20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 24 de junio de 2008

La verdad se dice

Nota pendiente de revisión
Esta es una publicación especial, después de tanto tiempo, ahora se han hecho públicas algunas de las respuestas a las mayores dudas sobre Max Steel, esto no es inventado, aquí está la verdad, tal vez Mainframe Entertaiment( ahora Rainmaker Entertaiment) no las respondió, pero Mattel también sabe la verdad; sin embargo ay quienes prefieren no saber la verdad pero si tu eres de los que si quieren aclarar algunos misterios sobre el personaje aquí está la verdad:
SOBRE LA DESAPARICIÓN DE VARIOS PERSONAJES, EL MINI-JET “EL HALCÓN” Y LA CAPACIDAD DE HACERSE INVISIBLE DE MAX STEEL DESPUÉS DE LA SERIE: En la primera película Mainframe Entertaiment tomó una decisión con Mattel, algunos juguetes de la línea deben de aparecer en la película o viceversa, algunos de los elementos de la película deben tener su juguete, así que sólo se dejaron a los personajes principales y los demás desaparecieron. Yo opino que cómo el halcón debería de fabricarse cada año se decidió desaparecerlo, y  que hacer un Max Steel invisible no se consideró buena idea y también se quitó esta capacidad.
SOBRE LA DESAPARICIÓN DE JOSH: Josh también era el personaje principal, pero no tenía éxito y también se pensaba que si se fabricaba no se vendería, así que se decidió removerlo, esta decisión no fue difícil porque las imágenes, las promociones y los juguetes siempre presentaban a Max y no a Josh.
SOBRE EL ADRENALINK: La “Acción Turbo” era un clásico y una buena idea y nunca se pensó en quitarla pero algo pasó, se empezaron a recibir quejas de que “la inyección” temporal controlada de Super velocidad y fuerza no era otra cosa que el uso de drogas como esteroides y como el personaje no se sentía mal y podía volver a hacerlo alentaba más al consumo de drogas. Se encontró la forma de acabar con las quejas sin que su afición lo notara, así que en la película “Cuenta Regresiva” se empezó a hablar de un “desgaste” por la administración del líquido-T o energía Transfásica y aprovechando que Max Steel es un deportista, esta película terminó con un nuevo poder llamado “Adrenalink”, ahora Max Steel obtendría su energía por medio de una rutina de ejercicio sano, deteniéndose o haciendo una pausa los niveles de adrenalina se estabilizan pero también puede haber una sobre generación de energía como ocurre con muchos atletas. Esto también sirvió como propaganda y toda la campaña 2007 se basó principalmente en este concepto, también se modifico el logotipo principal cambiándolo de Rojo y amarillo a verde.
SOBRE LA LÍNEA EXTROYED: Desde 1999 Max steel ha tenido una línea de juguetes (aunque el proyecto comenzó hace 10 años en 1998), en 2007 se creó la línea “Adrenalink” y prácticamente todos los juguetes de ese año pertenecían a esa línea, en 2007 también hubo una reaparición de juguetes pasados mayor a otros años pero hasta 2008 se le creó una línea especial a los juguetes que reaparecieron, actualmente sólo hay 3 en esta línea. En 2008 también se creó una línea llamada “Extroyed” y se caracteriza porque los juguetes que componen esta línea son de la película “Max Steel vs. el oscuro enemigo”. Es bien sabido que durante años mattel ha tenido el truco se hacer un Max Steel y sacarlo varias veces con diferentes colores y cada año hacer pocos nuevos aunque este año(2008) si hay bastantes nuevos pero esto no es comentado por Mattel.
SOBRE MAX STEEL TURBO MISSIONS: Esta es una serie de aproximadamente poco más de un minuto de duración producida en asociación con Mattel, Rainmaker Entertaiment(Antes Mainframe Entertaiment) y un nuevo integrante: Sony Pictures Entertaiment Family. Se estrenó en el primer semestre del 2008 en Cartón Network. Cada Turbo Misión por lo general muestra a Max desafiando a uno de sus enemigos. No hay nada que aprender sobre Max Steel en cada Turbo Misión ni son de considerarse un truco publicitario como suele suceder en estos anuncios de T.V. El principal objetivo de Max Steel Turbo Missions es mantener viva la presencia de el héroe entre sus fans y lentamente reintroducir anteriores parcelas y situaciones de las películas y la serie. Los clips no están destinados a ser vistos en un orden específico. Algunos muestran situaciones presentes, mientras que otros indican ser recuerdos o flshbacks. En los flashbacks se puede ver algunos de los enemigos que actualmente se encuentran desaparecidos o muertos, lo que hace su primera aparición en televisión después de años de ausencia y añade unos cuantos más puntos de vista acerca de los caracteres de su personalidad.
Turbo Misions támbién se utiliza para reconectar la historia y dar más pistas y antecedentes de los personajes. En la película “Max steel vs. el oscuro enemigo” Troy Winter y Max son viejos rívales sin más explicaciones por lo que en las Turbo Misiones se muestran varios últimos enfrentamientos. Una nota curiosa es que en Turbo misiones Max por lo general supera a Troy y esto es para darle buen aspecto al personaje principal por lo que también nunca se ve bien quién gana. También en Turbo Misiones Max tiene varios enfrentamientos con los robots de Psycho pero no hay razón por la cual están sueltos.
También en Max Steel Turbo Missions Max siempre usa su traje más actual aún cuando se relatan sucesos anteriores a el momento cuando Max tuvo este traje. Otra cosa que llama la atención es que se cuenta que después de que Max luchó contra Extroyer acabó con sus Nano-cargadores y que en N-Tek pudieron reparar su sistema pero que ahora tenía que meter su Biolink en un cargador que transporta la energía hasta su torrente sanguíneo donde circulan los Nano-cargadores, su Biolink le indica cuanta energía tiene hasta la próxima recarga, cuando se acabe la energía Max conserva sus habilidades atléticas pero pierde su super velocidad y fuerza, Max puede concentrar su mente para activar los Nano-cargadores y con esto sus Turbo Poderes, Ahora Max Steel tiene el Poder Turbo, esto desaparece el Adrenalink pero cualquier tipo de “E” que llagaron con él se conservan. En Max Steel Turbo Missions se puede observar que Extroyer se asemeja más al juguete que a su forma en la cuarta película, en vez de tener la mitad de craneo y un sólo ojo, él tiene 2 ojos y la cebeza rellena de cristales. En conclusión Max Steel Turbo Missions es una miniserie que busca conservar a Max Steel vivo entre sus fans.
Actualmente ninguna empresa implicada en Max Steel a anunciado una nueva película o una nueva serie.

