20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Bio-Constrictor

Su nombre completo es "boa constrictor biológicamente modificada", Berto fue el que le dio su nombre.El Dr. David Klemow tuvo un accidente con lo que se piensa que es el veneno de serpientes electrificadas combinadas con su ADN, y, por tanto, la mutación en una mitad humana mitad serpiente con la capacidad de convertirse en una serpiente. En la tercera temporada trató de mutar a más personas convirtiéndolas en la copia de su propio ser, empezando por Max, además adquirió la capacidad de mimetizarse(hacerse invisible al camuflajearse) junto con sus armas . Antes de su accidente, fue un empleado de N-Tek despedido por su conducta errática, debido principalmente a la utilización de convertir a los animales venenosos, tales como serpientes y escorpiones, en las nuevas bio-armas, que parece formar una parte de la trama de la película “Peligro de Extinción”. Jugaba béisbol con Josh cuando era un niño, lo que le hizo más difícil a Max aceptar el cambio. En la película "Peligro de Extinción" toma un color bronce y tiene serpientes en lugar de manos. Murió cuando un robot de Psycho se autodestruyó con él.

Bio-Constrictor brazos de serpiente

DR. KLEMOW

37 comentarios:

  1. bio-constrictor es mi segundo vilano de maxsteel

    ResponderBorrar
  2. gerardo giovani guzman landin..
    bio-constrictor me parese un buen villano para maxsteel y para mi...

    ResponderBorrar
  3. yo no tengo bio-constrictor
    pero hoy me compraron a cytro tengo a muchos elementors,a muchos max steels,un cytro y uno o dos extroyers.la verdad soy un fanatico me puse re contento cuando me lo dieron por que falta poco para que cumpla años chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún tienes a alguno que me vendas? Soy de CDMX a un precio barato porfa

      Borrar
  4. me encanta max steel tengo 6 de sus figuras y a bio constrictor y un doctor x aunque sea de acion man lo ocupo como su villano jjaaajja pero no tengo ningun extroyer que pena si alguien quiere compartir mi pena dejenme un comentario porfa buaaa adios fanaticos.

    ResponderBorrar
  5. hola soy el mismo que no tiene extroyers se me habia olvidado decirles tanpoco tengo elementors buaaa adios fanaticos (otra vez)

    ResponderBorrar
  6. tengo todos los max steel y villanos d todos los años y tambien las peliculas tengo mas d 53 muñecos d max steel.

    chao

    ResponderBorrar
  7. Yo tambien soy un fanatico de max steel,tengo peligro de extincion y dominio de los elementos.Tengo muchos muñecos de max steel y un solo villano...
    Psycho.

    AGUANTE MAX STEEL!!!!

    ResponderBorrar
  8. ME HIZE UN TATUAJE EN EL TRASERO DE MAX TEEL Y EN EL OTRO CACHETE UNO DEL LA VECINDAD DEL CHAVO DEL 8 SIIIIII FANATICO DE CORAZON CHAO FANATICOS (POR TECCERA VEZ)

    PD:ME DUELE MUCHO EL TRASERO CHAO FANATICOS (POR CUARTA VEZ)

    ResponderBorrar
  9. como puedo conseguir el juguete de bio constrictor manos de serpiente ayudenme porfa me urge ese juguete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para:Corby9475.Si vives en Mexico yo se donde encontrar un monton.Responde xd.Saludos.A se me olvidaba en el D.F-Distrito federal.

      Borrar
  10. corby9475, realmente es difícil, obviamente ya no está en tiendas, incluso en páginas de internet como mercado libre ya no está a la venta, puedes buscar en tianguis o ver si alguien lo vende en Internet en otra página.

    ResponderBorrar
  11. he notado cosas como por que desaparecio rachel leeds y remplasadea por cat en 2009 desaparecio misteriosamente y cohete tambien jeferson igual en ms vs la amenaza mutante no tuvo un final especifico toxon se parece a psycho por que engaña y se asocia casi con los mismoses com si max fuera troy elementor a bio tox a psycho pero hablando de troy el deberia conoser mas a max como josh pero ya vi la turbo miss y se llama la carera donde dice en elguna parte del desierto hace 5 años es raro ya tambien vi a los androides de psycho tienen los dos brasos como con la habilidad de pistol tal ves sea granalboroto por 2 brasospero seria padre que sus brasos se hicieran garra y pistola en turbo missons 2010 frio tropical elementor su animacion es real mente extroyer elementor de hielo y si eso fuera poco este comentario continuara estoy en domingo son las 10 y 25 y me mandan a dormir bye
    hazta luego a y elementor metal caos es casi lo mismo que razor attac elementor bye ahora si es que me acorde apenas

    ResponderBorrar
  12. Anónimo, estoy de acuerdo contigo, ya hemos tratado todos estos temas en el blog.
    Sólo que para mí el Elementor Metal se parece más al Elementor Destructor.

    ResponderBorrar
  13. hola soy un fan de max steel tengo a extroyer a elementor roca a elementor de metal y a toxzon accion comtaminante hubiera querido tener a bio constrictor y a psycho pero fue demasiado tarde

    ResponderBorrar
  14. ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO COMPRAR A PSYCHO Y A BIO CONSTRICTOR POR FAVOR LO E TRATADO DE COMPRAR EN WALT MAR CHEDRAUI AHURERA Y LIVERPOOL Y NO LO ENCUENTRO SE ME HACE RARO NO ENCONTRARLO EN ESAS TIENDAS AYEDENME A CONSEGUIRLO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  15. se me hace raro que bio constrictor solo salga en una pelicula y elementor en 4 peliculas me choca que elementor salga en 4 y bio constrictor en una

    ResponderBorrar
  16. Anónimo, ya no encontrarás las figuras de Psycho y Bio constrictor en ese tipo de tiendas, ya que dejaron de hacerse hace años. El mejor lugar para conseguirlas puede ser internet.

