20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Jean Mairot Smith

El segundo al mando en la N-Tek y jefe de operaciones, él es la persona a la cual los agentes le dan información sobre sus misiones y la coordinación de sus progresos. Él es un hombre de habla, es fresco y cálculo y un buen juez de carácter. En el primer episodio puso a Max a cargo de una importante operación de rescate a pesar de que el muchacho no se sentía a sí mismo para poderla complir, hasta que ya se encontraba en operación. En el capítulo final de la primera temporada, Mairot resultó ser un espía de trabajo del villano John Dread. Su suerte es desconocida, aunque se presume que fue capturado en la explosión de la base de Dread. Su traición fue un duro golpe personal a la N-Tek , todos sus integrantes lo habían sentido como un compañero. Mairot habla en un acento francés, por lo que podría ser de Francia.
En la segunda temporada su puesto lo toma Rachel Leeds.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Si me acuerdo de ese señor, salia en las series, bueno yo veia la serie jeje tenia como 5 años creo xd, creo que la imagen es del capitulo Sabres pero ese capitulo donde lo vistes, quisiera que ´porfavor me digas, bueno, tambien creo que ese capitulo Sabres lo subio creo que Rms13 en youtube en ingles.
    Pero he visto que tienes imagenes de otros personajes como Dragonelle, donde vistes los capitulos :) ?
    Saludos
    Desde Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues muchos capítulos los logré ver en TV, pero estas capturas sí salieron de los vídeos de RBMS13, que actualmente Mattel ya eliminó.
      Saludos.

      Borrar
    2. Yo casi no la vi en Canal5 y la empeze a ver en Tiin hace como 4 años y la verdad me sorprendió su traición y su fuga, muerte o captura. Por su Nombre Jean y su apellido Smith talvez sea pariente de Jefferson Smith

      Borrar
  2. Siempre me he preguntado que paso con el o por lo menos desde que vi la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se menciona se desconoce pero se dejó como si hubiera muerto en la explosión de la base espanto o haya sido capturado de alguna forma. Igual pudo haber escapado...

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...