20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 6 de octubre de 2008

Algunas cosas que me reveló el DVD que no tienen que ver con la Película

° Son 14 Turbo Misiones
° En la sección que incluye la colección de juguetes dice que el Elementor de Hielo es en realidad Extroyer Elementor de Hielo a pesar de lo que dice la caja y el comercial.
° Habrá un Pack con Max y Cytro para este año 2008.

PD. Cuando grabé la película de Max Steel en Cartoon Network aunque estaba en Español las voces del final aparecieron en Inglés pero por el momento no publicaré las voces en Inglés ya que aparece un personaje del cual ningún resumen habla de él.

3 comentarios:

  1. Creo -podría ser, según yo- que esa voz desconocida que aparece es la del "robot" o lo que sea que también aparece con Hunter en Vs. el Oscuro Enemigo.

    ResponderBorrar
  2. Ya creo que paso bastante tiempo, no, ahora ya puedes decir quien era ese personaje :), aunque en la parte final te puedo asegurar que no aparece nada extraño, cual era el supuesto personaje que ningun resumen habla de el?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, ya pasó suficiente tiempo, aún así por si alguien no ha visto la película aviso que este comentario es un spoiler.
      Se trataba de Iago.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...