20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

John Dread

El dirigente de la organización DREAD o Espanto(la principal organización con la que lucha N-Tek y que es la que tiene mayor cantidad de villanos, los únicos que no tiene son Woody y Annabelle Barkowsky y Bio-constrictor), y el principal antagonista de los primeros episodios. Es alguien que no está fuera de las oficinas y salas de los edificios encerrados en la oscuridad, y sólo hizo dos apariciones conocidas, donde fue el principal o parte de la principal amenaza. Existe la teoría de que John Dread y Marco Nathanson (el fundador de N-Tek) son la misma persona, aunque esto ha solo sido ha sido mencionado por el editor de la historia de los primeros capítulos después de que fuera despedido.
Se cree que Dread murió en la explosión de N-Tek al final de la segunda temporada, ya que además desde aquí no se le vuelve a ver, sin embargo ningún cadáver fue encontrado.

10 comentarios:

  1. quisiera saver donde puedo encontrar el capitulo de bio-contripto ya q soy fanatico de los villanos de max steel ya q tengo todos los personajes malos en juguetes les agradecere mucho chikibbkary@hotmail.com me pueden mandar informacion les agradesco.

    ResponderBorrar
  2. En Internet puedes encontrar un capítulo de Bio-Constrictor, está dividido en 3 partes, pero aquí te dejo la dirección de la primera parte:
    http://www.youtube.com/watch?v=-_VPOj4lSsg

    ResponderBorrar
  3. para mi extroyer va aser el enemigo max fuerte de max porque en los 20 años va a nutrirse con los cristales y a max le servira de mucho su poder 10 veces aumentado
    saludos a todos los fanaticos de MAX STEEL

    ResponderBorrar
  4. max, mepodrias mencionar todos todos todos los villanos que a tenido max por favor
    Gracias! :D

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, ya son bastantes, búscalos en las biografías de este blog, allí están todos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. hola max soy anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.Creo que espanto murió cuando el dispositivo de recarga de energia transfasica se destruyo.Si no me crees ve el siguiente link y si estoy equivocado dimelo.Saludos:

    http://www.dailymotion.com/video/xf556v_max-steel-2x13-breakout-3-3_shortfilms

    PD:lo siento por el mensaje en la biografia de bio con.solo queria expresarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, es que si murió tuvo que ser allí, o logró escapar pero nunca volvió a aparecer en la serie. He visto ese capítulo, el el último de la segunda temporada. En el capítulo que sigue se supone que ya acabaron con el imperio de Dread, y Psycho comienza a trabajar por su cuenta, así que Dread ya murió o desapareció para siempre.
      Saludos
      PD. No hay problema, no dijiste groserías.

      Borrar
    2. Yo creo que Dread (Espanto) se convirtió en Energia Transfacica o Turbo (como yo la llamo) y tenian planeado que fuera un enemigo para una temporada siguiente.

      Borrar
    3. Al puro estilo de Electro, interesante teoría.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...