20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Dr Roberto Martínez

Un genio técnico muy joven(es menor que Josh), Berto (su apodo) es el principal experto en Nano-Tecnología Max, las máquinas microscópicas que le dieron a Josh habilidades. Berto suele estar en la sede del servicio de inteligencia secreta N-Tek, donde monitorea las misiones de Max a través de una pantalla gigante de ordenador ya que puede ver y escuchar lo mismo que Max, pero también a menudo toma un papel más activo en las misiones . Él tiene familia en Colombia, aunque el número de familiares se desconoce. Desde el momento en que se reunió, él y Josh miraban a los demás como hermanos: Josh llamaría a Roberto "Hermano". Aún en la versión en inglés él debe de decirle de esta forma.

18 comentarios:

  1. Hola, ¿Cómo estás? Tú, que sabes más de Berto, ¿Me podrías responder esta pregunta? ¿En qué película Berto rescata a Cohete?

    ResponderBorrar
  2. Hola, estoy bien y sobre tu pregunta, aunque he leido que es rescatado en Peligro de Extinción lo cual lo descarto totalmente, Cohete apareció por primera vez en Cuenta Regresiva ya reconstruido.

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe si existe un juguete de Berto Martinez para comprar o de Kat o Jeferson, si alguien sabe se lo agradezco, mi mail es jubei@123mail.cl, soy de chile.

    ResponderBorrar
  4. Ni busques, de los únicos que hay o ha avido es de Max Steel, Jim Mcgrath(el padre biologico de Max Steel), Psycho, bioconstrictor, Psycho androide, vitriol, elementor, extroyer, cytro y los robots de inductrias eclipse.

    ResponderBorrar
  5. hoye donde consiges mucha informacion de max que haces

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, simplepente soy alguien que combina la información que encuentra de Max con lo que ve con sus propios ojos.

    ResponderBorrar
  7. como se conocieron max y berto

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, por lo visto se conocieron cuando Josh tuvo su accidente, aunque pudiera ser que se conocieran desde que Berto entró a N-Tek.

    ResponderBorrar
  9. Max en que pagina puedo ver un juguete de Jim Mcgrath

    ResponderBorrar
  10. Anónimo, pues un juguete de Jim McGrath en la línea Max Steel no existe, pero por otro lado él tuvo su propia línea, para ver las figuras basta con que busque Big Jim en Google.

    ResponderBorrar
  11. Una de las compañías de hamburguesas sacó figuritas de la serie de Max Steel, y yo tengo un Berto como de 4 pulgadas vestido de azul. No es articulado, es sólo una figura de pie, los obsequiaban con el Happy Meal creo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante, la verdad nunca he sabido de una figurita de Berto.

      Borrar
  12. BERTO Al Inicio Cuando No Sabía Nada D, Max Pensé Q, Eran Hermanos X,Q Berto y Max Siempre Se Decían HERMANO.
    A Pesar D, Q Berto No Ayuda A Max Steel a Combatir A Los Enemigos Es Muy Útil Proporcionando Info.Desde N-Tek Y Sin Dudarlo Es Confiable Otra Cosa Q, Me Gusta D, BERTO Es Q, Sus Inventos Son Geniales Creo Q, El Ayudó a Crear EL GUARDIAN Aparte D, Los Vehículos,Armas y Actualizaciones D, Max.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto es un error que se podía llegar a pensar ya que tienen una gran camaradería, incluso se podría pensar que Jefferson en verdad es su padre. Definitivamente es sobresaliente porque además de contribuir enormemente en N-Tek fue el único personaje que estuvo toda la historia además de Max.

      Saludos.

      Borrar
  13. Valla si que responden siempre jajaja , y todo esto en qué terminó la serie de max steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La serie termina con un capítulo con recuerdos de toda la serie durante un plan mortal de psycho y con la aparición de Jeremy McGrath.

      Borrar
  14. No esperaba ver un blog de Max Steel aún siendo actualizado, que gusto poder todavía ver a la comunidad viva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario. Esta comunidad quizás nunca muera por la cantidad de popularidad que alcanzó Max Steel en su momento.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...