20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 23 de julio de 2009

Análisis: Josh McGrath


Josh McGrath, era el principal protagonista de la serie al igual que Max Steel, porque son la misma persona. Pero como sabemos Josh ya no existe, y entonces cuál fue la historia. Pues aquí está.

Después de que Josh tuvo su accidente los médicos de N-Tek lo trataron de curar con varios elementos, y uno de esos era la "Nano-Tecnología Max" o "implantes Max", los cuales le dieron la capacidad de modificar su apariencia, y eso lo usó para transformarse en Max Steel. Pero trabajar para N-Tek le causó problemas con su vida social y provocó que se retirara varias veces de su más grande pasión, que era el circuito de deportes extremos.

Cuando la primera película de Max Steel(Peligro de Extinción) se estrenó, quedó clara una cosa, a todos les agradaba más Max Steel que Josh. Mattel al haber conseguido que Max Steel tuviera gran éxito con esta película no pensaba perderlo. La llegada de Elementor era segura para la próxima película(El dominio de los Elementos), pero también se probó qué pasaría si ya no apareciera Josh. Pareciera que fue un experimento porque durante toda la película Max Steel no pierde su carga de energía transfásica, por lo que puede permanecer en el modo Max. Pero en el flashback que muestra a Max cuando tuvo su accidente él aparece como sí mismo y no como Josh. No se puede tener claro que la desaparición de Josh le ayudó a Max Steel a tener más éxito, porque realmente Elementor parece ser quien se encargó de eso. Pero aún así sí influyó que Max Steel ya no apareciera como Josh, e incluso se olvidara la existencia de Josh. Por ejemplo, vuelvo a mencionar que en los Flashback de la película "El dominio de los elementos" no aparece Josh cuando debería ser así, En la película "Max Steel vs. El oscuro enemigo" Troy debería conocer más a Max como Josh(aunque aquí puede ser que le dijeran en Industrias Eclipse todo), y en "Bio Crisis" al principio se muestra que el que sufrió el accidente que le ocasionó Psycho fue Max y no Josh.

Por parte de Mattel eliminar a Josh no fue difícil, todas las imágenes que comercializaban eran de Max Steel y no de Josh, no había figura de Josh, y no querían hacerla porque pensaban que no se vendería.

¿Josh ha muerto?

Muchos, principalmente los fanáticos de Max Steel, nos preguntamos si en la película que Paramaount Pictures quiere hacerle a Max Steel aparecerá Josh. No es una idea que no merezca pensarse. Este tipo de películas se hacen para que los que sean fanáticos disfruten, y los que no sean se introduzcan en la historia. Si la historia comienza desde el principio, tendrá que aparecer Josh, porque él es parte de la historia. Lo que no se sabe es si Josh y Max aparescan como personas distintas, si es que aparece Josh, tal vez solo le digan Josh en su vida social y Max en su vida de agente. Los guionistas tendrán que ver desde el primer episodio de la serie(Extraños) hasta lo más nuevo que haya de Max Steel, que en momento es la Turbo Mission "Sin invitación", claro, esto si quieren hacer una buena historia. Con esto no estoy diciendo que hagan toda la historia en una película, si no que deben de planear como serán las continuaciones. Pero volvemos a esto, todo esto solo podría ser posible si empezaran desde el principio de la historia. Tal vez Josh regrese algún día, o tal vez no.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la historia no, pero quién sabe si regresa en una película de cine, si es que llega a ocurrir.

      Borrar
  2. te refieres como a un retroceso de la historia.Como esa de bambi 1 y bambi 2 xDDD perdone era el unico ejemplo que tenia.Que ponen alguna aventura exclusiva en el pasado de maxsteel.Estaria genial :D,eso y la continuacion de la 8ava peli en sonrix nada mejor.Ya seria la 2da peli que sale en el cine ademas de el oscuro enemigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí sería un nuevo comienzo, pero si llega una película para cine me refiero a Live-Action, con actores reales. Que yo sepa todas las películas hasta la Amenaza Mutante tuvieron su premiere en cine, pero no eran para cine.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...