20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 6 de octubre de 2008

Consigue tu DVD de la nueva película Max Steel Bio Crisis

El pasado 3 de octubre conseguí el DVD de Max Steel Bio Crisis y hoy sé que hay por lo menos 2 formas de conseguirlo.

Primera forma: Compra $200.00 pesos mexicanos en Wal-mart de productos Max Steel.

Ventajas:
La película es gratis.

Desventajas:
° Puede venir junto a la película de My Scene.
° Puede no contener Max Steel Turbo Missions.
° Si no pensabas comprar Max Steel es un gasto fuerte.
° No garantizo que esté en todas la tiendas Wal-mart ni en tiendas que son parte de la cadena Wal-Mart.

Segunda forma(esta es la forma como yo la conseguí): Compra un paquete de dulces “Ricolino” con la película de Max Steel.

Ventajas:
° Tal vez la película no sea gratis pero es económica si no pensabas comprar juguetes Max Steel ya que su precio va de los $30.00 pesos mexicanos hasta los 35.00 pesos mexicanos(precio del centro de México).
° Está disponible en tiendas como “Del Sol” y “Soriana”.
° Incluye Max Steel Turbo Missions aunque en el paquete no se anuncie por fuera.
° El DVD viene sin My Scene.

Desventajas:
° Cuando la compres debes de estar consciente de que estás pagando la película porque no es gratis y sólo incluye 4 dulces.
° Aunque no incluya My Scene si incluye comerciales de “Ricolino”.

Notas: No sé la vigencia de ninguna de las 2 promociones. Según yo las 2 promociones son para toda la Republica Mexicana.

4 comentarios:

  1. hola quisiera me informaras que trae en la caja de ricolino afuera ya que a mi hijo y a mi nos encanta max steel y nos gustaria mucho tener la pelicula. Y no hemos visto por aca por durango nada en waltmart. saludos y gracias

    ResponderBorrar
  2. Por el frente trae una imagen de Max Steel y Cytro y dice "Max Steel Bio Crisis", por atras tiene una imagen de Max steel con sus alas y a Elementor y también dice "Max Steel Bio Crisis", por un costado trae una imagen de Extroyer y por el otro costado una imagen de Max Steel con sus alas, en la tapa tiene una imagen de Max Steel en su motocicleta de fuego.

    ResponderBorrar
  3. HOLA YO SOY MAMA DE UN NIÑO FANATICO DE MAX STEEL, Y LA NUEVA PELICULA LA ESTAN REGALANDO EN MC, DONALDS EN LA COMPRA DE UNA CAJITA FELIZ, ESPERO NO VENGA CON MY SCENE, PERO NO IMPORTA PARA MI HIJO LO IMPORTANTE ES QUE TRAIGA LA PELICULA, EL ADQUIRIO LA PRIMERA DE CUENTA REGRESIVA EN EL MUNU INFANTIL DE VIPS, LA OTRS LA ADQUIRIMOS CON LAS PALOMITAS DE ACT. II, DESPUES OTRA CON LOS DULCES, OTRA CON UNA SIX DE GATORADE INFANTIL DE MAX STEEL LOS TITULOS DE LAS PELICULA SON CUENTA REGRESIVA, BIOCRISIS, EL OBSCURO ENEMIGO, Y EL DOMINIO DE LOS ELEMENTOS, ESTA NUEVA APENAS VAMOS A COMPRARLA EN LA TARDE CUANDO YO SALGA DE TRABAJAR.
    LA VERDAD ES QUE ESTAN PADRES LO UNICO MALO ES QUE VIENEN MUCHOS COMERCIALES DE LOS PRODUCTOS DE MAX STEEL, Y LA VERDAD SALEN UN POCO CAROS ASI QUE NORMALMENTE TENEMOS QUE HACER GRANDES SACRIFICIOS PARA COMPRARLE LOS MONOS, Y ADEMAS SALEN MUY DELICADOS SE ROMPEN LUEGO LUEGO, LOS NIÑOS JUEGAN CON LOS JUGUETES, DEBERIAN SER UN POCO MAS AGUANTADORES DESPUES DE TODO SON CAROS, PARA ESTE DICIEMBRE SI DIOS QUIERE EL NIÑO DIOS LE VA A TRAER UN CARRO ROJO DE MAX STEEL, EL DE TIBURON, Y ME PIDIO EL QUE TIENE UN ALACRAN CUESTA $510.00 PESOS ESTAMOS HACIENDO YA AHORROS, Y LOS REYES MAGOS PUES ELLOS LE VAN A TRAER LA PISTA DE ELEMENTOR DE HOT WHEELS Y EL AÑO PASADO PARA PEDIR DULCES EN HALOWEEN TENIENDO UN DISFRAZ DEL HOMBRE ARAÑA ME PIDO UNO DE ELEMENTOR METAL, SE LO HICE CON UN TRAJECITO DEPORTIVO COLOR GRIS, CARTON, FOAMY Y TODO COSIDO PORQUE PEGADO CON SILICON SE LE PODIA QUEDAR MARCADA SU ROPA Y LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY BUENA COMO PARA UTILIZARLA EL INVIERNO PASADO Y ESTE, ASI QUE EL TRABAJO FUE GRANDE PERO QUEDO MUY PADRE Y MI HIJO SE SENTIA MARAVILLOSO LA VERDAD ES TODO POR UNA SONRISA.
    BUENO FANATICOS DE MAX STEEL, LAS MAMAS DE LOS FANATICOS TAMBIEN CONOCEMOS EL TEMA
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. hola max yo soy antonio un gran fan de max steel se todo sobre ti esepto lo de la pelicula de max steel vs. la legion toxica y ademas tengo todas las peliculas de la 1a la 6 yme se el nombre de todas porque si soy un berdadero fan de max steel tengo a todos los personajes de max steel tengo a biocom,saicom,elementor,extroyer y lo unico que me falta son toxon y sus toxoids max steel espero que sigas hasiendo peliculas y no pares de luchar vs. el al y me sigue gustando maxteel y tengo 11 años cuidodo max steel contra toxon.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...