20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 8 de septiembre de 2008

Revive o disfruta por primera vez Max Steel Turbo Missions

La miniserie de Max Steel ya está siendo transmitida por canal 5 de Televisa México, hasta el momento no sé horarios pero lo importante es que ahora todos pueden disfrutar de estos minicapitulos de Max Steel. Si quieres revivirla o verla por primera vez está al pendiente de la programación de canal 5.

9 comentarios:

  1. Hola Max Steel, podrías decirme en qué consiste ese "Poder Turbo". Pues yo no he visto Turbo Missions, así que no tengo idea. Tú qué crees sobre ese poder? Aunque te confieso algo? Pero no me veas como loca, esas cosas me preocupan, ponen nerviosa y un poco triste. Sobre la película yo creo que sí habrá, y también lo he leído en la "Juguetería Online" (http://www.worldtoys.es.tl/%3Cimg-src%3D-g-http-d--s--s-i295-.-photobucket-.-com-s-albums-s-mm158-s-worldtoys-s-NOTICIAS_1-.-gif-g--border%3D-g-0-g-%3E.htm?PHPSESSID=64d24f4b024cea736e4262cb3b52aede)

    ResponderBorrar
  2. Hay una Turbo Missión que se llama "Reiniciar", en ella se cuenta que Max Steel acabó con sus nanocargadores sobrecargandolos cuando venció a Extroyer en Max Steel vs. el socuro enemigo, sin embargo los repararon pero modificaron su modo de racarga, ahora ya no sería la adrenalina, sino que otra vez energía, esta energía la recibe colocando su "Biolink" en un cargador, para activar su energìa se tiene que concentrar con su mente para que los nanocargadores se activen y así sus turbo poderes, esto le da más fuerza pero también acaba su energía más rápido, si se le acaba el poder no se siente debil pero sólo cuenta con sus capacidades humanas, yo creo que esto sustituye al Adrenalink.

    ResponderBorrar
  3. Hola Max Steel, ¿Ya has visto esto?
    http://www.esmas.com/ninos/estrelllas/763043.html
    ¡Que te guste!

    ResponderBorrar
  4. Pamelyta, solo quiero aclararte que aunque me hubiera gustado saber la noticia de tu parte la supe de las alertas google en mi correo electronico.

    ResponderBorrar
  5. Yo también me enteré así, y qué bueno que sabías.

    ResponderBorrar
  6. hola a todos soy el fan #1 de max y no pueden negarlo

    ResponderBorrar
  7. max ¿cuantos juegos hay de maxsteel? espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  8. sobre los juegos de Max Steel actualmente en Interner hay 7 oficiales.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...