20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 12 de junio de 2009

Un año de fanáticos

Max Steel Fanáticos cumple hoy 12 de junio del 2009 su primer año de estar publicando en Internet para todo el público, aunque la página se había anunciado desde el 5 de junio del 2008. Éste blog fue creado principalmente con la intención de compartir con ustedes de la manera más formal posible todo de lo que me entero sobre Max Steel. No ha sido una tarea fácil, pero espero que en este año que viene todo se me facilite más para publicar. Espero que la información publicada en este blog les paresca relevante. Tal vez el logro más importante de este blog es que te garantiza en un 90.277% (aproximadamente) que al estar al pendiente de las publicaciones serás de los primeros en ver notas sobre Max Steel.
Les agradesco a todos los visitantes de este blog y a Max Steel, porque él es la razón de este blog, y además de que en este año aparecieron las Turbo Missions y conocimos a Cytro.
He mejorado varias notas de éste blog, principalmente las biografías, las cuales puedes ver buscando "biografías" en el menú que ahora está situado en la columna a la derecha de la página o dando click aquí en biografías.
Se despide por el momento un gran fanático de Max Steel.



Max Steel Fanáticos 1° Aniversario

8 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades en tu primer año!!
    Ha sido sin duda un gran año, y se ha notado tu fanatismo (se siente), estoy muy contenta con tu blog porque es novedoso, notas como la de la "Década de Acero" son inigualables y no se encuentran en otra parte. Y sí, me entero muy rápido de las cosas porque lo reviso todos los días.

    Saludos,
    Pamelyta.

    ResponderBorrar
  2. ola a todos los fanaticos de max steel e subido los ultimos turbo mission pasen a verlos los espero comenten!!!!!!!!


    PD: Mi cuenta es "max13steel"

    ResponderBorrar
  3. Gracias, ahora sé que lo que hice lo hice bien, y sí, hay notas exclusivas, porque están basadas en mi fanatismo.

    PD. Nunca creí que esto terminaría de una manera tan publicitaria, después de haber sido Daniel y Pamelyta, ahora yo soy Max Steel y tú Barbie.Tuviste razón cuando te pasó a tí, se extraña el nombre.

    ResponderBorrar
  4. Yo recuerdo que comenzaste el blog con otra imágen en la cabecera.

    ResponderBorrar
  5. Efectivamente, pero si te das cuenta nunca especifiqué que estas imágenes representaban el cambio que hubo en el año, sólo representan que renové la cabecera. Ya no cuento con la primera imagen.

    PD. ¿Piensas regresar el nombre? Yo espero que sí.

    ResponderBorrar
  6. Yo si cuento con la primera imágen, y nunca me imaginé que representaran los cambios del blog. Tu blog parece estar lleno de sorpresas.

    PD. Sí, para mí no hay nada mejor que ser Pamelyta, y me siento más identificada como fan de Max Steel.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...