20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 23 de diciembre de 2008

Promociones Navideñas de Max Steel

Aquí estan algunas promociones de Max Steel por si todavía no te habías dado cuenta de ellas:

En la compra de $300.00 o $400.00 en productos Max Steel puedes llevarte las dos últimas películas de Max Steel ( Max Steel vs. el oscuro enemigo y Max Steel Bio Crisis) o un traje de Max Steel para niño (talla 8). Esta promoción es válida para la república mexicana y está en tiendas como “Soriana” y “Walt-Mart”.

Notas:
La promoción no está disponible en todas las tiendas departamentales.
En “Del Sol” en la compra de $300.00 en cualquier producto Mattel te puedes llevar una almohada de varias marcas Mattel incluyendo una de Max Steel. No está en muchas tiendas “Del Sol”.Todas las promociones son válidas hasta agotar existencias en México.

2 comentarios:

  1. A ver cuando pueden haser trajes de maxsteel pero talla 13 o 14,esque yo quiero un traje de maxsteel,pero talla 13 o 14....

    ResponderBorrar
  2. Si te sirve esto, en Wal-Mart hay una marca exclusiva que desde el año pasado esta haciendo ropa de Max Steel, recientemente han surtido otra vez, ahora hasta traen imágenes de Bio Crisis, y también trajes de Max Steel, no se la talla, pero tampoco estan muy grandes.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...