Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 15 de agosto de 2009

Doble código rojo: Más nuevas Turbo Missions¿una nueva película?

En la página oficial de Max Steel en portugués se han colocado nuevas Max Steel Turbo Missions, sin embargo esto aunque es una noticia novedosa sobre Max Steel, tal vez sea la prueba clara de que este año no habrá una nueva película de Max Steel. Sobre todo que en la que es titulada "Enfrentando o morcego"("Enfrentando al murciélago") aparece uno de los nuevos juguetes, el cual es una figura de lo que parece Estroyer escorpión, y a la vez Extroyer murciélago, por lo que podría ser que sacaran más Turbo Missions con los nuevos juguetes de este segundo semestre del 2009. Por otra parte podría ser que todavía haya película, porque Max Steel últimamente a recurrido a confundirnos muy seguido. Para ver las nuevas Turbo Missions agregadas en portugués da click aquí.

Las nuevas Turbo Missions que se pueden ver son:
  • Enfrentando o mercego(Enfrentando al murciélago)
  • Equipamento essencial(Equipo Esencial)
  • O labirinto(El laberinto)
  • Mega armadura(Mega armadura)
  • Cambate Surpresa(Combate Sorpresa)
  • Por água abaixo(Bajo el agua)
  • Fora de órbita(Fuera de órbita)
  • Batalha no deserto(Batalla en el desierto)
  • Subindo(Arriba)

11 comentarios:

  1. Hola Max Yo ya tengo Todos los Turbo Mission en mi canal soy Max13steel en mi canal"www.youtube.com/user/max13steel" y en mi blog soy Max15steel "http://max-steel-fans-elementor.blogspot.com".

    PD: me encanta tu blog quisiera que veas el mio y opines haber que te parece?, tu fuiste mi inspiracion!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holas!

    Ps a mí lo que me tiene un poco inquieta y preocupada es que no he visto a Kat en las Turbo Missions, porque sale una chica, pero no se parece a Kat.

    ResponderEliminar
  3. En mexico las pasaron todas hace unos meses, y son como 4 mas de las que decia estye blog al principio, pero al parecer no las habian avisado y si, el murcielago si sale cuando el max baja a una cueva, cosa que sale en el anuncio de una de las misiones

    ResponderEliminar
  4. Pamelyta, tienes razón, Kat no ha aparecido, y tal vez o aparesca en ninguna Turbo Mission, pero apuesto a que si hay una película tiene que aparecer.
    Y para el anónimo, que interesante, hace poco me enteré de que lo que dices es cierto sobre la transmición, pero como no hubo aviso esta vez no estuve al pendiente.Te pido de favor que si puedes me des más detalles como el canal en el que aparecieron.

    ResponderEliminar
  5. Eso tampoco yo lo sabia mmmmm pero estaria super que salga en la tv yo tengo los turbo missions 2 en portugues y los demas en español.

    ResponderEliminar
  6. Si MaxSteel, las pasaron en el canal 5 en mexico un sabado temprano por la mañana, empezaro con las del 2008 y me anime a grabarlas, las tengo en Cassete, despues inmediatamente comenzaron con las que estan en el sitio de max y siguieron con las 3 de cada uno ya anunciadas, luego continuaron pasando mas que no conocia, con robots que se ven en biocrisis por ejemplo. Las tengo todas. intentare subirlas para que las agrege al blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, si, lo que me dijiste concuerda con lo que me enteré, y creo que fue el sabado 16 de mayo. Hiciste lo que debiste,(yo hubiera hecho lo mismo), y espero que las logres subir, porque yo no he podido digitalizar todo el material que tengo en Videocassette.

    ResponderEliminar
  8. Lo intentare subir con la mejor calidad posible, para que los pongas en el blog

    ResponderEliminar
  9. Te agradesco mucho que lo estes intentando, y me imagino que todos también, y si lo logras me avisas, no hay problema, yo las inserto en el blog.

    ResponderEliminar
  10. oygan quiero entrar al juego para ganarme el kit de max steel ¿como le ago'?

    ResponderEliminar
  11. Ricardo, tienes que registrarte en la página oficial de Disney XD, luego tienes que contestar una pregunta para que estés dentro del concurso, una vez dentro del concurso, tienes que estar atento a la programación de Disney XD para que veas códigos, los cuales al ingrearlos en la página, te permitirán recorrer un camino ya que vas ganando puntos.
    Puedes encontrar todos los detalles en esta dirección:

    http://traslapistadekidvskat.disneyxdla.com/

    Suerte!

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...