20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 31 de octubre de 2008

Productos Max Steel

Estos son algunos productos Max Steel que no son la línea de juguetes.
De Mattel:
° De Mattel podemos encontrar paquetes Hot Wheels de 5 autos de Max Steel.
° También podemos encontrar una motocicleta 4X4 que aunque si es de la línea y tiene 30 Max Puntos es un producto más asociado con Tyco R/C por las características del juguete.

De ToyTek:
° Hay varios productos Max Steel de esta marca pero los más comunes son los relojes, hay de carátula intercambiable, lanzadores de discos y unos muy sencillos que son de los elementos los cuales son 5 diferentes.















De Grupo Amisu:
° De esta marca podemos encontrar diversas loncheras de Max Steel.
° También hay playeras con imágenes de Max Steel y pantalones de agentes para niños.

De Bondy Fiesta:
° Hay chicles que incluyen sticker de Max Steel.
° Hay paletas de malvavisco cubiertas de chocolate con stiker de Max Steel.
° Por último podemos encontrar un pack en forma de huevo que incluye:
-Paleta de uva normal.
-Mini planilla de Stickers .
-Rompecabezas de 18 piezas.
- Mini figura 3D de Max Steel que puede ser para escalar o para planear.







DE Mi Alegría:

-Hay un laboratorio de Adrenalina



De Otros:
- Hay varios modelos de tenis para niños.

10 comentarios:

  1. mi nombre es Angel Daniel,tengo 5 años y tengo 6 max steel uno de cada uno y un elemento, me regalan uno en cada cumple, me encantan todos espero pronto nos sorprendan con otro bien chido y están padrisimos, ¡ERES MI AMIGO MAXXXX!

    ResponderBorrar
  2. ¡HOLA MAX! mi nombre es Angel Daniel y tengo 5 años, tengo 6 MAX STEEL, un DESTROYER Y UN RELOJ me regalan uno en cada cumple, espero saquen muy pronto otro MAX bien chido y cuidate del elemento de tierra, ¡ERES MI AMIGO MAX !

    ResponderBorrar
  3. HOLA A MI HIJO LE SUPER ENCANTA MAX STEEL

    ALGUIEN DEL BLOG ME PUDIERA DECIR DONDE CONSIGO TENIS DE MAX STEEL AQUI EN MEXICO (MONTERREY) MI CORREO ES AVALERIO@HOTMAIL.ES

    GRACIAS POR SU AYUDA
    SALU2

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, hay tennis de Max Steel en tiendas como Soriana o Walt-Mart, creo que los hace la marca Panam, el detalle es que son tallas muy pequeñas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. hola chicos tengo un bb y quiero hacerle su fiesta de max sera q ustedes me pueden ayudar a conseguir la manteleria y darme algunas ideas

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, pues para darte algunas ideas claro, pues simplemente debe haber muchas imágenes de Max Steel, en todo lo que sea posible, y si se puede, poner figuras. Será difícil encontrar cosas para fiesta de Max Steel, pero hay muchas imágenes en Internet, las mejores son los Wallpapers.
    Si quieres más ideas puedes preguntar por ellas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. alguien sabe donde puedo comprar una alfombra y cortinas de max steel para el dormitorio de mi hijo.... en cualquier parte del mundo... osy de Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo sé que algunos productos así son de Concord, aunque sólo he visto la venta de esos productos en México.

      Borrar
  8. VENDEN STICKER DE MAX STELL QUIERO HACER UNA LAMPARA EN SANTIAGO

    ResponderBorrar
  9. OLA SOY ALEJANDRA Y SOY DE CD JUAREZ CHIH Y KISIERASABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UN ROMPECABEZAS D 150 PZ PA MI SOBRINO KIENME PUEDE AYUDARRR PLISSSS

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...