20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 4 de enero de 2009

Max Steel Camp (2006)

Aquí están los reality de Max Steel, sé que me tardé demasiado en publicarlos pero quería publicar todos juntos y el del 2007 me retrasó.

Max Steel Camp fue el primer programa de aventura y competencia para niños, los participantes eran niños y niñas de entre 10 y 12 años divididos en 16 equipos, cada uno de 4 integrantes. Los participantes fueron elegidos en varias escuelas primarias, el programa se transmitía de lunes a viernes a las 12:30 horas por el canal 5 de Televisa en México el cual empezó el 17 de julio, aunque el programa final se transmitió un sábado a la misma hora, al final constó de 16 programas. Los 64 aspirantes a ser agentes Max Steel se tenían que enfrentar a varios retos divididos en 4 misiones, tierra, agua, aire y fuego, a cada misión sólo pasaba la mitad de equipos que había, en la misión tierra eran 16, en la misión agua 8, en la misión aire 4, en la misión fuego 2, hasta que quedó sólo un equipo que enfrentaría la misión suprema o real. Los nombres de los equipos tenían que ver con eventos naturales o con letras del alfabeto griego(como alfa y beta), en cada misión había pruebas de entrenamiento como tirolesa, gotcha, rappel, entre otros. El objetivo de la creación de este programa era cultivar entre los participantes los valores que han hecho a Max Steel el hombre de acción líder en México: el valor, la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y el cuidado por el medio ambiente. Además de que los participantes dominen la estrategia, la tecnología y los deportes extremos tal como lo hace Max Steel en sus aventuras de lucha por la conservación del planeta. Durante el programa se encontraban en un campo de entrenamiento y a veces tenían que lidiar con problemas ecológicos. El programa se realizó dentro de una selva pero el equipo siempre estaba atento por si ocurría algún accidente o para prevenirlo. A la misión fuego llegaron sólo 2 equipos los cuales se enfrentaron a conducir una balsa en el río en una distancia mayor a las que ya se habían puesto en este programa y a un rappel extremo el cual estaba muy alto. El quipo vencedor se convirtió en el escuadrón lava y tuvo la oportunidad de entrar al centro de operaciones Max Steel, en donde se reunieron con los 3 agentes que estuvieron a cargo de las misiones de entrenamiento, allí vieron la información que les enviaba Max Steel, la información empezaba con la ficha de una agente que decía así:
Marelene Johansen Kirinton
Nombre clave: Madame

Doble agente Servicio Secreto

Piensa vender los archivos en 35 millones de dólares.

El intercambio será a las 1200 hrs. Del 5 de agosto

La situación era que Madame había robado el año pasado un disco con información ultra secreta y lo pensaba vender al día siguiente.
La misión era viajar a la ciudad de México pera evitar que Madame vendiera los archivos y recuperarlos. Quedaba muy poco tiempo para entrenar. El escuadrón Lava estaría apoyado por los agentes Max Steel.

-Pietro Giovanni Antonioli
Nombre clave: PIETRO

Agente Max Steel especialista en entrenamiento físico

Lugar de nacimiento: Roma Italia


-Anayami Misisi Kiro
Nombre clave: Ana

Lugar de nacimiento: Malasia


-Nombre desconocido
Nombre clave: M.O.I
Maestro en Operaciones Informáticas

Nacionalidad: Desconocida

Durante el último programa se volvió a recordar como es que este equipo había llegado a ser el escuadrón Lava y luego empezó la misión real.
La misión real muy al estilo “Televiso” tenía la siguiente historia: Estaban divididos en 3 equipos, Pietro estaba con 2 integrantes del escuadrón Lava, Ana con uno y MOI con uno; el equipo de Ana pasó por el camino de Madame y el integrante del escuadrón lava tumbó el portafolio con su pelota, Ana se disculpó diciendo que lo trajo porque estaba de vacaciones pero en eso le colocó un localizador al portafolio, mientras tanto el equipo de Pietro estaba tratando de entrar a la sala en donde sería el intercambio, pasa un guardia pero Pietro lo deja inconsciente con un apretón en el hombro, toda la misión estaba siendo monitoreada por el equipo de MOI desde una camioneta, Madame entra a la sala y se sienta a esperar, uno de los integrantes del escuadrón Lava entra a un conducto de aire para llegar a la sala mientras otro proyecta un video en la televisión de la sala el cual es un reportaje que habla del robo de los archivos, mientras tanto el agente que entró a la sala está tratando de cambiar el portafolio por otro idéntico, en eso llega la noticia de que los negociantes ya se dirigen a la sala, le dicen al integrante del escuadrón lava que abandone la sala de inmediato, pero lo ignora, Ana pregunta en la camioneta qué pasó, MOI dice que los negociantes entraron a la sala y que el localizador del agente a dejado de moverse, cuando ya todo parece perdido incluyendo su captura, Pietro toco en la camioneta y se encuentra con los 2 agentes y con el portafolio, misión cumplida. Mientras tanto Madame está en la sala y les dice a los negociantes que lo que tiene en el portafolio es invaluable en el mercado, lo abre y sólo encuentra una nota que dice: Saludos, fuerzas especiales Max Steel. Eso provoca que Madame grite: ¡Noooooooooo!
Max Steel Camp había terminado y en el final del programa se dijo que no te pierdas la segunda temporada del Max Steel Camp y volvió a mencionar el lema del programa:
ESTO NO ES UN JUEGO, ESTO ES MAX STEEL CAMP
Allí acabó una buena opción de verano, un programa que fue el resultado del esfuerzo de Mattel y Televisa juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...