20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 24 de junio de 2008

Cohete


Un Águila Dorada herida y rescatada. Debido a la extensión de sus heridas, Berto lo “reconstruyó” utilizando tecnología de N-Tek. Ahora él tiene una pierna biónica y un ojo cibernético que tiene una cámara con una grabadora, visión nocturna y zoom. En “ Max Steel contra el oscuro enemigo” se puede observar que lo que graba lo puede transmitir al Biolink de Max. Aunque es un compañero de Max él está la mayor parte del tiempo en la custodia de Berto. Por ahora no se sabe dónde lo tienen. Supongo que está en su jaula, "ensuciándola". Aunque para Turbo Missions 2009 parece haber sido removido de la historia.

4 comentarios:

  1. coheete no es mi favorito

    ResponderBorrar
  2. Sabes Max,Realmente No Me Gustó La Idea D, Q COHETE Así Como JEFERSON Y CAT FUERAN REMOVIDOS D, LS HISTORIA Cuando JEFERSON Es El Padrastro D, Max y CAT Su Mejor Amiga Y Posiblemente Su Novi@ D, Josh.
    Volviendo ha COHETE Realmente Me Encariñe Con El D, Hecho Lo Extraño y Lo Hecho D, Meno D, hecho Me Falta Su Figura D, Cohete Sin Duda Siempre FUE ÚTIL Y MUY FIEL A BERTO Y MAX STEEL Y HA NTEK Hubiera Sido Genial Ver A Cohete Hasta El Final Sin Duda Fue 1 Buen Compañero D, Aventuras.
    Ojala Todavía Lo Tenga BERTO A Cohete En NTEK,Anuque Por La Trama D, La Historia Posiblemente Ya Lo Liberó Regresandolo A su Habit Natural,Pero También Puede Ser Q, Todavía Este En N-TEK EN SU JAULA Y ROBANDOLE LOS JOTDOG/JOTCHOS A BERTO Si Hay Algo Q, Me Gusta D, MAX STEEL,BERTO Y N-Tek No Nada Más Se Preocupan X, La Humanidad Si No TAMBIÉN POR LOS ANIMALES Eso Q, Hizo Berto D, Salvar a Cohete Herida Si Q, Es 1 Gran Acto D, Humanidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cohete fue una gran idea como apoyo animal y aéreo. Nunca dejó de tener presencia ya que en la página oficial incluso se podía poner en el centro de comando.
      Tal vez lo retiraron al ya no saber cómo incluirlo después de la llegada de Cytro.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...