20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Psycho



También conocido como el hombre que creó a Max Steel ya que fue el causante de su accidente. Su nombre real e identidad son desconocidos, aunque su apodo en la organización DREAD(o nombre-código) se piensa que viene de el hecho de que él mismo parece ser un psicópata. Él a veces es llamado "Sonrisas", principalmente por Max, pero de vez en cuando por otros miembros de la N-Tek. Tiene un rostro metálico, que se cubre a través de una máscara, y un brazo biónico, que puede cambiar en una uña o un láser de pistola, presumiblemente controlado por las señales nerviosas. Murió cuando explotó con un aparato que había creado para mutar a la humanidad.

30 comentarios:

  1. por favor muestren la cara psycho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me la podrían enseñar también por favor ,gracias




      Borrar
  2. por favor sube toda la serie yo nunca la vi
    XP

    ResponderBorrar
  3. en paligro de extincion se pone algo jorbado parecido a bio con acabo de ver maxsteel fanaticos psycho androides y me pregunto por que en maxsteel vs la legion toxica se bolvieron a ver negros y tambien note que toxon se parese a psycho por que hace una aliansa entre villanos antes yo pensaba que psycho traia mascara de metal pero mi primer muñeco de psycho fue el androide de la uña o garra pero no se por que antes no me gustaba maxsteel han de decir que soy un mal fan pero luego si me gusto la serie y pelicula sol me gustaban los muñecos mi elementor latigo me lo dieron del dia del niño pense que tenia algo que ver con psycho por su bocota vivo en el fracc las america de mer. yuc y naci en el df y llegue en 2009 volbiendo al tema habia una tienda de regalos y compre apsycho cn cañon usado roto hazta qe vi la foto me di cuenta de que algo le faltaba y a bio tambien donde consigo maxsteel peligro de extincion continuare otro dia a y por cierto soy yerik GA

    ResponderBorrar
  4. me encantaria q volviera psycho ya q aunque aun estan los androides de psycho psicho fue el q mas se acercaba a destruir a max

    ResponderBorrar
  5. psycho es el que mas me cae bien de los villanos de max steel

    ResponderBorrar
  6. extraño mucho a psycho lo quiero mucho a y tengo ganas de llorar

    ResponderBorrar
  7. yo extraño a psycho por que haci max steel tenia muchas aventuras

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que Psycho y Bio-Constrictor no tendrían que haber muerto, pero respeto la idea.

    ResponderBorrar
  9. Federico Laale, tal vez no, su único pecado fue existir en una época en donde se buscó darle un nuevo enfoque a Max Steel.

    ResponderBorrar
  10. Solo una idea que se me ocurrió sería que algún villano quisiera reconstruir a Psycho,(si es que quedan pequeñas partes de él).Y pelearían ese villano y Psycho contra Max Steel.

    ResponderBorrar
  11. Federico Laale, pues suena bien, aunque no creo que queden partes de Psycho, y al parecer no buscarán regresarlo porque ya están sus androides y Makino viene a sustituirlo como el enemigo cyborg de Max Steel.

    ResponderBorrar
  12. Max vi los juguetes de Psycho y tienen una cara desprendible de que personaje es la cara

    ResponderBorrar
  13. cambiando de tema sobre las nuevas aventuras de max steel,ya que parece que se haran las ultimas peliculas de max steel por su serie 2013,diria que se revivieran psycho y bio con,que aparecieran los demas clones de bio con aparte de elementor,esque me gustaria saber mas sobre psycho,o que ubiera un nuevo villano que de verdad fuera diabolico se le ocurriera juntar a todos los villanos para de verdad acabar con max steel,claro no hablo de matar a max steel,pero en resumen a esto,solo quiero que la mera ultima pelicula de max steel nos deje impactados

    ResponderBorrar
  14. Estaria chida la idea que tu dices.Pero la parte de todos los clones de Biocon no estaban vivos mas que Elementor.Los demas a lo mejor unos si estaban pero murieron a la radiacion de elementium o se ahogaron en el laboratorio.
    Lo que si podrian pensar en hacer es que los androides reconstrulleran a pshyco y a bio-constrictor.No entiendo porque los androides de pshyco ya no hacen lo que deberian.Mutar al mundo o simplemente destruirlo.Me parece extraño.

    ResponderBorrar
  15. pero se supone que elementor yego a reemplazar a bio con
    como el clon con todos sus recuerdos
    y psycho ya es parte de la historia
    con sus clones basta y sobra
    quiero saber si la nueva serie de steel
    terminara pronto y volvera la antigua???
    traera peliculas o nuevos villanos???
    esas devieran ser las verdaderas preguntas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llegara a terminar pronto no regresaría la antigua, y tal ex dure mínimo 2 temporadas. Nuevos villanos tal vez.

      Borrar
  16. Amigo no sabes algun nombre con el que se identificara Psycho ademas del mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Psycho así mismo no se identificaba con otro nombre más que ese, al menos que con la frase "tu peor pesadilla". Es claro que Max y los agentes hacen referencias a su sonrisa.
      Saludos.

      Borrar
  17. Respuestas
    1. No no está. ¿Por qué lo dices ?
      Saludos.

      Borrar
    2. Por lo de hasta abajo la imagen de Max Steel en MCdonals, por cierto vi en un capitulo que Psycho usaba la identidad de Luke DeMarco, en el cap1 season3

      Borrar
    3. Oh ya, así es ya no esta disponible desde hace mucho. En efecto, ya recordé que en la tercera temporada se identifica así.
      Saludos.

      Borrar
  18. Si Hay Algo N Lo Q, Los Fanticos Tienen Razón Es Q, SAICO y También ELMENTOR Y TOXZON Son Los Q, Más Se Acercaron En Destruir a MAX STEEL.La Verdadera Cara D, PHYSCO/SAICO Si Q, Era 1 Misterio Sólo Pocas Veces Tuvimos La Oportunidad D, Verla. Cosa Q, Algunos Fanáticos D, Max Steel D, Corazon Vimos Así Como La Cara D, TOXZON Cosa Q, Sólo Max La Vio Cuando Este Ya Era 1 Mounstro Tóxico Mutante.
    Volviendo A SAICO y Viendo Lo D,TOXZON Tenían Varias Cosas En Común: Los 2 Iniciaron Su Legión D, Villanos Para Acabar Con Max,También Son Bastantes Buenos En BATALLA Y Muy Difiles D, Vencer Tienen Grandes AMBICIONES Y PLANES Como Villanos En Pocas Palabras Si Son Bastantes Vicionarios. No Se A Ti Max Pero Ami La Personalidad D, PHYSCO Siempre Me Gustó La Mera Verdad Ya No Hacen Villanos Como SAICO SI Q, Eran Todo 1 Reto a Vencer y Cuando Creías Haberlo Visto Todo Resulta Q, Aún Hay Más EL MEJOR EJEMPLO SUS MILES D, LEGIONES D, SAICO ANDROIDES Para Exterminar A La. Humanidad Y Acabar Con N-TEK Y MAX,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Psycho y Toxzon eran villanos muy organizados, lo que es curioso en Psycho debido a su locura. Es importante notar que hay algún cambio en la personalidad de Psycho entre la serie y Peligro de Extinción.
      Saludos.

      Borrar
    2. Es cierto .Hola apenas me acabo de dar cuenta de tu respuesta y tienes razón te regalo un pulgar en alto

      Borrar
  19. Me gustan sus respuestas

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...