20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 24 de julio de 2009

El Biolink

Actualizado 05/05/2010
Éste es un dispositivo que ha acompañado siempre a Max Steel en su muñeca izquierda desde que se convirtió en agente secreto. Su apariencia y sus funciones han cambiado a través del tiempo, aunque algunas funciones son las mismas. Al principio era tan importante que cada juguete de Max Steel tenía atrás en la caja una flecha con un número señalándolo(como se sigue usando para especificar las características del juguete), y en la descripción decía más o menos así: "Biolink(no desprendible)". En las figuras el Biolink tiene la misma forma, con algunas excepciones(sin embargo en el 2010 cambia totalmente de forma, aunque ahora todas las figuras tienen ese Biolink). Pero en la animación han existido 4 Biolinks diferentes. Los cuales se muestran a continuación.

Biolink 1 (2000-2004)
Este Biolink lo usa Max Steel desde la serie hasta la película "Peligro de Extinción". Durante la serie lo traducen al español como "Bio Enlace". Se caracterizaba principalmente porque podía tomar la apariencia de un reloj normal, y al apretar un botón se extendía para ser un dispositivo más funcional, esta última forma era en la cual lo usaba Max Steel durante las misiones. Dentro de sus funciones está la de activar la "Acción Turbo"(ya sea al presionar un botón o por medio de la voz) y el modo furtivo(ser invisible al camuflajearse), activar la transformación de Josh a Max, y ser el micrófono para comunicarse con Berto. Después se le agregó la función de controlar el cambio de traje de Max Steel(ya sea al presionar un botón o por medio de la voz). Dentro de sus funciones que todavía perduran hasta ahora podemos encontrar la medición de energía transfásica con la que cuenta Max; y que funciona como un dispositivo GPS, para que N-Tek pueda saber dónde está. Tiene una pantalla que puede mostrar letras o números y un orificio que se puede usar para que Max cargue su energía, o se la transmita a otra cosa(el orificio lo tiene hasta el 2009).

Biolink 2 (2005)

Este Biolink lo usa Max Steel únicamente en la película "El dominio de los elementos". Es el mismo que tenían todas las figuras desde el año 1999 hasta el 2008, ya que en el 2009 lo que cambia es la estampa, cada figura de Max Steel tiene un estampado en el Biolink relativo a una de las 3 misiones(encuentro salvaje, alto voltaje e invasión N-Tek), y en el 2010 cambia totalmente. Sus funciones notables son activar la "Acción Turbo" y controlar el cambio de traje. Lo que fue nuevo es que tiene una modalidad llamada "Accionador Biolink". En esta modalidad tiene distintos proyectiles, como el rayo térmico. Aquí está la imagen.

Biolink 3(2006-2009)
Este Biolink aparece por primera vez en la película "Cuenta Regresiva". Es un Biolink más avanzado ya que tiene una pantalla que se controla con el tacto, además de que es capaz de mostrar gran cantidad de cosas. En estado pasivo sólo muestra líneas y círculos. En estado normal muestra una "E" con el nivel de carga de energía. Cuando el Nano-traje de Max Steel podía crear accesorios(ahora utiliza el Nano-equipo), el Biolink mostraba el accesorio y detectaba el accesorio que se necesitaba por medio de la voz. En la película "Cuenta Regresiva" se traduce al español como "Bio conector". Se puede transmitirle un vídeo, y si es posible, puede ser utilizado para una vídeo llamada. También puede dercargar un archivo de sonido. Puede controlar exclusivamente el vehículo Turbo cross. En la película "Bio Crisis", el Biolink es robado por el doctor Grigor Rendel, lo utiliza para transformar la energía y reunir partículas del morfosos, creando así cristales completos.

Biolink 4(2009-Presente)

En la película "Max Steel vs. La Amenaza Mutante"(2009) aparece un Biolink completamente nuevo. Debido a que Max no podía vencer al nuevo villano Toxzon ni con su poder turbo, N-Tek decide mejorar el poder turbo de Max Steel con un nuevo combustible 10 veces más poderoso, pero para controlar esta nueva energía tienen que mejorar el Biolink. El nuevo Biolink originalmente era una máquina enorme y compleja, pero con ayuda de la Nano-tecnología reducen el Biolink a un tamaño utilizable, aún así abarca prácticamente todo el brazo y parte del pecho. Cuando Max activa la "Acción Turbo" el Biolink se extiende creando un nano-traje que la ayuda a controlar su nueva potencia turbo, además puede mejorar cualquier artefacto N-Tek que Max tenga a la mano. Como todos los anteriores también le sirve para comunicarse con Berto. Con el anterior Biolink comparte las funciones de que se puede recargar de energía por medio de él y puede ser utilizado para la video llamada. Cuenta con una peculiar pantalla de tacto que la mayoría del tiempo permanece verde, y cuando está en el modo turbo marca el nivel de energía que tiene con una "E". Puede controlar el helicóptero "Stormfire" a distancia.

Por último el Biolink puede servir como un excelente cronómetro, y Max Steel lo describió en el episodio de Seraphim como el mejor reloj de N-tek, porque es a prueba de agua y golpes.

6 comentarios:

  1. eu gosto e muito do max steel, para mim é um baita heroi que mesmo passando por apertos e apuros ele sempre comsegue ajudar os amigos e ajudar os que estão em perigo e se salvar, mesmo que a situação seja muito aristada max steel faz de tudo para ajudar os amigos. para mim ele é o melhor, em tudo no que faz.

    ResponderBorrar
  2. olle Max tu sabes portugues.

    ResponderBorrar
  3. una pregunta creen q max steel acabe con la serie nueva del 2013

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Max Steel actual, sí, ya casi está confirmada esta noticia.

      Borrar
  4. Nunca pense que Max Steel se terminara a pesar de sus cambios no me dejo de gustar pero ya que adios Max Steel siempre sere tu fan

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...