20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 29 de julio de 2009

Un pequeño error en Max Steel Bio Crisis

Poco tiempo después de haber conseguido el DVD de Max Steel Bio Crisis a principios de octubre del 2008, me di cuenta de que había un error en la "cinta", sin embargo lo publico hasta ahora porque no va mucho tiempo desde que tengo la posibilidad de hacerlo bien.

La película de Bio Crisis empieza con varias tramas, una de ellas es que unos robots creados por el Dr. Grigor Rendel roban el Biolink. Aquí hay una imagen de Bio Crisis poco después del momento en el que el Dr. Rendel se sube a un mega robot.


La imagen aparentemente se ve normal. Max Steel está frente al mega robot del Dr. Rendel, con su traje completo y el Biolink, el cual está en su muñeca izquierda. Pero en ese momento en la película el Biolink se encuentra en la mano del Dr. Rendel, y Max quiere recuperarlo, por lo que es imposible que Max tenga el Biolink en ese momento. Antes y después de este momento no tiene el Biolink.
Y para demostrar que es cierto lo que digo, aquí abajo les dejo un video con una parte de la película. Si tienes la película en DVD la imagen pertenece aproximadamente al minuto 20:40. En este video la imagen pertenece aproximadamente al minuto 0:56, y puedes observar que Max recupera el Biolink hasta el minuto 3:03 aproximadamente.

5 comentarios:

  1. es verdad y despues desaparece

    ResponderBorrar
  2. es verdad y despues desaparece

    ResponderBorrar
  3. tambien hay un error de makino cuando es maike nicolson tiene el
    transmisor de un lado y cuando es makino lo tiene del lado contrario

    ResponderBorrar
  4. no entiendo, alguien expliqueeeee???

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...