20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 23 de agosto de 2008

YA ESTÁ DISPONIBLE OTRO MAX JUEGO

Ya se puede jugar este juego en http://www.maxsteel.com/ y sólo se necesitan 10 Max Puntos¡Diviertete!



Usando tu adrenalink, carga cinco cristales minerals que se encuentran en las paredes del desierto, una vez que las actives pueden actuar como un poderoso emisor sísmico. ¡Cuidado! Elementor Tierrra se encuentra al acecho y busca acabar contigo si fallas.

Importante: este juego ya no está disponible, la página ha sido renovada.

7 comentarios:

  1. que pasa yo kiero jgar el juego de max teel yustedes

    ResponderBorrar
  2. Pues yo sí, he perdido archivos y entre ellos estaba este juego, lo perdì para siempre.

    ResponderBorrar
  3. no manchen siempre la mugrilori pagina se esta actualizando o si no es eso los juegos no estan disponibles

    ResponderBorrar
  4. Tengo 11 años(apenas).Me gusta el super poder de Max, tengo a Elementor Metal y mi hermano de 8 años(Angel)tiene a Citro ataque espia.soy su fanatico #1.

    ResponderBorrar
  5. olle defientete de tocxor

    ResponderBorrar
  6. Staaan Piiolas Loos Juegooos..

    Atte:•► Niiqqoo•.•

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...