20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Kat Ryan

Un tiempo después de misteriosa desaparición de Rachel, Kat, otra de los agentes de la N-Tek, se convirtió en la nueva compañera de Max. Al principio no se llevan bien, pero, después de que Jefferson Smith los obligó a trabajar juntos, desarrollaron un poco de respeto mutuo. Al tener aproximadamente la misma edad que Josh y Roberto, su relación con los dos chicos es como la de una hermana, al igual que ven unos a otros como hermanos. Al principio no se sabía en apellido de Kat pero se reveló en los últimos capítulos al igual de que se supo que cuando ella era más joven fue parte de una banda de la calle(algo que ella hace notar en la película “El Dominio de los Elementos”).
Kat también competía en el circuito de deportes extremos, pero lo ha dejado para ser exclusivamente una agente de N-Tek.
Para el 2009, aunque se puede suponer que se debió a unos cambios en la administración de N-Tek, Kat desaparece de la historia misteriosamente.

8 comentarios:

  1. wao una banda callejera con razon no se llevaba bn con max

    ResponderBorrar
  2. pero porque desaparece después de la película "bio crisis" ya no se la ve mas.Ami me caía bien

    ResponderBorrar
  3. Anónimo, no se sabe exactamente, pero al parecer es porque ya tenía mucha ayuda con Cytro.

    ResponderBorrar
  4. yo siempre supe que quitaron a kat de la historia por que cambiaron a max,cytro y berto de equipo no lo crean ustedes

    ResponderBorrar
  5. KAT Siempre Me Cayó Bien Aunque No Al Inicio,Me Parece Q, MAx STEEL Y KAT PUDIERON Ser Novios,Al Inicio Creí Q, Era CAT/GATO Y KAT.
    Hablando D CAT No Me Gustó Q, También Quitaran a JEFERSON Y COHETE Y A JOSH Hubiera Sido Genial Verlos Hasta La Última Pelicula D, Max Lástima Q, Pusieron a FERRUS LA DOCTORA Y A CYTRO COMO REMPLAZO Pero En Cytro No Me Quejo X, Ya Q, Le Es D, Mucha Utilidad a Max.
    Vaya Q, KAT Cambio Mucho Al inicio Parecía Más RUDA Y AL Final Mas LINDA Y SENSIBLE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que al final tenía una personalidad mucho más amigable. De los nuevos personajes que llegaron tal vez la Dra. James no tuvo mucha oportunidad ya que su mayor utilidad quedó en la Amenaza Mutante.

      Saludos.

      Borrar
  6. Kat siempre fue un buen personaje y pienso que después de Bio Crisis, Kat debió permanecer en la saga y con ella habrían formado un trio excelente con Max Y Cytro para ahora que venía la pelea con Toxzon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pudieron hacer algo similar con Jet creo que se hubiera podido con Kat, lástima que no fue así.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...