20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Episodios de la Serie

Nota pendiente de revisión
Aquí está la lista de Episodios de la Serie con la fecha de la primera vez que cada episodio salió al aire asi como la cadena que los transmitió (no conseguí las fechas de la tercera temporada).
Nota: Los episodios de la primera temporada no están ordenados cronológicamente, si no que están ordenados por la fecha en la que se transmitieron.


Temporada Uno- Transmitida por WB Kids

Extraños-25/02/2000 - Piloto
Sacrificios-11/03/2000
Sombras-04/03/2000
Deportistas-25/03/2000
Sabres-01/04/2000
Tiburones-08/04/2000
Esfinges-22/04/2000
Seraphim(Serafines)-13/05/2000
Snowblind-20/05/2000
Espadachines-16/09/2000
Lanza-portaaviones -23/09/2000
Descendientes-30/09/2000
Destructores(Destrozados)-14/10/2000 – Final de Temporada


Temporada Dos- Transmitida por WB Kids

El regreso-28/10/2000 – Estreno de Temporada
Diversión bajo el sol-04/11/2000
Amazonas-11/11/2000
Cuando los rayos caen dos veces-18/11/2000
Fuego y Hielo-02/12/2000
Atrapado-09/12/2000
Acero vs. Acero-16/12/2000
Disparando Estrellas/ Ópera Espacial-20/01/2001
Viejo amigo, el nuevo enemigo-10/02/2001
Extremo-17/02/2001
Mejor Amigo-03/03/2001
La Carrera-10/03/2001
El Escape-23/06/2001 – Final de Temporada


Temporada Tres- Transmitida por Cartoon Network
La animación de esta temporada superó a la de las 2 primeras.

El Encubrimiento - 12/11/2001– Estreno de Temporada
Instinto de supervivencia -19/11/2001
Asiento Fresco
Apreciación de Fan
Mares Agitados
Presa
Entrega Especial
Turbulencia
La verdad se dice – Final de la Serie

37 comentarios:

  1. Realmente, así es. Lástima q yo no ví ningún episodio.

    ResponderBorrar
  2. Realmente no es memoria, todo lo conseguí en varias páginas de Internet y lo más díficil fue la traducción del inglés al español, yo puedo estar seguro de que ví todos los episodios, pero sólo recuerdo pequeñas escenas sin audio, si la serie hubiera sido ahora si los grabaría en mi memoria para siempre, de todos modos estoy seguro que aunque se le daba un nombre a cada episodio no se decía en este, las fechas que aparecen son de su primera tránsmisión en Estados Unidos.
    Y Pamelyta, tal vez publicaré próximamente de que trata cada episodio, no de muy buena calidad pero por lo menos 15 episodios si, en este momento tengo otros proyectos y si lo llegara a hacer tardaría aproximadamente un mes en hacerlo.

    ResponderBorrar
  3. Me parece excelente, se nota q te gusta "Max Steel" Max Steel. Sería interesante, y también podrías publicar sobre los reality(no es q sea ambisiosa o q te esté apurando, es una sugerencia).
    Adiós.

    ResponderBorrar
  4. No te preocupes Pamelyta, ya estoy trabajando en eso.

    ResponderBorrar
  5. Hola Max Steel ¿Qué onda? ¿Cómo estás? Yo también tengo algunos episodios de la serie, pero menos, 3 ó 4, los encuentro tan fomes. El que más llama la atención es el de la creación de BioCon, aunque no tengo idea cuál es cuál de ahí.

    Adiós, que estés bien.

    PD: Muchos saludos(de verdad, no estoy siendo patera ni falsa).

    ResponderBorrar
  6. A quién le importa la serie, LA SERIE ES HISTORIA, vive el hoy. Las películas, y muñecos.

    ResponderBorrar
  7. Qué cordialidad, la embarra, nadie puede.

    ResponderBorrar
  8. Tal vez suene tonto pero no he estado al pendiente de mi blog por un tiempo, Maximiliano, tal vez la serie sea historia, pero es una historia que merece ser recordada, es parte de la historia de Max Steel, igual que las peliculas, la serie es el origen de Max Steel, el comenzar este blog con la serie fue pera que los que sean fanes de Max Steel conoscan más sobre su inicio, yo creo que olvidar la serie es olvidar a Max Steel, aunque sea en una parte.
    Pamelyta, sinceramente reconosco que la calidad de animación de los episodios(principalmente los de la primera y segunda temporada) es muy mala e incluso algunos pueden resultar un poco aburridos, pero hay episodios con mucha emoción e/o interesantes como el que mencionas sobre la creciòn de Biocon(o mejor dicho el de "viejo amigo, el nuevo enemigo"), lo que no entiendo es cómo es que los conseguiste. Aprovecho la ocasión para anunciar que falta poco para que este blog tenga nuevas publicaciones.

    ResponderBorrar
  9. giovani...ya vi la nueva pelicula de maxsteel bio crisis y esta muy pagre y tambien viene maxsteel turbo mision y se me hase muy pagre les deseo felisidades.

    ResponderBorrar
  10. para mi MaxAteel nacio en 2005, gracias a mi hijo, comparto mucho tiempo con el y apoyo e impulso sus intereses, max es uno de ellos, tenemos las peliculas, quiciera ver las series para conocer el origen y la historia....

    ResponderBorrar
  11. pameliti puedes subir las series de max steel en you tube por favor

    ResponderBorrar
  12. Por mi parte yo no puedo subir algo en youtube.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que no puedes subir algo en youtube?

