecha ?

    ResponderBorrar
  17. quiero saber con que marca van a vender la nueva pelicula que si con ¿ ricolino ? o
    o ¿ sonrics ? o ¿ mcdonals ? o ¿ kellugg´s ? o ¿ palomitas act2 ? asi como peliculas anteriores ? y para que fechachas , por que como leo aki disen k no va a salir a la venta no va a pasar a finales de noviembre , .

    ResponderBorrar
  18. kiero saber si es sierto ke para el 11 de disiembre de este año en el canal 5 se ba a estrenar la nurva pelicula de MAX STEEL me entere por un video de youtube es sierto eso ???????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  19. -Anónimo, estoy por publicar en el blog la información sobre la marca que traerá este año la película de Max Steel.

    -No lo he podido confirmar, pero en canal 5 por lo regular se estrena la nueva película el segund sábado de Diciembre.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...