20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Jefferson Smith

El Director General de la N-Tek, tanto en el deporte como en la lucha contra el terrorismo. Él heredó esta posición de Marco Nathanson, el anterior y primer presidente de la N-Tek(algo que va en contradictoria con la historia de la película “Max Steel vs. El Oscuro Enemigo”). Él es el padre adoptivo de Josh, aprobó McGrath después de que sus padres murieran , Molly McGrath en un accidente marítimo en el que Jim McGrath logró salvar a Josh pero luego murió en circunstancias misteriosas durante la guerra fría.
Deja de aparecer desde el 2009 ya que Max es reasignado teniendo como nuevo jefe a Faron Ferrus. Hay que aclarar que Jefferson no ha dejado de ser jefe de N-Tek, pero sí del equipo Steel.

9 comentarios:

  1. Hola, tengo una pregunta, ¿N-Tek es reconocida por el gobierno del país?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, en la serie se muestra que N-Tek tiene algún tipo de relación con la ONU, por lo que podría ser, pero sólo por el gobierno de EE.UU.

    ResponderBorrar
  3. Max y Jefferson Smith donde esta

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, pues sigue en N-Tek, es el jefe, pero no se sabe exactamente dónde.

    ResponderBorrar
  5. Yo Al Inicio No Sabía Q, JEFERSON Adopto a JOSH MACRAGHT/MAX STEEL Siempre JEFERSON Se Me Hizo GENEROSO Y 1 BUEN PADRE ADOPTIVO AUQUE TENIA Q, DIRIGIR NTEK Yo Pienso Q, Como El Es El ABSOLUTO JEFE Y LIDEER D, TODOS EN NTEK TODA VIA DEBIÓ A HABER SALIDO A AUQUE SEA EN A ULTIMA PELICULA D, MAX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que debía de seguir activo, no está claro si en verdad se retiró,lo cierto es que Forge parecía ser el comandante principal, hubiera sido bueno que lo volvieran a mencionar.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...