13 comentarios:

  1. Max Steel, ¿Esto quiere decir q no habrá más Adrenalink? ¿A qué te refieres con "E"? ¿De dónde sacaste la información?, si fué de una página ¿Me la puedes dar?.

    Gracias, y disculpa tantas preguntas.

    ResponderBorrar
  2. Hola visitare tu blog más seguido me hubieras habisado cuando estrenaste este blog.Y ¿de donde sacaste la información?

    ResponderBorrar
  3. Pamelyta, si Max Steel Turbo Missions cuenta para la historia de Max Steel el Adrenalink ya se acabó, con "E" me refiero a la "E" que siempre ha sido uno de los simbolos de Max Steel y que significa "Extreme".
    A ti y a Spider-Man les digo que la ´son varias páginas pero la principal es la página de wikipedia que ya les había dado. Puenden llegar más fácil si en vez de buscar Max Steel buscan Max Steel turbo Missions.

    ResponderBorrar
  4. max realmente esta bueno tu informacion oie me gustaria obtener una imagen del logotipo de max steel el de la mano...

    ResponderBorrar
  5. Gracias, supongo que buscas el que muestra a max steel estirando la mano hacia adelante en ataque aereo, si es así puedes buscar "cuenta regresiva" en google imagenes o ir directamente a la direccion URL http://img241.imageshack.us/i/max2zh1.jpg/
    Y si no es esa imagen me avisas y me das mas detalles

    ResponderBorrar
  6. una pregunta saabes si ban asacar denuevo la serie

    ResponderBorrar
  7. Anónimo, la serie se estaba transmitiendo en vivo por Internet pero la señal lleva más de una semana desconectada, mira más detalles en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2011/01/nuevos-episodios-de-la-serie-de-max.html

    ResponderBorrar
  8. Oigan esta pagina le falta especiales de max steel

    ResponderBorrar
  9. Me asustaron con sus comentarios>:'v xD

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...