    ResponderBorrar
  17. tengo que hacerles una muy grande pregunta me pueden decir donde puedo comprar las figuras de psycho y bio constrictor nuevas

    ResponderBorrar
  18. MAX POR QUE DEJARON DE VENDER A BIO CONSTRICTOR Y A PSYCHO

    ResponderBorrar
  19. Anónimo, eso realmente fue por querer iniciar de nuevo después de la serie, Psycho y Bio-con murieron en la primera película, se siguió con Elementor, y por eso se dejaron de hacer aus figuras ya que ellos ya estaban muertos y querían seguir con nuevos villanos.

    ResponderBorrar
  20. max tengo una duda yo bi las series y me atreberia a desirte que soy tu mas grande fan pero psycho hera un cicopata en realidad no se encontro ni el cuerpo de psycho que lo entiendo porque es de carne pero no se encontro la cara ni el braso que son de metal dudo mucho que se hayan desintegrado. (aunque en la peliculña 3 tedisen que saicor esta muerto por si olograma).
    y vio constrictor el enrealidad se podia regenerar como serpiente es mas en la serie te muestran que podia separar su cuerpo para ebitar golpes el no sepodia regenerar y pudeser que estos dos en mi opinion los mas inteligentes enemigos mueran¿?

    ResponderBorrar
  21. Anónimo, Psycho y Bio-con fueron desintegrados completamente en su respectiva explosión, o al menos eso se sabe, cualquier cosa podría saber.

    ResponderBorrar
  22. Yo tengo las figuras de Bioconstrictor y Psycho, pero lamentablemente no las vendo, lo que busco es un elementor de fuego es el ultimo que me falta para tener los 5 pero creo que aun sigue en tiendas sino buscare.

    ResponderBorrar
  23. que tal cuando era niño solo compraba las figuras de los bio contrictor tengo los 4 creo solo salieron 4 verdad? y ahora ya no los quiero si alguien los quiere puede contactarme y hacerme alguna oferta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en donde vives yo vivo en lima en Santiago de surco yo te puedo comprar las serpientes plateadas y la pistola del bio con del muñeco que salio primero y también te puedo comprar el bio constrictor cuello estirable con su pistola saludos

      Borrar
  24. Hol max habla anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.Tu sabes porque mattel quiere ocultar la identidad de elementor????.Porque en la pagina de max steel en la biografia de elementor dice:"originalmente es un clon de uno de los mas viejos enemigos de max" es la unica pista que tiene la pagina.yo de dare mi opinion, quiza suene algo tonto:ES UNA TONTERIA LO QUE CONVIRTIERON A MAX STEEL,LE CAMBIARON TODO,EL UNIFORME,LOS VILLANOS,LA TECNOLOGIA,todo!!!!!!!!!!!!aunque no me quejo de los nevos villanos pero porque tenian que sacar todo lo que los niños querian :( son buenos los villanos y no quiero ofender a los fanaticos, bueno... saludos y espero me respondas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No quieren olvidar a Elementor, sólo muchas cosas del pasado que ya no se encuentran presententes en la historia. Los cambios no son malos en general, lo malo es que parece que muchas cosas nunca existieron.
      Saludos.

      Borrar
  25. Muy buena la página, yo la verdad tengo 19 años pero sigo siendo muy fanático de Max Steel, lo soy desde los 6 años.
    Hace poco compré a Psycho de 1999 a Bio Constrictor 2001 y a Elementor Metal por internet y los tengo en una repiza con mi Max Steel.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. gracias a este yo ya tengo a todos los villanos de max steel y action man incluso tengo a los psycho androides a vitriol a varios elementors a varios toxzon varios extroyer aunque solo tengo 5 max steel

    ResponderBorrar
  27. Hay te falta decir que el creo a Elementor y todo ese cuento de los clones...

    ResponderBorrar
  28. Bio Constrictor Siempre Fue Un Villano,Como Decirlo,Rechazado Por La Sociedad Si Más Bien Recuerdo En La Serie Me Parece Q, Quería Dejar Ser Humano y El Mismo Se Convirtió En BIOCONSTRICTOR Pareciendo Hacer Creer a Los Demas D, Q, Fue 1 Accidente Cuando En Realidad El Mismo Lo Planeo. Sinceramente Aunque BIOCON Era 1 Genio Creo Q, Estuvo Muy Lejos D, Destruir a MAX STEEL Ademas D, Q, Era Muy Predecible y Confiado Y En Pelea No Éra Muy Dicifil D, Vencer Su Mejor Logro Y Creación Sin Duda Fue ELEMENTOR.
    Lástima Q, PHYSCO/SAICO LO MATÓ JUNTO CON SU 1ER ANDROIDE Y POR DESGRACIA BIOCON JAMÁS LO PUDO VER COMPLETAMENTE DESARROLLADO HA ELEMENTOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez no era su objetivo original , pero le gustó mucho su mutación , algo como un premio para él. En pelea sus habilidades de reptil y se "momia" fue lo que representó un reto mayor.
      Saludos.

      Borrar
  29. De la Serie me pareció el Mejor Villano

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...