      Borrar
    2. Esto era antes de que tuviera mi canal en Youtube. Pero da igual, ahora tampoco lo tengo.

      Borrar
  13. Creo que yo tampoco puedo subir, porque no sé copiar en High Quality, y si voy a subir cosas sin calidad, mejor no las subo, pero intento aprender.

    ResponderBorrar
  14. ahora estan pasando la serie de max steel en el canal doce a las 9.30 pero no dice como se llama cada capitulo

    ¿¿una pregunta, como aparecio biocon??

    xq me re interesa y no se

    ResponderBorrar
  15. Es cierto que al principio de cada episodio no se menciona el titulo.
    Sobre Bio-con, él antes era el Dr. Klimo, en una misión de Max Steel él cayó accidentalmente en algo que tenìa que parece ADN se serpiente electrificado, cuando salió el Dr. Klimo ya era Bio-con, si quieres saber más sobre Bio-con visita http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2008/06/bio-constrictor.html .

    PD. ¿Me podrías decir màs sobre la transmiciòn que dices de la serie?

    ResponderBorrar
  16. maxsteel,en una turbo missions llamada "reiniciar" sale que paso despues de que max steel combatio con extroyery llego al 150 de adrenalina

    pd:es solo una sugerencia , no se si lo sabias,saludos.

    ResponderBorrar
  17. Esta bien tu sugerencia, pero sólo quiero decirte que si es cierto que ya lo sabía, hay pocas cosas de Max Steel que yo no sé.

    ResponderBorrar
  18. ¡¡ ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI "Max Steel VS Robot Army" ES PARTE DE LA SERIE EN ALGUNA TEMPORADA O ES UNA PELICULA!!

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. José Luis, es un video subido a Myspace por el director de la pelicula "Cuenta Regresiva" en el que Max pelea contra los robots de Psycho, ya que en español quiere decir "Max vs. el ejercito robot". se puede ver en la siguiente direccion: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=8159079

    ResponderBorrar
  20. Bueno yo no vi los episodios de maxsteel...

    ResponderBorrar
  21. Paso a comentar algo, en la página hulu.com si no me equivoco están las 3 temporadas de la serie, pero en inglés y sólo disponibles para los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  22. Tienes toda la razón Pąɱєƪɣȶą, y no sólo allí, de la misma manera también están disponibles en Youtube, es decir, las 3 temporadas completas en inglés, y sólo disponible en los Estados Unidos. Esperemos que algún día se liberen para latinoamérica.

    ResponderBorrar
  23. yo soy fanatico de max steel alos 3 años me gusta demaciado este blog, la pagina oficial de max no tiene la informacion que muestran ustedes.Si sirve deverian sacarle fotos alos juguetes de max steel del 2010 y dar la serie de max la del 2000 y las turbo missions.Ademas quiero pedirles si puedo ser uno de ustedes,asi como dandole informacion,etc.adios le dice alan steel que tengo 12 años

    ResponderBorrar
  24. Hmmm... Algo que siempre olvido comentar y que me parece muy extraño, es que luego de subir los 3 episodios de la serie a YT, recibí de regalo 2 discos que incluyen los mismos episodios y estoy casi 100% segura de que son originales. Por éso, el episodio que tú tienes como "Patrones" yo lo tengo como "Descendientes" en YT porque así viene en el disco.

    PD: Aprovecho de comentar que hasta donde sé en Barbie Store México hay un espacio dedicado a M.S. para los amigos de las niñas que vayan a celebrar fiestas.

    ResponderBorrar
  25. hola a mi me gustaria que mattel sacara la serie en DVD pero lo mas sorprendente es que durante un tiempo canal 5 estuvo transmitiendo la serie en secreto pues no habia comerciales que la anunciaran pero para verla era una lata pues la transmitian a las 5 de la madrugada de cada sabado no se cuando la dejaron de pasar y hasta ahora sigo al tanto pero no he tenido resultados les avisare si tengo uno

    ResponderBorrar
  26. Anónimo, eran los domingos a las 6 de la madrugada, y sí era una lata, pero valió la pena grabarlos.

    ResponderBorrar
  27. yo tengo un vhs de max steel las tres temporadas la compre hace unos años que estaba en estados unidos por alguna extraña razon no vienen en ingles y como 5 capitulos de cada temporada se acorta pero hace 7 años se veia vien y mi hijo quiere verla algun consejo para arreglar la cinta

    ResponderBorrar
  28. Pues entre más tiempo sigas sin pasar el contenido a DVD, más se perderá la cinta, es lo único que te puedo decir, yo enfrento el mismo problema con algunas cosas que he grabado.

    ResponderBorrar
  29. gracias las subire a dvd

    ResponderBorrar
  30. porfavor puedes subir todos los episodios si los tienes de la serie no me importa cuanto te tardes

    ResponderBorrar
  31. Anónimo, yo no puedo subir los vídeos de la serie.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  32. Hola Max habla anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.Yo creo que se de donde saco Pamelyta los videos de la serie.Hubo en Chile hace mas o menos 12 años un dvd que tenia esos 3 episodios y aqui hay una caratula que lo prueba:
    http://www.covercaratulas.com/caratula/zoom/46668/cd/Max_Steel_El_Verdadero_Hombre_De_Accion_Region_4_Por_Luismoya/

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...